Foro / Maternidad

Embarazo sin embrion=legrado

Última respuesta: 21 de febrero de 2007 a las 19:46
P
pia_6299944
7/2/07 a las 15:42

hola xicas!os cuento:mi ultima regla fue el 14 de diciembre, por el k hoy dia 7 de febrero he ido hacerme mi primera eco, que se supone que estaria de 8 semanas, pues nada hay saco y no hay embrión, el miercoles he de volver para hacerme una eco y si no hay nada pues....raspado o legrado que creo que es lo mismo, no?Alguien de por aki le ha ocurrido?duele?es con anestesia?tengo que hospitalizar o me voy enseguida a casa?

bueno besos a todas

Ver también

E
elora_6441565
7/2/07 a las 16:10

Te explico
Hola siento lo que te pasa yo te puedo explicar porque hace dos semanas tuve un aborto espontáneo de 6 semanas, en mi caso es porque empecé a sangrar y lo he podido expulsar yo solita, unos 4 días sangrando como una regla abundante, así que no fue necesario legrado. Pero en septiembre del año pasado de 8 semanas tb. empecé a manchar un poquito y me dijeron que el embarazo se había parado, así que se veía el saco pero no había embrión, como llevaba más de seis horas sin comer ni beber y había un hueco en quirófano pues me hicieron el legrado, no me ingresaron ni nada, unas horas en observación y para casa.
De verdad que lo siento, pero ya verás como pronto pasa y te vuelves a ilusionar con otro embarazo prontito.
Adéu guapa.
Gemma.

Y
yiling_6292471
7/2/07 a las 17:10

La espera es eterna
hola,acabo de pasar por esa experiencia.He leido en otros foros que puede ser que estes de mnos semanas.LO mío te lo contaré cuando hayas pasado la próxima eco,pero te diré que me hicieron un legrado el pasado día 20 de enero.Tuve una hemorragia el 19 e ingresé en el hospital,el sábado me metieron unas pastillas por la vagina,tuve mis dolores de parto,parí en el cuarto de baño cuando el celador estaba esperando para bajarme a hacerme el legrado,me bajaron y no te enteras de nada,por lo menos conmigo fueron muy cariñosos y empezaron a decirme tonterias,me quede durmiendo sin darme cuenta y cuando desperté ya estaba todo hecho,despues pasas unos dolores como de una regla,aunque al principio tienes que tomar nolotil.Lo peor lo estoy pasando,estoy muy nerviosa sobre todo por las tardes-noches,mañana iré al médico de cabecera a ver si me manda algo para dormir mas tranquila,pero ahora tengo la ilusión de volver a intentarlo de nuevo,pero esto lo recordaré toda la vida,era mi bb.La anastesia que te ponen es general pero muy poca dosis,yo no tuve efectos secundarios.Ya nos irás contando,muchisima suerte y que todo vaya muy bien,besos

A
an0N_904294999z
18/2/07 a las 19:25

Te deseo mucha suerte
Hola, ami me paso algo parecido, fui a la decima semana y me dijeron que no se veia el embrion, si el saco gestacional y la vesicula, asi que decidieron repetirme la ecografia una semana mas tarde. Fue horrible esa semana de espera, al final para nada porque seguia sin verse. Me propusieron dos formas de explusarlo, por legrado o por unas pastillas vaginales. Opte por la segunda opcion, la verdad es que afortunadamente lo expulse a las seis horas de ponerme las pastillas, dule como una regla fuerte, y la verdad es que te evitas operacion. Siento mucho por lo que estas pasando. Ya nos contaras .

D
donia_8611539
21/2/07 a las 19:46

Upa!
que suba este post y bajen las del cytoeso...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest