Foro / Maternidad

Embarazo real o embarazo psicológico?

Última respuesta: 11 de julio de 2016 a las 2:47
I
indara_6750049
8/6/09 a las 22:24

Hola! necesito super urgente sus opiniones y consejos!

Tengo apróximadamente 2 semanas de retraso, al sexto día de mi retraso me hice la prueba casera, me salió "positivo débil" y la instrucción fue que me hiciera otra prueba dentro de 48 horas. Lo que hice fue que al día siguiente o sea el septimo día de retraso y 12 días después de la última relación con mi pareja, me hice la prueba de embarazo en sangre en un laboratorio, y pues salió "NEGATIVA"!!! Mi pregunta es ¿puede estar embarazada a pesar que la prueba de sangre salió negativa? He sentido leves mareos y a veces naúseas por eso estoy preocupada! no sé si estaré embarazada o simplemente no me llega y tengo esos síntomas por un embarazo psicológico. Ah! también he tenido síntomas premenstruales como cólicos, dolor en los senos y cambios repentinos en el ánimo! Estoy re confundida! Alguien que me ayude por favor! De antemano muchísimas gracias al que me responda!!

Ver también

A
an0N_945219499z
11/7/16 a las 2:47

Necesito ayuuuuda
Hola bueno hace una semana tuve relaciones con mi pareja y resulta cuando le puse el condón estaba vuelta pero de inmediato lo saque y lo limpié y antes de eso le había pasado la lengua por el glande
Hay probabilidad que esté embarazada?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir