Foro / Maternidad

Embarazo, separación y malos tratos

Última respuesta: 26 de septiembre de 2016 a las 1:14
A
apanda_aeda8cz
25/9/16 a las 18:50

Buenas a tod@s,

Espero que alguien pueda ayudarme y tranquilizarme ya que estoy hecha un flan. 

Estoy embarazada de 7 meses de un chico con el que he estado 1 año y medio. No quiero explicar muchos detalles para que nadie lo relacione con mi persona...El caso es que desde el principio él no ha querido al bebé...me pedía que abortara, que le iba a destrozar la vida, que él era muy joven...machacandome psicologicamente con este tema. A parte me ha insultado y humillado a diario, me ha pegado en dos ocasiones...En una de las palizas hice fotos de las heridas pero no fui al médico ni denuncie ni nada. 

Él cambió a los 4 meses de embarazo y estubo un tiempo tratandome bien...cuándo vio que me perdía. Pero hace poco volvió a lo mismo. Me insulta (tengo pruebas en el móvil), me ha amenazado con partirme la cabeza a mi y a mi familia, etc.

A raíz de todo esto le dije que le dejaba...y ahora me está amenazando con el bebé.

Dice que quiere custodia compartida y que la va a ver pero yo no puedo fiarme de alguien como él. Es un maltratador fisico y psicologico. No sabe hacerse cargo ni de él mismo, yo he sido como su madre y encima es muy machista....como va a hacerse cargo él? Que sólo me ha ido repitiendo en el embarazo que el quiere fiesta y beber y fumar porros...Tengo miedo que se lo lleve porque le puede hacer cualquier cosa o llevarselo a su país o vete a saber...incluso amenazarme mientras lo tiene con él.

Me gustaria saber que debo hacer. Le pongo sus apellidos o no se los pongo y que despues él lo pida? Cómo pido la custódia? Con lo que he explicado...como creeis que sera el procedimiento y la resolución? Se la darán mas adelante?

Es un chico muy inmaduro y muy irresponsable.

Gracias.

Ver también

A
apanda_aeda8cz
25/9/16 a las 19:26

Lo que me parece increible es que hables así a una persona que pide ayuda y que esta en una situación tan frágil cómo la mía. Tu actitud me parece bastante pésima. Sólo te diré que jamás he tenido que mentir por nada, que he tenido muchos problemas con este chico y prefiero callarmelos a meter a nadie en problemas...y que incluso su familia está en su contra y me apoyan porqué lo han visto con sus propios ojos (la agresividad verbal). 

Me da vergüenza que haya gente cómo tu que entre a los foros para desacreditar así a alguien, y mas en la situación que estoy. 

PD: El hijo no fue buscado. 
 

A
apanda_aeda8cz
25/9/16 a las 19:29

Por cierto, no vengo a pedir aprobación. Es más, cuento las cosas tal cuál porque quiero una respuesta que me sirva de algo, es decir, una respuesta basada en los hechos reales...no imaginarios xD Manda cojones...

J
jianbo_9002497
25/9/16 a las 22:44

denuncia. 016 . Pide ayuda. realmente quieres que ese tipo de persona sea un modelo para tu hijo/a ??? denuncialo, no tengas miedo y adelante. Solo tienes que buscar las noticias de chicas en tu misma situacion que no han denunciado y su vida acabo siendo un infierno. denucia

B
bathie_8710927
25/9/16 a las 23:27

016. Denuncia y alejate todo lo que puedas de él, inscríbe a tu bebé como madre soltera y él no tendrá ningún derecho, para eso tendría que hacerse una prueba de paternidad y pedir ante un juez la custodia compartida (dicho juez analizaría su situación, la denuncia y demás, dudo muchísimo que se la dieran). 

Y por favor, ignora al troll machista soniasanz2, en cuanto ha dicho "feminazismo" ya la he calado, fijo que es un tío. Block, report y ni puto caso.

Lo más importante eres tú y el bebé, por favor no vuelvas con él, si quería que abortases, ¿cómo va a ser un buen padre si quería matar al embrión?
Las amenazas se las lleva el viento. Mi madre denunció y créeme, fue lo mejor que pudo hacer por nosotras, sus hijas. 

SUERTE y si necesitas hablar escríbeme.

A
apanda_aeda8cz
26/9/16 a las 1:14

Sólo digo que si leyeras todo lo que me ha escrito desde ayer no dirías lo mismo...verías el maltrato al que estoy sometida. ¿Las paces con alguien que sólo sabe llamarte puta entre otras cosas mas fuertes? ¿Las paces con alguien que me ha pegados dos veces estando embarazada? En fin...sólo pedía consejo para que la niña no reciba lo que yo recibo. Perdón por querer la felicidad de un ser inocente. Apechugar y ser responsable, tranquila que lo haré...cómo he hecho toda mi vida. Me parece que gente con tu pensamiento no debería de comentar en foros de este tipo y menos en un tema tan serio. Espero que jamás tengas que pasar por lo que estoy pasando yo. Y encima que venga una sinvergüenza a decirte todo esto...que mal está el mundo...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram