Foro / Maternidad

Embarazo sin bebe

Última respuesta: 9 de enero de 2011 a las 18:31
L
laya_9040948
7/1/11 a las 20:51

hola, supe que estaba embarazada cuando a penas tenia 2 dias de atraso fui al doc y me hicieron una eco a las 5 semanas estaba el saco uterino ya desarrollado y aun no se lograba ver el embrion ya que este era muy pequeño, me repitieron la eco ayer teniendo 7 semanas mas 2 dias y todo se veia igual el doc me digo que posiblemente no habia bebe en el saco y que solia pasar que dentro de una semana me haria otra eco para ver si se apreciaba algo, yo no e tenido sagramiento ni nada todo normal el huero esta bien ubicado pero no esta el embrion o por lo menos no se ve y tampoco se apecian latidos estoy muiy angustiada yo tengo un hijo ya y nunca habia escuchado hablar de este tipo de embarazos sesupone que debo botar el saco uterino si no hay bebe pero nose cuanto tiempo deba esperar si alguien puede darme alguna experiencia se lo agradeceria .

Ver también

S
sorour_5555781
8/1/11 a las 17:27

sacos vacios
Hola , yo acabo de pasar por una experiencia igual estaba de 7 +4 y en la eco solo se apreciaban dos saquitos vacios y cinco días antes me hicieron una eco y prácticamente no había evolucionado nada ,la beta también me la controlaban y no se duplicaba ,solo subía muy poco ,el doctor me dijo que para este tiempo tenía que ver los embriones, me dijo que dejara la medicación , que me vendría como una regla y si no lo espulgaba que me haría un legrado, me lo han ello a la semana de estar sangrando ya que quedaban restos.mi embarazo ha sido por fecundacion in vitro,por eso lo de la medicación .ú
Durante las 7semanas no tuve nada de sangrado ni dolor ,este era mi primer embarazo ,después de tantos años de búsqueda,la verdad es que esto te da un gran bajón,pero bueno hay que tener fuerzas y seguir , te diré que no te desesperes haber si en tu próxima eco se ve tu embrión,esperemos que si , bueno ánimos y ya nos contaras
Un saludo de sonia

A
an0N_549620999z
9/1/11 a las 14:26

Hola
Hola!!!

Al parecer es un embarazo huevo huero , es normal, aunque nosotras lo veamos rarisimo, a mi he ha pasado hará un mes y medio... está el saco , pero el embrión no se ha desarrollado... ¿Cuánto tiempo te han dicho para poder volver a buscar? A mi dos reglas.
Espero que todo vaya bien, no te preocupes, es un palo pero hay que seguir adelante.
Besitos

M
melva_5824560
9/1/11 a las 15:09

De 6+3 y solo se ve el saco
Hola cielo, yo estoy igual k tu, antes de ayer me hice una eco, bueno y ayer otra en el trabajo, pero cual fue mi sorpresa...solo se veia el saco, nada de vesicula, ni embrion y menos latido, Me a dicho k me repetira la eco en dos semanas pero yo ya me temo lo peor...ojala k si es anembrionario k sea la naturaleza sabia y lo expulse, yak en septiembre perdi ya a mi bebe de 21 semanas y tubieron k hacerme legrado..ojala en dos semanas se nos vean nuestros bebes pero sino mucho animo!!

C
chao_8595246
9/1/11 a las 18:31

A mí también me pasó
Hola chicas, os cuento mi experiencia por si os puede ayudar. Yo también pasé por esa experiencia, tuve lo que se llama un huevo huero. Me dieron unas pastillas para expulsarlo (no recuerdo el nombre) y no me hicieron legrado ni nada de eso. Tuve que esperar sólo una regla porque al no haber legrado es más rápido. Y me bajó la primera y la segunda porque la tercera ya no me bajó, tengo un chiqui de 4 años. Así que ánimo a todas las que habéis pasado recientemente por esto, yo me quedé rápidamente después del huevo huero y dicen que si hay legrado aún es más rápido.
Suerte, y pensar siempre que la naturaleza es sabia, que si no ha venido en este momento es porque no iba a salir bien.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram