Foro / Maternidad

Embarazo sin dolor en los pechos!!!!

Última respuesta: 5 de junio de 2009 a las 18:36
A
aicha_5772291
5/6/09 a las 10:59


HOLA CHICAS! es posible estar embarazada y no sentir dolor en los pechos? tengo todos los sintomas de embarazo menos ese.... por favor ayudarme a salir de dudas!! besitoooss...

Ver también

A
anaisa_9364240
5/6/09 a las 11:16

No todas tienen dolor de pecho pero.........
aunque tengas todos los síntomas, no te fíes, estuve buscando durante 13 meses y todos esos meses tuve todos los síntomas del mundo, excepto el mes que me quedé embarazada, que empecé con los síntomas una semana después de la falta (en mi caso dolor de pecho, nauseas, mareos, sueño,.... aunque no todas nos sentimos igual, esto no es una regla fija).
Para salir de dudas hazte un test, no te fíes de lo que tu cabeza y tu cuerpo te hacen sentir, porque a veces juegan malas pasadas.
Que tengas mucha suerte y sea un positivo como una casa.
sagongor + Marcos 36

A
aicha_5772291
5/6/09 a las 12:10

Gracias chicas!!!
Os agradezco un montón que me respondais, porque ayer me sentia un poco triste al pensar que no estaba embarazada, como tengo los ciclos largos e irregulares me haré una prueba en casa la próxima semana. ya os contaré... un beso grande!!!

M
meng_5786064
5/6/09 a las 17:05


Hola Rojo especial!

de dónde sacaste ese nombre? jeje... pues mira te quiero decir que tengo 8 semanas y no he sentido ningún dolor ni tensión ni absolutamente nada en los pechos, de hecho estoy bastante preocupada pero he visto que muchas chicas también dicen no sentir nada...

Yo estuve 19 semanas embarazada antes de un emb. que desafortunadamente no llegó a término, y sí tuve tensión en los pechos pero no he podido recordar cuando comenzó... creo mucho que no fue al principio lo único que si recuerdo haber visto al principio fue que se oscureció el pezón y sobresalían unos punticos por la aureola... pero ahora me preocupo no sé pero bueno... parece que es normal.

En todo caso te deseo el mejor positivo del mundo vaya novela que te escribí! y si la pregunta es si puedes estar preñi sin dolor de pechos la rta es por supuesto que sí. Cap

R
rufa_5645871
5/6/09 a las 18:36

Hola guapa menuda suerteeeee
yo ya estoy a puntito de tener a mi enano pero todavia recuerdo el dolor de mis pechos al princio, asi k el k no te duelan es toda una suerte ademas ya sabes k cada una tenemos un sintoma diferente, yo solo he tenido ese jajaj
que todo valla bien un besote.

Alex 39+4

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir