Foro / Maternidad

Embarazo sin eyaculacion dentro

Última respuesta: 8 de marzo de 2006 a las 20:41
A
aili_8696510
3/2/05 a las 10:35

Alguna de vosotras se ha quedado embarazada sin eyaculacion dentro, siguiendo el metodo coitus interruptus o "marcha atràs?
Besos y gracias
Olga

Ver también

I
isra_5807303
3/2/05 a las 12:57

Parece que ninguna del foro le ha pasado
pero yo leí por algún lado, que aunque existen pocas posibilidades, puede ocurrir el embarazo, ya que el chico expulsa un líquido antes del semen que tiene espermatozoides. Asi que si no buscas quedarte embarazada, ya sabes, ten cuidado por si las moscas... Suerte.

P
prisca_5938435
3/2/05 a las 12:59

Mi hermano
que tiene 18 años es con el metodo "marcha atras" mi madre tenia 41 años.

N
nadia_6306482
3/2/05 a las 13:01

Lo mismo que el post de abajo........
antes de eyacular pueden salir espermatozoides en el líquido preseminal, andate con cuidado si no buscas el embarazo

A
aili_8696510
3/2/05 a las 13:14
En respuesta a nadia_6306482

Lo mismo que el post de abajo........
antes de eyacular pueden salir espermatozoides en el líquido preseminal, andate con cuidado si no buscas el embarazo

Aclaro que no es que no busco embarazo
sino que hemos estado atentos este mes porque he tenido un aborto a principios de diciembre. El medico me ha dicho de esperar dos ciclos. Manana deberia llegarme la menstruaccion pero no tengo ningun sintoma. De ahì mi gran duda.....
Besos y gracias por haberme respondido
Olga

P
pamela_9020390
7/3/06 a las 21:52

Holas
weno..parece q yo si...xq tengo algunos de los sintomas..y eso q solo con m i novio nos rozamos con ropa...y no se q hacer..
vane

H
horiya_9050151
8/3/06 a las 10:42

Increible
Mi hermana se quedó de su segunda hija contra todo pronóstico: haciendo jugueteos y luego poniéndose el condón (claro el líquido preseminal) pero lo más raro era que tenía la regla y que los médicos le habían dicho que no se podría quedar en estado por el tema de los tratamientos contra un cáncer que tubo en la pierna. Imaginaossss... por eso yo digo que cuando te has de quedar TE QUEDAS.
Por cierto yo estoy de 37 semanas y me quedé en la noche de bodas... a la primera!! y eso que tenía dudas de si podría quedarme!! Ya ves... eso es que me tenía que pasar! y yo super feliz!!!
Besos.
Rocío+Lucía

A
abarne_9554115
8/3/06 a las 20:41

Yo no pero
yo no pero si se puede xq antes de la eyaculacion sale un liquido que tambien tiene espermas o sea que puede embarazar si no te quieres embarazar mejor cuidate, besos

Stephanie + Jonas, 29+1

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram