Foro / Maternidad

Embarazo?? retraso hormonal??

Última respuesta: 23 de agosto de 2013 a las 22:42
P
petia_5404414
23/8/13 a las 21:12

Hola chicas!! Soy nueva en el foro y en todo esto... A ver si alguna me podeis ayudar a partir de la experiencia...
Es mi segundo mes sin anillo anticonceptivo (buscando bebe claro)
El primer mes se me retraso la regla 14 dias y, como no, estuve toooooodo ese tiempo con sintomas (lo q hace la autosugestion...) dos test negativos y xfin vino, con medio mes de retraso, pero vino, con caracteristicas normales
Este mes me lo he tomado totalmente diferente, no he estado pendiente y he dejado de buscar mil signos y sintomas en mi cuerpo.
He tomado onagra del mercadona para ver si ayuda.
Los deberes han surgido cuando han surgido, no han sido planeados durante la supuesta ovulacion como el otro mes.
Bueno, pues este mes me tenia que haber venido el sabado dia 17 (segun el ciclo regular) ese sabado tuve relaciones con mi pareja y al terminar sangre. Yo pensaba, ya esta aqui el tomate!! Y me puse un tampax por si acaso... Pues nada!! Limpio completamente...
El martes comence con flujo amarillo marronaceo y hasta hoy viernes, sigo con el, solo cuando me limpio al hacer pipi, no mancho ni para un salvaslip...
Me he hecho la prueba del bastoncillo y es marron superflojo, nada denso ni rojo.
A veces me ha pasado empezar la regla con sangre marron, pero suele ser marron fuerte y en unas horas rojo... No suave y q no pase de ahi...
Estoy hecha un lio, este mes no he notado ningun sintoma de nada, me refiero a premenstrual, no se si sera por el aceite de onagra o porque no lo he pensado hasta ahora y no me he sugestionado.....



Algun consejillo o experiencia q aportar???? Gracias gracias gracias!!

Ver también

P
petia_5404414
23/8/13 a las 22:42

A lo marta sanchez
Estoy desesperada... A lo marta sanchez jeje
Si hay alguien ahi q se manifieste xfiiii

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook