Foro / Maternidad

Embarazo? sangrado? mellizos?? ayuda!! soy primeriza preocupada!

Última respuesta: 15 de agosto de 2009 a las 20:51
M
maite_741770
15/8/09 a las 20:46

Hola , gracias por leerme, les cuento...

Me debio haber venido mi regla el 2 de agosto, me hice 2 test de embarazo uno el 4 y otro el 11 (ya que siempre he sido muy regular) y salieron negativos, el 13 de agosto amaneci con la parte derecha de mi vientre como hinchado y la izquierda plano sentia colicos y me llego la regla, sin embargo, estoy en mi 3er dia de regla y me vino muy poca comparado con lo que suele venirme cada mes, (lo noto pos la cantidad de toallas que uso)

Podra ser que este embarazada? Aparte he leido que los sangrados de implantacion suelen ser mayores cuando son mellizos y eso es lo que me llena mas de duda,por que mi pareja es gemelo y mi mama es melliza...

A todas las que han sido mamas ya , ojala me contesten, no se si pueda pasar esto que me pasa y estar embarazada, Confio en su experiencia..

Gracias

Ver también

T
tamari_6953574
15/8/09 a las 20:51

Hola
yo creo que es la regla, el sangrado de implantación es de color rosado o marrón, y no necesitas ni compresas ni tampax.

Yo con mi primera hija no tuve sangrado, ahora estoy embarazada de 6 semanas y 3 días antes de mi regla al limpiarme una vez manche rosa, creo que podría ser el sangrado de implantación.

No siempre las reglas son igual de abundantes, es lo que pienso yo.

besos y adelante guapa

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest