Foro / Maternidad

Embarazo sin embrion

Última respuesta: 16 de febrero de 2017 a las 9:53
N
natela_5958784
7/2/17 a las 23:42

Hola Chicas, es la primera vez que escribo en este foro, siempre que he tenido consultas he venido a este foro a buscar respuestas. ahora estoy en una situacion que necesito un consejo...comenzare, en 07 de octubre 2016 tuvieron que hacerme un legrado porque tuve un aborto retenido de 12 semanas, la operacion fue sencilla para mi recuperacion el Dr. me recomendo tomar FEXOHIL Mujer y metformina hasta quedar embarazada, el 08 de diciembre del 2016 que fue mi ultima  consutla con el Dr. me dijo que mi utero ya estaba muy bien y que ya podia iniciar mi busqueda para mi bebe (debo decirseles que acabo de cumplir 36, no tengo hijos, comence mi busqueda desde los 34 y fue un duro golpe la perdida de mi bebe pero debe seguir), entonces ocurrio lo esperado el 25 de enero del 2017 me hago la prueba de embarazo y positivoooo.. fui inmediatamente al Dr. y me dio progesterona para evitar cualquier aborto espontaneo para esto ya tenia 5 semanas, el 03 de febrero del 2017 yo pense que todo estaba, puesto que habia seguido el consejo del Dr. pero viendo la ecografia,  solamente aparece el saco de la placenta pero no hay embrion y el Dr. me dijo lo siento has tenido un aborto porque ya tendria 6 semanas y dias y no hay embrion, y me dijo deja de tomar la progesterona para que te venga la regla, y debe decirles que hasta la fecha no me viene la regla, no tengo sintomas de embarazo, y no se que hacer? sino me viene la regla, me tendrian que hacer un legrado, ya pase por uno y tengo miedo que se maltrate mi utero? lo que si les puedo decir es que me duele el ovario derecho lo siento como inflamado? no tengo sintomas como si me fuera a venir mi mes? por favor, si alguna a pasado por una situacion similar, agradeceria sus comentarios... solo le pido a Dios fuerza para seguir y no quebrarme, esperando tener pronto a ese hijo o hija que tanto hemos soñado con mi pareja.

Abrazos..

Ver también

M
marite_8108282
8/2/17 a las 3:29

Yo fui a 3 ecografias 4+5 , 5+5 y 6+4 y no se veía embrion , en la última se vio vesícula vitelina pero no embrion, el dr también me dijo que nos reuniriamos de nuevo en unas semanas pero no me dio muchas esperanzas , total que cambie de gine y pedí cita a las dos semanas 8+5 para mis cálculos .....total que ahí estaba mi pulga latiendo a toda velocidad y en perfectas condiciones , el dr hizo las medidas oportunas y es que estoy de una semana y poco menos de mis cálculos,  yo si fuese tu antes de hacer nada me esperaría un poco o pediría segunda opinión por si acaso, sea como sea ojalá vaya todo bien y tu bebé empiece  a latir con fuerza 

N
natela_5958784
8/2/17 a las 15:42
En respuesta a marite_8108282

Yo fui a 3 ecografias 4+5 , 5+5 y 6+4 y no se veía embrion , en la última se vio vesícula vitelina pero no embrion, el dr también me dijo que nos reuniriamos de nuevo en unas semanas pero no me dio muchas esperanzas , total que cambie de gine y pedí cita a las dos semanas 8+5 para mis cálculos .....total que ahí estaba mi pulga latiendo a toda velocidad y en perfectas condiciones , el dr hizo las medidas oportunas y es que estoy de una semana y poco menos de mis cálculos,  yo si fuese tu antes de hacer nada me esperaría un poco o pediría segunda opinión por si acaso, sea como sea ojalá vaya todo bien y tu bebé empiece  a latir con fuerza 

Muchas gracias defibrillatedales, acabo de sacar cita con otro medico en otra clinica este viernes, te comentare que me dice, gracias 
 

M
mateu_9440650
8/2/17 a las 15:59

Pero mujer, este viernes sigues estando de seis semanas... te dicen que esperes un poco y consultes a otro ginecólogo... 

M
marite_8108282
8/2/17 a las 17:03
En respuesta a natela_5958784

Muchas gracias defibrillatedales, acabo de sacar cita con otro medico en otra clinica este viernes, te comentare que me dice, gracias 
 

VaLe si ves contándonos que tal pero aun que te diga otra csa , sigues estando de muy poco yo de ansiedad me hice 3 ecografias y no llegue a ver a mi pulguita hasta que por fin se dejó ver pero deje pasar un par de se manitas !! Suerteeeeeeeee y haz reposo 

M
marite_8108282
10/2/17 a las 22:02

Cómo ha ido??

N
natela_5958784
15/2/17 a las 15:52
En respuesta a marite_8108282

Cómo ha ido??

Gracias defibrillatedalex por tu preocupacion, asi como dijo la amiga siroco1979 reprograme mi cita para mañana jueves, pero te contare que vengo teniendo dolores muy fuertes en el lado del bajo vientre derecho y desde este lunes he comenzado a manchar un flujo marron todos los dias hasta hoy, bueno voy a esperar a mi cita y a consultar... no tengo sintomas de embarazo, solamente espero que si es un aborto en curso siga dandose, porque es mejor que mi cuerpo expulso todo a que me hagan un legrado. ya mañana saldre de las dudas.

N
natela_5958784
15/2/17 a las 15:52
En respuesta a marite_8108282

Cómo ha ido??

Gracias defibrillatedalex por tu preocupacion, asi como dijo la amiga siroco1979 reprograme mi cita para mañana jueves, pero te contare que vengo teniendo dolores muy fuertes en el lado del bajo vientre derecho y desde este lunes he comenzado a manchar un flujo marron todos los dias hasta hoy, bueno voy a esperar a mi cita y a consultar... no tengo sintomas de embarazo, solamente espero que si es un aborto en curso siga dandose, porque es mejor que mi cuerpo expulso todo a que me hagan un legrado. ya mañana saldre de las dudas.

N
natela_5958784
15/2/17 a las 15:52
En respuesta a marite_8108282

Cómo ha ido??

Gracias defibrillatedalex por tu preocupacion, asi como dijo la amiga siroco1979 reprograme mi cita para mañana jueves, pero te contare que vengo teniendo dolores muy fuertes en el lado del bajo vientre derecho y desde este lunes he comenzado a manchar un flujo marron todos los dias hasta hoy, bueno voy a esperar a mi cita y a consultar... no tengo sintomas de embarazo, solamente espero que si es un aborto en curso siga dandose, porque es mejor que mi cuerpo expulso todo a que me hagan un legrado. ya mañana saldre de las dudas.

M
marite_8108282
16/2/17 a las 9:53

Vale pues nos cuentas que tal ha ido! Mucha mucha suerte 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest