Foro / Maternidad

Embarazo seguido de un legrado

Última respuesta: 7 de febrero de 2015 a las 11:13
P
prisca_7015543
3/1/14 a las 22:23

Resumen de mi historia: Tengo ovarios poliquisticos y he logrado dos embarazos gracias a Dios primero y a OMIFIN. Del primero tengo una hermosa bebé de 16 meses y pues del segundo, lamentablemente se detuvo a las 7 semanas solito. El día 30 de diciembre me estimularon y me hicieron un legrado. No me voy a esperar porque me han dado luz verde. Este mes claro que lo tomaré de experimento a ver como esta mi sistema, como quedo el ciclo y a hacer travesuras sanamente. Ya en los demás tengo mi artillería pesada armada con TE, TO y omifin No se porque me lo he tomado un poco mejor de lo que jamás pensé. Estoy muy positiva y no se porque pero creo que mi positivo esta cerca.... es que lo huelo!
Ahora mi pregunta es si saben como lograr un embarazo seguido al legrado.... como calculo mis días fertiles o cuando ovulo? alguna tiene idea?

Ver también

I
ilana_687085
10/1/14 a las 15:42

Necesito ayuda
Hola, a mi el 2 de diciembre me hicieron un legrado por aborto natural pero a menos de una semana me tuvieron que hacer otro legrado porque dejaron restos dentro. A los 21 dias del segundo legrado me ha bajado la regla (a sido un poco mas molesta de lo normal, pero todo bien) y 26 días del legrado (2 dias despues de que termine la regla) he vuelto a tener relaciones sin preservativo (ya que me molestan). No se si es malo el intentar nuevamente a quedar embarazada o no pasa nada?? Es posible que quede embarazada más rápido ahora?? Espero sus respuestas.
Gracias chicas!!

P
prisca_7015543
10/1/14 a las 15:54

Stephaniekgr
Pues yo me atreveria a decir que tu regla fue contada desde el primer legrado porque es el primer sangrado aunque te hayan hecho un segundo o se que te vino a los 30 días o algo así. Ahora, depende de que te hayan dicho tus medicos, yo creo que al haber tenido dos legrados pues es mejor esperar un poco al menos dos reglas, no se que te dicen. A mi me dieron luz verdad de una vez porque me estudiaron bien y pues no tengo problema para empezar a buscar además que yo no quedo facil (use omifin en mi primer ciclo para quedar).
Tu vas a buscar de una vez? ojalá que puedas buscar casi inmediato.
Yo hoy empiezo mis TO para saber como quedo mi ciclo........ ojalá no muy confuso.

Me cuentas!

I
ilana_687085
10/1/14 a las 18:11
En respuesta a prisca_7015543

Stephaniekgr
Pues yo me atreveria a decir que tu regla fue contada desde el primer legrado porque es el primer sangrado aunque te hayan hecho un segundo o se que te vino a los 30 días o algo así. Ahora, depende de que te hayan dicho tus medicos, yo creo que al haber tenido dos legrados pues es mejor esperar un poco al menos dos reglas, no se que te dicen. A mi me dieron luz verdad de una vez porque me estudiaron bien y pues no tengo problema para empezar a buscar además que yo no quedo facil (use omifin en mi primer ciclo para quedar).
Tu vas a buscar de una vez? ojalá que puedas buscar casi inmediato.
Yo hoy empiezo mis TO para saber como quedo mi ciclo........ ojalá no muy confuso.

Me cuentas!

Dennisse25
Los médicos suelen contar con el segundo legrado, pero si me contaron la regla con el primer o segundo legrado , aún así está dentro de lo normal, eso quiere decir que el cuerpo está normalizando muy bien.
Mi problema es que no he usado ningún anticonceptivo, porque intentamos usar los preservativos pero me molestaba mucho, me irritaba... y las pastis anticonceptivas ya no puedo usarlas porque ya pasé mi regla.
Cuando me hicieron el segundo legrado, mi matrona me dijo que esperase minimo a que me bajase la primera regla y que pasase mas o menos 1 mes ( y ya pasó el mes y la regla tambien), pero no sé, estoy preocupadilla, aunque por otro lado pienso que sea lo que Dios quiera... tu que crees??
Muchas gracias por tu respuesta.
Te deseo lo mejor y que puedas acertar a la primera!!!
Besitos guapaa

P
prisca_7015543
10/1/14 a las 19:34
En respuesta a ilana_687085

Dennisse25
Los médicos suelen contar con el segundo legrado, pero si me contaron la regla con el primer o segundo legrado , aún así está dentro de lo normal, eso quiere decir que el cuerpo está normalizando muy bien.
Mi problema es que no he usado ningún anticonceptivo, porque intentamos usar los preservativos pero me molestaba mucho, me irritaba... y las pastis anticonceptivas ya no puedo usarlas porque ya pasé mi regla.
Cuando me hicieron el segundo legrado, mi matrona me dijo que esperase minimo a que me bajase la primera regla y que pasase mas o menos 1 mes ( y ya pasó el mes y la regla tambien), pero no sé, estoy preocupadilla, aunque por otro lado pienso que sea lo que Dios quiera... tu que crees??
Muchas gracias por tu respuesta.
Te deseo lo mejor y que puedas acertar a la primera!!!
Besitos guapaa

Uyyy ojalá
gracias guapa y ojalá que si atine rapido.... vamos a ver como quedan mis ciclos porque apenas voy a unos días del legrado!

Pues yo creo que lo primero que debes ver es si quieres quedar (buscar ya o no). Si quieres esperar entonces quizás es mejor abstenerse o preguntar si hay algún anticonceptivo que no te cause molestia porque como no sabemos como queda el ciclo, no sabemos cuando ovulamos. Que bueno que el periodo no se te trastoco, espero que el mio quede igual
Yo hoy empiezo con los TO a ver si pillo cuando ovulo

P
prisca_7015543
14/1/14 a las 15:22
En respuesta a ilana_687085

Necesito ayuda
Hola, a mi el 2 de diciembre me hicieron un legrado por aborto natural pero a menos de una semana me tuvieron que hacer otro legrado porque dejaron restos dentro. A los 21 dias del segundo legrado me ha bajado la regla (a sido un poco mas molesta de lo normal, pero todo bien) y 26 días del legrado (2 dias despues de que termine la regla) he vuelto a tener relaciones sin preservativo (ya que me molestan). No se si es malo el intentar nuevamente a quedar embarazada o no pasa nada?? Es posible que quede embarazada más rápido ahora?? Espero sus respuestas.
Gracias chicas!!

Stephanie
Nena pues creo que el indicado para contestar esto es tu médico porque él te evalúa y dice como estas por dentro y que tal tu sistema......... a mi me dijeron que no había problemas y que de una vez lo podía intentar..... yo espero la primera regla para tomar el omifin. Me estoy controlando la ovulación con los tests y pues el TO de ayer :negativo: asi es que vamos a ver hoy. Ayer fui al medico (hematologo) a ver la causa de mi perdida ya que con la bebe todo estaba perfecto, y pues nada, no hay explicación médica mas que caí en el 20% de casos en que no hay una razón específica y médica que explique el aborto diferido! :confused: Ni modo........... da rabia porque una a veces necesita entender para que no pase mas pero se que el medico me lo dice con amor porque es mi cuñado y pues el sabe lo suyo. Lo único que me han mandado distinto es que empiece desde ya a tomar aspirina porque como no se puede tomar (inyectar) heparina desde la concepción (porque no se sabe cuando ocurre bien o si pasa) pues la aspirina es una formula mágica en mi caso asi es que desde hoy empecé con aspirina :suerte:.... la idea es que cuando me baje el periodo, vaya a la gine ella me haga ultrasonido y PUM empiezo con OMIFIN! Uyyy que ganas de que baje para ya empezar :bailoteo:
Hoy me hago el TO a ver que tal, total tengo miles jajajaja el mes que quede reción hoy (dia 16 del ciclo) me salio positivo pero claro tome omifin... esta vez nada porque estoy porst-legrado.

Seguro que lo logramos!

I
ilana_687085
24/1/14 a las 15:26
En respuesta a prisca_7015543

Stephanie
Nena pues creo que el indicado para contestar esto es tu médico porque él te evalúa y dice como estas por dentro y que tal tu sistema......... a mi me dijeron que no había problemas y que de una vez lo podía intentar..... yo espero la primera regla para tomar el omifin. Me estoy controlando la ovulación con los tests y pues el TO de ayer :negativo: asi es que vamos a ver hoy. Ayer fui al medico (hematologo) a ver la causa de mi perdida ya que con la bebe todo estaba perfecto, y pues nada, no hay explicación médica mas que caí en el 20% de casos en que no hay una razón específica y médica que explique el aborto diferido! :confused: Ni modo........... da rabia porque una a veces necesita entender para que no pase mas pero se que el medico me lo dice con amor porque es mi cuñado y pues el sabe lo suyo. Lo único que me han mandado distinto es que empiece desde ya a tomar aspirina porque como no se puede tomar (inyectar) heparina desde la concepción (porque no se sabe cuando ocurre bien o si pasa) pues la aspirina es una formula mágica en mi caso asi es que desde hoy empecé con aspirina :suerte:.... la idea es que cuando me baje el periodo, vaya a la gine ella me haga ultrasonido y PUM empiezo con OMIFIN! Uyyy que ganas de que baje para ya empezar :bailoteo:
Hoy me hago el TO a ver que tal, total tengo miles jajajaja el mes que quede reción hoy (dia 16 del ciclo) me salio positivo pero claro tome omifin... esta vez nada porque estoy porst-legrado.

Seguro que lo logramos!

Dennisse25
Llevo unos días con molestias al tener relaciones, crees que será normal?? aún no me he hecho la prueba, voy a esperar unos días más. Pero me siento rara, y no sé... tu que opinas?
Un besazo preciosa... tu como lo llevas??

P
prisca_7015543
24/1/14 a las 15:33
En respuesta a ilana_687085

Dennisse25
Llevo unos días con molestias al tener relaciones, crees que será normal?? aún no me he hecho la prueba, voy a esperar unos días más. Pero me siento rara, y no sé... tu que opinas?
Un besazo preciosa... tu como lo llevas??

Hola
Pues no debería haber molestias ya... que sientes? Dolor?
Pues yo nada, esperando que en 4 o 5 días me debe bajar la pelirroja.... a ver si es así! Ojalá sea así para poder tomarme el omifin el mes que viene.
He pasado unos días medio rara.... con gases, sensibilidad en los senos, algunas nauseas en la mañana, colicos, no se algo raro pero creo que es porque me viene el periodo........ vamos a ver que pasa....

Que prueba te quieres hacer? Para que dia te debe venir?

besos

I
ilana_687085
24/1/14 a las 17:17
En respuesta a prisca_7015543

Hola
Pues no debería haber molestias ya... que sientes? Dolor?
Pues yo nada, esperando que en 4 o 5 días me debe bajar la pelirroja.... a ver si es así! Ojalá sea así para poder tomarme el omifin el mes que viene.
He pasado unos días medio rara.... con gases, sensibilidad en los senos, algunas nauseas en la mañana, colicos, no se algo raro pero creo que es porque me viene el periodo........ vamos a ver que pasa....

Que prueba te quieres hacer? Para que dia te debe venir?

besos

Dennisse25
La molestia es como si fuese irritación, justo al principio de la penetración, no sé si es por los Slips...
Pues mañana debería de venirme la peliroja jejje asi que estoy pensando en hacerme mañana a la mañana el ClearBlue o no sé si hacerlo el domingo...
No estarás embaraza?? espero que todo nos vaya bien !!

P
prisca_7015543
24/1/14 a las 17:33
En respuesta a ilana_687085

Dennisse25
La molestia es como si fuese irritación, justo al principio de la penetración, no sé si es por los Slips...
Pues mañana debería de venirme la peliroja jejje asi que estoy pensando en hacerme mañana a la mañana el ClearBlue o no sé si hacerlo el domingo...
No estarás embaraza?? espero que todo nos vaya bien !!

Stephaniekgr
Stephanie pues quizás aun estas algo sensible! Yo estoy como si nada en ese sentido.... Uyyyyyyyyy ya mañana te debe venir? Que buenoooooooooooo porque te queda nada para saber si estas o no lo estás! Lo máximo! Ojala que siiiiiiiiiiiii............. cruzo los dedos..... jajajaja como aguantas para el test! wao!!! Yo no aguanto nada jajajaja Pues el clear blue pilla eso rapido! Creo que hasta 4 días antes!

Yo pues me quiero hacer una prueba pero la verdad es que solo tengo 6 clear blue porque aqui en mi país no las venden y las mande pedir. Me da miedo gastarlas así por asi. Como aun no se cuando me debe venir el periodo pues no estoy clara cuanto me falta.... si es como antes debe venirme el miercoles............ Si viene pues empiezo con el omifin de una vez! Yo no le tengo mucha fé a este mes pero al otro si
Ojalá quedemos pronto.

P
prisca_7015543
27/1/14 a las 17:44

Hola
Hola chicas, mas que una consulta porque sé que cada una es distinta, les escribo para como desahogo y quizás alguna con algún comentario.

Como saben muchas, pasé un legrado de 7 semanas el 30 de noviembre del año pasado. No sangré nada y me revisaron con una eco y me dicen que todo limpio. Yo en lo personal quería esperar la primera regla para buscar pero no me cuidé nada este ciclo ya que en mis dos embarazos (tengo una bebé de año y medio, y el segundo que perdí) me quedé usando el omifin que me ayudó a ovular (tengo unos quistes, OP). Por esta razón, no nos cuidamos porque los chances son muy bajos por no decir que no le tenemos fé al mes que no usamos el tratamiento. Debo agregar que una vez hace unos 3 años quedamos de manera natural pero al final no lo pudimos tener por medicamentos que tomaba que no iban a hacer el que embarazo fuera viable.
Ya contado un poco de la historia, estoy en mi día 29 post-legrado y antes mis ciclos eran de 31 días (los cuales cumplo el día miércoles). Ahora, post legrado no se como quedan. El tema de mi hilo es que llevo unos días sintiéndome muy maluca, con nauseas, coliquitos, dolor de cabeza, sensibilidad en los senos y mareos. El sábado me dieron unas nauseas que no saben, me tuve que tirar en la cama porque eran muy fuertes. Tengo que decir que yo no sufro de nauseas jamás pero si me dieron en mi segundo embarazo mas no en el primero. Ahora mismo estoy algo mareada, lo cual he notado que es mas agudo en las mañana y cuando va bajando el día mejora.

En este ciclo traté de ver si ovulaba solo por ocio, y me hice unos tests (TO) cerca de cuando ovulé cuando quede en noviembre, y me salían negativos, salvo un día que las lineas fueron muy parecidas pero no lo consideré un positivo real. Como se me acabaron y pasaron los días no me los hice mas, y pues ahora estamos aquí en la que les cuento. No he sido de tempes porque no cumplo mucho el dormir 5 hrs y descansar bien porque con una bebe de año y medio, eso se vuelve un mito.... este mes me las he tratado de tomar jajajaja y solo lo hice el miércoles pasado (36.6C) y hoy (37C), a lo que me ha dicho "mi coach" (Ross Vides) que puede ser que este en FL.
Bueno, al final y en resumidas cuentas, me hice un clearblue el sábado y me salió negativo, claro lo sabía porque aun me faltaba pero era la primera vez que lo usaba porque los pedí por internet y en mi país no los venden, me comia la curiosidad jajajaja (mea culpa).

Lo dicho, que piensan de esta tragi-comedia que les cuento? Alguna paso por algo así? Sé que solo queda esperar esta semana para ver que pasa. También he oído de chicas que la regla les viene antes, otras después... hmmm que me aconsejan? Quizás busco algo de compañía en estos días que si baja, que si no baja jajajaja.... la naturaleza es muy caprichosa, cuando una quiere que baje no lo hace y cuando no la queremos ni ver hace entrada triunfal.... Cuando me hicieron el legrado lo único que quería era que bajara rápido para poder usar el omifin y buscar nuevamente....

Bueno gracias chicas a las que me lean por lo extensa que me hice.

Besos a todas

I
ilana_687085
26/4/14 a las 1:14
En respuesta a ilana_687085

Dennisse25
Los médicos suelen contar con el segundo legrado, pero si me contaron la regla con el primer o segundo legrado , aún así está dentro de lo normal, eso quiere decir que el cuerpo está normalizando muy bien.
Mi problema es que no he usado ningún anticonceptivo, porque intentamos usar los preservativos pero me molestaba mucho, me irritaba... y las pastis anticonceptivas ya no puedo usarlas porque ya pasé mi regla.
Cuando me hicieron el segundo legrado, mi matrona me dijo que esperase minimo a que me bajase la primera regla y que pasase mas o menos 1 mes ( y ya pasó el mes y la regla tambien), pero no sé, estoy preocupadilla, aunque por otro lado pienso que sea lo que Dios quiera... tu que crees??
Muchas gracias por tu respuesta.
Te deseo lo mejor y que puedas acertar a la primera!!!
Besitos guapaa

Dennisse25
Como te fué al final? Conseguiste tu positivo?? yo aún nada. Me dieron luz verde, pero aún nada. Pero este mes la regla se me adelantó 5 días y me vino menos dolorosa que las anteriores veces y manché un poquito menos. Al terminar el ciclo de 7 días de la regla, el vientre lo tengo hinchado y no se me baja. (antes de terminar el ciclo de la regla , he pillado una infección de orina la cual estoy tratando con antibioticos), según mi medico no tiene porque estar el vientre hinchado por la infección. Me hizo un test y salió negativo (no era la primer orina de la mañana). Pero llevo 2 días que he manchado moco vaginal trasparente y sin olor... pero no creo que esté ovulando tan pronto (hace 2 días que terminé el ciclo de 7 días de la regla), asi que me parece raro. Y no sé si tiene que ver, pero hace 2 - 3 días empecé como con cogestión nasal, pero hoy estoy como con alergia y me ha salido como un poco de salpullido en la cara. Y estoy desesperada!!! No sé que pasa, ni que puede ser...

Tu que opinas? Consejo? Un beso preciosa!

I
ilana_687085
5/1/15 a las 1:33
En respuesta a prisca_7015543

Uyyy ojalá
gracias guapa y ojalá que si atine rapido.... vamos a ver como quedan mis ciclos porque apenas voy a unos días del legrado!

Pues yo creo que lo primero que debes ver es si quieres quedar (buscar ya o no). Si quieres esperar entonces quizás es mejor abstenerse o preguntar si hay algún anticonceptivo que no te cause molestia porque como no sabemos como queda el ciclo, no sabemos cuando ovulamos. Que bueno que el periodo no se te trastoco, espero que el mio quede igual
Yo hoy empiezo con los TO a ver si pillo cuando ovulo

Denisse25
Hola guapa! Al final que pasó contigo? lo conseguiste? un beso

P
prisca_7015543
5/1/15 a las 2:45
En respuesta a ilana_687085

Denisse25
Hola guapa! Al final que pasó contigo? lo conseguiste? un beso

Holaaaa
Te cuento que en feb me embarace y ahora tengo mi bebe de dos mesesy medio.... ))))

Tuuuu???

I
ilana_687085
5/1/15 a las 7:11
En respuesta a prisca_7015543

Holaaaa
Te cuento que en feb me embarace y ahora tengo mi bebe de dos mesesy medio.... ))))

Tuuuu???

Denisse25
Que bien!! Me alegro muchísimo!!! Pues yo aún nada... me pasaron varias cosas...pero ya estoy bien, y deseando que me ocurra lo mismo que a ti...

P
prisca_7015543
8/1/15 a las 20:19
En respuesta a ilana_687085

Denisse25
Que bien!! Me alegro muchísimo!!! Pues yo aún nada... me pasaron varias cosas...pero ya estoy bien, y deseando que me ocurra lo mismo que a ti...

Steph
Todo bien??? Ay seguro que se te da.... No lo dudes!!!! Ya estas en la busqueda intensa?

P
prisca_7015543
8/1/15 a las 20:19
En respuesta a ilana_687085

Denisse25
Que bien!! Me alegro muchísimo!!! Pues yo aún nada... me pasaron varias cosas...pero ya estoy bien, y deseando que me ocurra lo mismo que a ti...

Steph
Todo bien??? Ay seguro que se te da.... No lo dudes!!!! Ya estas en la busqueda intensa?

I
ilana_687085
9/1/15 a las 14:52
En respuesta a prisca_7015543

Steph
Todo bien??? Ay seguro que se te da.... No lo dudes!!!! Ya estas en la busqueda intensa?

Denisse25
si estoy buscando,llevo varios meses con luz verde para buscar sin problemas.... pero de todos modos nunca llegué a cuidarme y hasta hoy nada no se... jejje

P
prisca_7015543
6/2/15 a las 17:29
En respuesta a ilana_687085

Denisse25
si estoy buscando,llevo varios meses con luz verde para buscar sin problemas.... pero de todos modos nunca llegué a cuidarme y hasta hoy nada no se... jejje

Steph
Que metodo estas usando para saber de tu ciclo y cuando ovulas?

I
ilana_687085
7/2/15 a las 11:13
En respuesta a prisca_7015543

Steph
Que metodo estas usando para saber de tu ciclo y cuando ovulas?

Denisse
Hola guapa. No estoy usando ningún método, sólo tengo un programa en el móvil donde apunto a la pelirroja y me dice tb los días de ovulacion y fértil... Nada mas.... Es que no se que hacer

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram