Foro / Maternidad

Embarazo rápido después de cesárea

Última respuesta: 26 de mayo de 2012 a las 6:19
M
midori_5646716
3/3/08 a las 12:01

Hola, alguna de vosotras sabe o conoce a alguíen que se haya quedado embarazada rápidamente después de una cesárea. Quiero decir, mi gine me ha dicho que no me quede embarazada hasta después de dos años de mi cesárea que pasaría si me quedara embarazada antes??

Gracias, besos

Ver también

H
haiwei_9590753
3/3/08 a las 12:29

Hola guapa
Mira te cuento, mi hermana con el 1 tubo cesarea y nacio el niño el 18 de noviembre, en el mes de junio mas o menos osea 7 meses despues se quedo otra vez embarazada y el 31 de enero nacio la 2, ella no tuvo ningun problema, al principio estaba preocupada por que le habian dicho que en dos años no se podia quedar embarazada, pero mira sus hijos se llevan 14 meses y no paso nada, el 1 fue cesarea, pero la segunda no, a ella no le paso nada, pero no se si a todo el mundo le pasa igual. un beso y espero haberte ayudado.

tani + 14+1.

H
huma_7462759
3/3/08 a las 12:45

2 años es mucho
Mi hija tiene 13 meses y estoy embarazada de 12 semanas. A mí me dijeron que esperara 1 año. al ir a la matrona me dijo que mi embarazo era de riesgo por la cesarea previa, pero que lo sería aunque hubiera esperado más. Que es una catalogación que hacen ellos pero que no me preocupara y que había visto madre que había esperado menos

M
miao_7022661
23/4/11 a las 7:10
En respuesta a haiwei_9590753

Hola guapa
Mira te cuento, mi hermana con el 1 tubo cesarea y nacio el niño el 18 de noviembre, en el mes de junio mas o menos osea 7 meses despues se quedo otra vez embarazada y el 31 de enero nacio la 2, ella no tuvo ningun problema, al principio estaba preocupada por que le habian dicho que en dos años no se podia quedar embarazada, pero mira sus hijos se llevan 14 meses y no paso nada, el 1 fue cesarea, pero la segunda no, a ella no le paso nada, pero no se si a todo el mundo le pasa igual. un beso y espero haberte ayudado.

tani + 14+1.

Yo estoy embarazada
Tengo cesaria y mi bebe solo tiene 9 meses solo tengo mes y medio hasta aquí todo bien estoy nerviosa pero tengo fe que todo saldrá muy bien

F
farida_7247709
26/5/12 a las 5:47

Riesgoso.... estoy embarazada
hola mi beba tiene 10 meses, y creo q stoy embarazada y me habian dicho q no puedo embarazarme rapidament porq mi parte fue por cesarea, estoy nberviosa ya q hace 15 dias q no me baja, y creo q tengo mas riesgo ya q mi cesarea es con el corte vertical, q debo hacer?

M
mahdia_5391442
26/5/12 a las 6:19
En respuesta a miao_7022661

Yo estoy embarazada
Tengo cesaria y mi bebe solo tiene 9 meses solo tengo mes y medio hasta aquí todo bien estoy nerviosa pero tengo fe que todo saldrá muy bien

No te preocupes amiga
tengo una prima que es madre soltera al cumpir 6 meses su bb se volvio a embaraza y ella nunca estubo en reposo trabajaba mucho y cuando nacio su bebe a siguient dia los atendia a los dos y le fue bien. = una cuñada de mi hermana apenas y tuvo a su bebe menos de un mes se volvio a embarazar

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir