Foro / Maternidad

Embarazo,relaciones dia si dia no..respuestas!

Última respuesta: 25 de agosto de 2006 a las 9:37
A
aiala_6333256
24/8/06 a las 13:07

hola chicasssssss ,vamos a darle vidilla al foro con otra pregunta...


que probabilidades hay de que se produzca el embarazo manteniendo relaciones dia si dia no..desde el ultimo dia de regla..hasta cuando se supone que vuelve a venir la warry???


otra cuestioN :


cuantas se han quedado preñis manteniendo este "METODO" ???



un besitooo


quiero mi +++++

Ver también

J
johana_5853758
24/8/06 a las 13:17

Yo "practique" ese método
y me quede el primer més de práctica. Lo hicimos dia si dia no desde el dia 9 del ciclo más o menos hasta el 18, luego ya cuando nos apetecia.

Jajajaj fue gracioso, porque nos deciamos,"ale para casa, que tenemos que encargar el bebe, que hoy toca"

Suerte y que consigas pronto tu ++++

M
ming_7491784
24/8/06 a las 13:29
En respuesta a johana_5853758

Yo "practique" ese método
y me quede el primer més de práctica. Lo hicimos dia si dia no desde el dia 9 del ciclo más o menos hasta el 18, luego ya cuando nos apetecia.

Jajajaj fue gracioso, porque nos deciamos,"ale para casa, que tenemos que encargar el bebe, que hoy toca"

Suerte y que consigas pronto tu ++++

Yo tambien usé ese método
Llevaba 7 meses buscando y probé de todo, todos los días, cada dos días, sólo en la semana fertil...etc y fui al gine y me dijo que lo óptimo era día sí día no y lo hicimos así y bingo!!!+++ al mes siguiente, luego no ha ido bien y lo he perdido en la seman 10 pero esa es otra historia que nada tiene que ver.

Pero en cuanto pueda buscar de nuevo, lo volveremos a hacer igual.

Suerte!!

A
aiala_6333256
24/8/06 a las 13:35
En respuesta a johana_5853758

Yo "practique" ese método
y me quede el primer més de práctica. Lo hicimos dia si dia no desde el dia 9 del ciclo más o menos hasta el 18, luego ya cuando nos apetecia.

Jajajaj fue gracioso, porque nos deciamos,"ale para casa, que tenemos que encargar el bebe, que hoy toca"

Suerte y que consigas pronto tu ++++

Okii muchas gracias chicasss
no saben lo que gratifica que respondan a las dudas eh!!!


muchas gracias de verdad...

besitos

T
tamara_5530379
24/8/06 a las 19:21

Así me embarace yo
El primer mes fue casi a diario,otras veces fue justo el dia de la ovulacion,y la ultima vez me plantee hacerlo dias si,dia no,y BINGO!!
Mucha suerte a todas
Raquel (y Sara con 4 meses y 11 dias)

X
xiuwei_5435923
25/8/06 a las 9:37

Yo todos los días...
y me quedé en el primer mes!!!

Ana y Noelia 18+6

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram