Foro / Maternidad

Embarazo si o no?

Última respuesta: 1 de junio de 2012 a las 14:27
C
coro_5693082
31/5/12 a las 14:25

Hola a todas, soy nueva en el foro...mi caso es que soy irregular con ovarios poliquísticos, tengo 30 años y hemos empezado a buscar un bebé desde el mes de abril. En mayo compré los test de ovulación de clear blue y me salió la carita feliz el día 12, hicimos los deberes y como mis ciclos son de 60 días, hice la cuenta y tenía que venirme sobre el 23 de mayo. A día de hoy no me ha bajado, pero me hice dos test de embarazo y negativos. Se supone que llevo 7 días de retraso, mis únicos síntomas es que he tenido dolor de ovarios tres días atrás y de cabeza. Mis tempes no son altas, 36.6 y algún día he tenido 36.8 pero ahora están a 36.6, luego por ese método no estaría embarazada. Estoy desesperada porque lo único que quiero es o que baje o que salga un positivo, pero no esta incertidumbre... si a esto añadimos que estoy de baja, no hago nada más que pensar en ello...imaginaros!!!!

Un saludo a todas, y a ver si nos damos buenas noticias

Ver también

J
jiao_8510327
31/5/12 a las 19:31

Hola
Hola! Soy nueva aqui, tengo 21 años y luego de 3 meses de intento con mi esposo, ayer descubri que estoy embarazada estoy casi en mi 4ta semana, Antes de saberlo, los senos me dolian terriblemente, era un dolor mucho mas intenso que cuando va a venir la menstruacion, sentia como si los pezones me ardieran, tenia mas sueño, un poco de dolor de cabeza. Mis senos se agrandaron mas de lo normal al venirme el periodo, empezaron a salirme venas en el pecho y un poco en las piernas. Ahora mi temperatura esta totalmente elevada y siento como hormigueo por toda la piel.
Realmente espero que logres el positivo te deseo mucha mucha suerte!!!!!

C
coro_5693082
1/6/12 a las 14:27
En respuesta a jiao_8510327

Hola
Hola! Soy nueva aqui, tengo 21 años y luego de 3 meses de intento con mi esposo, ayer descubri que estoy embarazada estoy casi en mi 4ta semana, Antes de saberlo, los senos me dolian terriblemente, era un dolor mucho mas intenso que cuando va a venir la menstruacion, sentia como si los pezones me ardieran, tenia mas sueño, un poco de dolor de cabeza. Mis senos se agrandaron mas de lo normal al venirme el periodo, empezaron a salirme venas en el pecho y un poco en las piernas. Ahora mi temperatura esta totalmente elevada y siento como hormigueo por toda la piel.
Realmente espero que logres el positivo te deseo mucha mucha suerte!!!!!

Hola colorito90
Muchas gracias, me haré otro test la semana que viene y si sigue sin bajarme la regla voy a ir a mi gine...Los pechos no se me han hinchado y si que noto alguna venilla pero ya no se si también las tenía antes y me he fijado ahora por las circunstancias...

Me alegro mucho por tu positivo!!!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir