Foro / Maternidad

Embarazo que no llega..

Última respuesta: 2 de febrero de 2012 a las 14:06
S
shamim_6912800
29/1/12 a las 14:07

Hola chicas! llevo leyendo este foro desde hace muchos meses y ya por fin me he decidido a escribir.
Hoy ha vuelto a bajarme la menstruación, y estoy muy triste. Es mi cuarto mes de búsqueda, y no sé qué pensar. Se supone que se tarda mucho más de eso, y que estoy dentro de la normalidad, pero no sé si cuando se dice que hasta un año es normal se refieren a sin controlar la ovulación o controlándola. Yo este es el tercer mes que uso tests de ovulación y sé que mantuve relaciones en mis dís fértiles. Aún así es normal o si tuve relaciones alrededor del positivo debería plantearme que seguro qeu ahy otra razón?
Alguna que se embarazase después de varios meses de intento usando tests de ovulación??
Un beso a todas y enhorabuena a las embarazadas! a las que no, espero que nos llegue pronto el momento

Ver también

A
anfisa_8553925
29/1/12 a las 14:14

Junous
Veras como en un par de meses, o alguno mas si no tienes suerte, tendras tu positivo y veras lo paranoica que has sido. Quedarse es cuestion de probabilidad. Tu haz hincapie los dias fertiles, no hace falta que te hagas mas test de ovulacion si ya tienes contraladas las fechas.

Mucha suerte

L
lilya_7259302
29/1/12 a las 17:02

Animo
Hola no te desesperes ni te preciones tanto, yo tuve test de ovulacion y la verdad no me dio resultado, cuando se suponia que ovulaba no me embarazaba, dure muchos años para lograrlo me relaje deje de usar eso solo el tratamiento normal y pego ahora estoy de 29 semanas.

A
anfal_5158089
30/1/12 a las 18:47

No lo pienses
Hola Junous!!!

Lo normal para quedarse embarazada es un año. De hecho los ginecologos no hacen pruebas a ninguno de los dos hasta que no llevas ese tiempo buscando.
Yo he tardado dos años, y al final ha llegado. Ahora estoy de 11 semanas!!!.
Se que por mucho que te digamos que no lo pienses y que pases es super dificil y que cuando te llega la regla es un chafón muy grande, pero es que llega cuando no lo piensas y te relajas. Te lo digo por experiencia.
Yo me quedé el mes que menos veces lo hice y que no calculé dias fértiles, pase del tema y plas positivo.

Relajate y olvidate y veras como llega.

Animoo

S
shamim_6912800
31/1/12 a las 21:58

Gracias por responder!
Muchas gracias por contestar, no encontraba el post! Sólo mi marido y yo sabemos que estamos intentando tener un niño, y la verdad es que hecho en falta poder hablar de esto con alguien y que me aconsejen y me animen, por eso realmente agradezco vuestro apoyo.. Con mi marido no quiero hablar demasiado de esto porque no quiero que nuestra vida gire (más) en torno a conseguir un embarazo y que las relaciones se conviertan en obligación. Acaban de llegarme mis nuevos tests de ovulación. Los voy a hacer, pero en principio no voy a decirle cuándo ni nada para que no esté coaccionado. Tampoco me quiero obsesionar demasiado, a ver si soy capaz..
un beso!

A
an0N_810836399z
1/2/12 a las 14:39

Yo estado 3 años para quedarme de este embarazo
estoy ahora de casi 5 semanas y estoy muerta de miedo,ojala dios bendiga tu vientre y de bendiga con un bebe como ami ten fe en dios

S
sabina_8686220
1/2/12 a las 16:20

Intenta relajarte
Yo tarde 6 meses y los primeros 5 meses era probar a diario en mi semana fertil, teniamos tantas ganas!!! pero al final decidimos hacerlo cada 2 dias para que los espermatozoides se madurasen los suficiente y asi no estar todos los dias pensando en lo mismo y lo consegui en un mes, la espera la verdad es que merece la pena.
Yo estoy ara mismo en una situacion un poco más triste despues de esos 6 meses buscandolo y 10+5 dias de embarazo tuve un aborto espontaneo el 7 enero, ahora me queda relajarme y empezar de nuevo.

A
adita_7302663
2/2/12 a las 12:36

Pues yo ya nose ni qe pensaar..
necesito ayuda xikas i si alguna me contestais os lo agredeceria muxo.. la kosa esk tngo 19 años i haze 9 meses k estoi buskando mi primer bb ... i nadaa de nada..tngo miedo a ke yo o mi marido tengamos algun problema de fertilidad...nse si sera nortmal estoo...e leido en foros y asi ke es normal pero yo nse si eso sera verdad la kosa esk amigas mias e incluso mi ermana empezaron ala mismavez ke yo a buskar y la mayoria ya esta pàra dar aluz... todas lo an konsegido.. i yoi me pregunto porke yo no ?la verdad esk me siento muy maal ... ya nse ni ke pensar si rendirme o ke..vosotras k me deceis ???? besos xikas y graciias...

S
shamim_6912800
2/2/12 a las 14:06
En respuesta a adita_7302663

Pues yo ya nose ni qe pensaar..
necesito ayuda xikas i si alguna me contestais os lo agredeceria muxo.. la kosa esk tngo 19 años i haze 9 meses k estoi buskando mi primer bb ... i nadaa de nada..tngo miedo a ke yo o mi marido tengamos algun problema de fertilidad...nse si sera nortmal estoo...e leido en foros y asi ke es normal pero yo nse si eso sera verdad la kosa esk amigas mias e incluso mi ermana empezaron ala mismavez ke yo a buskar y la mayoria ya esta pàra dar aluz... todas lo an konsegido.. i yoi me pregunto porke yo no ?la verdad esk me siento muy maal ... ya nse ni ke pensar si rendirme o ke..vosotras k me deceis ???? besos xikas y graciias...

Hola!
susiyangel, controlas la ovulación?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook