Foro / Maternidad

Embarazo, sexo y orgasmo. opiniones por favor

Última respuesta: 12 de abril de 2013 a las 18:30
B
biyun_8263070
11/4/13 a las 23:49

Hola chicas, bueno estoy de 17+2 y mi ginecóloga ya me dio permiso de tener relaciones sexuales y por fin me anime hace unos días (mi novio se aguanto casi tres meses sin nada) mi pregunta es, pues fue un poco raro, como que no encontraba acomodo y la verdad no fue tan placentero como siempre :/ el estaba muy entusiasmado y fue cariñoso y sensual como siempre, y esto me hace pensar que el problema es mío. Es normal que suceda esto? Como que cierta no se si llamar inapetencia sexual :/ (ni siquiera tuve orgasmo)
Gracias
Pd nuestras relaciones siempre han sido placenteras y por eso me tiene pensando esto que sucedió

Ver también

M
mirta_6316221
12/4/13 a las 12:30

A mi tambien me pasa
Mi chico y yo hemos dejado de intentar las relaciones sexuales con penetracion. Hacemos otras cosas pero en estos 6 meses hemos intentado hacerlo con penetracion un par de veces y me resulto tan incomodo, incluso desagradable qe tuvimos qe dejarlo a medias. Menos mal qe tengo el chico mas comprensivo del mundo y no me presiona en absoluto, al contrario, y bueno como decia, si qe hacemos otras cosas.
He consultado con una psicologa y dice qe es un intento de sobreproteger el embarazo, aunqe fisicamente no tiene sentido porqe no tengo ninguna contraindicacion, la cabeza es qe es muy complicada... Y la mia mas! Jajaja
Paciencia, yo estoy convencida de qe cuando pase el embarazo todo volvera a la normalidad.

B
biyun_8263070
12/4/13 a las 18:30
En respuesta a mirta_6316221

A mi tambien me pasa
Mi chico y yo hemos dejado de intentar las relaciones sexuales con penetracion. Hacemos otras cosas pero en estos 6 meses hemos intentado hacerlo con penetracion un par de veces y me resulto tan incomodo, incluso desagradable qe tuvimos qe dejarlo a medias. Menos mal qe tengo el chico mas comprensivo del mundo y no me presiona en absoluto, al contrario, y bueno como decia, si qe hacemos otras cosas.
He consultado con una psicologa y dice qe es un intento de sobreproteger el embarazo, aunqe fisicamente no tiene sentido porqe no tengo ninguna contraindicacion, la cabeza es qe es muy complicada... Y la mia mas! Jajaja
Paciencia, yo estoy convencida de qe cuando pase el embarazo todo volvera a la normalidad.

Gracias
Evyta, entonces lo que sentí y me ocurre no es tan extraño despues de todo. El también se dio cuenta y despues conversando me dijo que no me sintiera obligada y que hay otras formas de estar juntos y que cuando lo desee mucho podemos intentarlo, que solo le diga

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir