Foro / Maternidad

Embarazo sin eyaculación, ¿es posible?

Última respuesta: 3 de abril de 2017 a las 20:14
N
ninive_5655530
16/6/05 a las 20:58

¿Es posible que estando en los días fértiles, una mujer se pueda quedar embarazada con penetración sin eyaculación?

Ver también

La respuesta más útil

D
doina_9852145
18/2/07 a las 23:46

Que hago
es posible el embarazo cuando hay penetracion ,pero no eyaculacion dentro de mi ademas fue mi ultimo dia infertil pero mi mestruacion es irregular .
puedo quedar embarazada asi ?

Y
yannat_7010931
16/6/05 a las 21:00

Mmm
marcha atras?

N
ninive_5655530
16/6/05 a las 21:06
En respuesta a yannat_7010931

Mmm
marcha atras?

Pues casi pero no
Ya quisiera yo que aguantara hasta el punto de que hubiera marcha atrás; pero no. Se cansa antes. Coletea unos segundos y ¡ala! pa fuera que ya estuvo bueno por hoy. Vamos que tengo tumbao junto a mí al hombre más vago del mundo. No separa la espalda de la sébana ni pa ir a mear. ¿Correrse dentro? ¡Ja, ja!. Ni de coña. No sea que se agote.
De ahí mi duda, porque como queramos tener un hijo el debe de pensar que con hacerlo uno o dos sábados al menes (1 vez) ya es bastante... ¡Mira tu que plan!. ¿Qué puedo hacer con semejante seta?

Y
yannat_7010931
16/6/05 a las 21:15
En respuesta a ninive_5655530

Pues casi pero no
Ya quisiera yo que aguantara hasta el punto de que hubiera marcha atrás; pero no. Se cansa antes. Coletea unos segundos y ¡ala! pa fuera que ya estuvo bueno por hoy. Vamos que tengo tumbao junto a mí al hombre más vago del mundo. No separa la espalda de la sébana ni pa ir a mear. ¿Correrse dentro? ¡Ja, ja!. Ni de coña. No sea que se agote.
De ahí mi duda, porque como queramos tener un hijo el debe de pensar que con hacerlo uno o dos sábados al menes (1 vez) ya es bastante... ¡Mira tu que plan!. ¿Qué puedo hacer con semejante seta?

Xddd
pos. nose.. pero si no hubo eyaculacion antes de penetrar ni estar al borde de eyacular k es cuandop puede escaparse likido.. creo k va ser k no

I
ilka_5361485
17/6/05 a las 9:37

Vaya tela!!
Desde luego es la primera vez que oigo algo asi!! Los tios (la mayoria) son vaguetes en casa (les cuesta mucho ayudar) pero.... ¡¡¿para hacer el amor?!! Vamos... si el mio va casi todos los dias "dandose golpes de pecho" vamos... que a el todos los dias su "amiguito" le mira directamente a la cara ¡¡jijiji!!
Normalmente somos nosotras las de "no me apetece hoy" "me duele la cabeza" "estoy con la regla" y esas cosas...
De todos modos vas a tener que hacer algo porque si quieres un bebe mas vale que eyacule dentro de ti porque sino lo tienes bien jodido...
Dile que los niños no vienen de Paris, y aunque sea ponte tu encima o algo asi.
Besitos mona y que tengas mucha suerte.

D
doina_9852145
18/2/07 a las 23:46
Mejor respuesta

Que hago
es posible el embarazo cuando hay penetracion ,pero no eyaculacion dentro de mi ademas fue mi ultimo dia infertil pero mi mestruacion es irregular .
puedo quedar embarazada asi ?

Y
yamina_9151966
2/7/07 a las 4:20

Ayudenme porfavor!!!!!!!!!!!
hola amigas del foro, mi problema es el siguiente soy muy irregular , me bajo el 29 de abril y me debia bajar como por los primeros dias de junio, pero como el 10 de junio tuve sexo oral con mi novio, despues me intento prenetar pero no hubo enyaculacion y despues volvimos al oral, no usamos ninguna proteccion, sim embargo el medice que es imposible que me embaraze ya que casi no hubo contacto, pero hoy es primero de julio, ademas de que solo veo que tengo manchitas cafes en mis chones y y pequeñisimas partes de sangre coagulada. es posible que este emrazada?

K
koji_5469073
8/7/09 a las 19:23

:$
Oye, creoq ue esto me esta pasando :S
ocupo una respuesta rápida, comienzo a desesperarme.
Mi mujer y yo, tuvimos este caso, creí que con solo ese líquido, no sería suficiente :S
y penetré primero,algunas veces,no muchas, y despues me puse protección :S
y pues es hora de que le tocaba menstruar y NO!
investigué y resulta que esactamente 1 día despues terminaba su ALTA FERTILIZACIÓN y me estoy preocupando. NECECITO AYUDA.

A
anahy_6006535
18/12/09 a las 2:06

Puedo estar embarazada. sin q mi pareja aya eyaculado
HOLA ANTES QUE NADA MUCHAS GRACIAS POR EXISTIR FOROS COMO ESTE DONDE SACAN DE DUDDAS A MUCHAS MUJERES

LA CUESTION ES QUE TENGO UNA BEBE DE 3 MESES EXACTAMENTE
Y NACIO POR CESAREA Y MI ESPOSO Y YO HASTA HACE MUY POCO VOLVIMOS A PONERLE ATENCION A LA INTIMIDAD PEROOOO
TUBIMOS RELACIONES SIN PROTECCION AL PRINCIPIO. OSEA ME INTRODUJO SU MIEMBRO SIN CONDON COMO 3 VECES PERO LUEGO SE PUSO EL CONDON. Y NO EYACULO EN MI CLARO ESTA. PERO TENGO UN RETRASO DE MAS OMENOS 1 SEMANA. CLARO NOSE SI SEA POR Q ESTA MUY RESIENTE EL PARTO O POR Q HAY UN BEBE EN CAMINO. ESTOY MAS ASUSTADA PORQ DICEN Q DESPUES DE UNA CESAREA SE DEVEN ESPERAR MININO UN ANO PARA TENER OTRO BEBE. Y PUES YO TENGO APENAS 3 MESES.

Y
yazza_9695789
18/12/09 a las 2:15

Post antiguo
POST ANTIGUO
POST ANTIGUO
POST ANTIGUO
POST ANTIGUO

A
ainur_6280390
11/8/10 a las 19:41
En respuesta a doina_9852145

Que hago
es posible el embarazo cuando hay penetracion ,pero no eyaculacion dentro de mi ademas fue mi ultimo dia infertil pero mi mestruacion es irregular .
puedo quedar embarazada asi ?

Segun yo...
no nena lo he exo en estos ultimos meses klaro q debes d estar segura si realmente tu pareja no solto la mas minima kantidad de esperma.
al igual tiene sus riesgos por el likido preeyakulatorio pero es muy minimo y mas si solo fue tantito
ahora de esta experiencia tienes q ver zi t gustaria estar de nuevo asi de asustada kmo ahora.
h

A
alesya_7878711
26/11/10 a las 20:53

Inquietud
tengo una amiga que estuvo con dos hombres el primer q ella tenia relaciones siempre pero el terminaba afuera...y el segundo solo una vez estuvo con el pero ni termino y solo estuvo 2 minuto en penetracion...nada mas... ella quedo embarazada y esta confundida que el de la paternidad de la niña

R
rada_5844256
1/2/11 a las 19:33
En respuesta a yamina_9151966

Ayudenme porfavor!!!!!!!!!!!
hola amigas del foro, mi problema es el siguiente soy muy irregular , me bajo el 29 de abril y me debia bajar como por los primeros dias de junio, pero como el 10 de junio tuve sexo oral con mi novio, despues me intento prenetar pero no hubo enyaculacion y despues volvimos al oral, no usamos ninguna proteccion, sim embargo el medice que es imposible que me embaraze ya que casi no hubo contacto, pero hoy es primero de julio, ademas de que solo veo que tengo manchitas cafes en mis chones y y pequeñisimas partes de sangre coagulada. es posible que este emrazada?

Hola necesito ayuda!!!!
hola..primero que todo, muchas gracias al que me responda .
bueno, el otro dia yo y mi novio estabamos en mi casa, (sorry si soy muy explicita) la cosa es que nunca lo habiamos hecho por atras( osea el nunca me a penetrado, siempre estamos con ropa) y yo lo encontre un poco raro, pero me deje llevar. en un momento a el se le salio su pene(el me habia corrido mi ropa interior), y se podria decir que no me penetro por el trasero si no que tan solo fue un rose de como 5 segundos.
mi duda es que si el me rozo si eyacular, ¿debo preocuparme de algo?

A
an0N_974630299z
1/2/11 a las 21:44
En respuesta a alesya_7878711

Inquietud
tengo una amiga que estuvo con dos hombres el primer q ella tenia relaciones siempre pero el terminaba afuera...y el segundo solo una vez estuvo con el pero ni termino y solo estuvo 2 minuto en penetracion...nada mas... ella quedo embarazada y esta confundida que el de la paternidad de la niña

Que cuando nazca el bebe
haga las pruevas de paternidad, y las que crean que pueden estar embarazadas sin desarlo que vayan a su médico y ya ellos les sacaran de dudas asi nos quitan trabajooo!

A
an0N_974630299z
1/2/11 a las 21:44
En respuesta a alesya_7878711

Inquietud
tengo una amiga que estuvo con dos hombres el primer q ella tenia relaciones siempre pero el terminaba afuera...y el segundo solo una vez estuvo con el pero ni termino y solo estuvo 2 minuto en penetracion...nada mas... ella quedo embarazada y esta confundida que el de la paternidad de la niña

Que cuando nazca el bebee
haga las pruevas de paternidad, y las que crean que pueden estar embarazadas sin desarlo que vayan a su médico y ya ellos les sacaran de dudas asi nos quitan trabajooo!

L
lin_6379227
30/12/12 a las 3:21

Embarazo sin eyaculación, ¿es posible?
¿Es posible que estando en el primer dia fertil, una mujer se pueda quedar embarazada con penetración sin eyaculación? es decis yo era virgen pero en mi primera relacion sexual el penetro rompiendo el imen por lo que se produjo un sangrado, pero no eyaculo dentro de mi. hay posibilidades de estar embarazada?

F
fedora_9482645
21/6/13 a las 23:07

Ayudenme por favor necesito respuestas...
hola que tal. muchas gracias por este foro que es de mucha ayuda.
mi duda es yo tuve relaciones con mi pareja usamos protección pero después le hice sexo oral el no eyaculo y ps no se si usar pastillas el esta muy seguro de que no paso nada fuera de lo común y no estaba en días fértiles.
entonces que me aconsejan tomo pastillas o no?
por favor necesito respuestas estoy muy preocupada.

F
fedora_9482645
22/6/13 a las 23:09

Agrdecimiento
para ???-----> muchas gracias por tu respuesta te lo agradezco infinitamente no sabes el alivio que me das al leer tu mensaje y lo que me haz dicho en el muchas muchas gracias

L
ligita_6987593
24/9/13 a las 5:13
En respuesta a fedora_9482645

Ayudenme por favor necesito respuestas...
hola que tal. muchas gracias por este foro que es de mucha ayuda.
mi duda es yo tuve relaciones con mi pareja usamos protección pero después le hice sexo oral el no eyaculo y ps no se si usar pastillas el esta muy seguro de que no paso nada fuera de lo común y no estaba en días fértiles.
entonces que me aconsejan tomo pastillas o no?
por favor necesito respuestas estoy muy preocupada.

Hola..me urge una respuesta que de verdad me ayude
Tengo 15 aÑos esta tarde mi novio y yo tuVimos relaciones sexuales..(Yo estoy en dis dias)no usamos condon el dice que no eyaculo dentro de mi y esta muy seguro y le creo la pregunta es ??puedo quedar embarazada??? ContestEnme de verdad me urge

L
lester_7983471
8/4/15 a las 21:05

Ayuda

¿necesito ayudaaaa?
Les voy a contar mi historia voy a tratar de ser breve pero q se me entienda todo mi ultima mestruacion fue el 20 de marzo con un ciclo que va de 30 a 33 dias y el dia 5 de abril me encontre con un ex no fuy preparada para que pase nada pero entre besos y caricias estuvimos haci 15 min el ya estaba muy excitado la cuestion que empeso que me penetraba y la sacaba enseguida y yo no queria x q esta todo mal entre nosotros pero bueno la calentura se fue adueñando de mi la cuestion es que me penetro supuesta mente acababa afuera que como pelotuda no me cuide ya se muy boluda bueno mientras me penetraba me decia ahy acabo hay acabo cuando la saco senti solo una gotita que acavo cosa que pense a no acabo todavía bueno seguimos el jugueteo unos 5 min se le volvio a parar y me penetro un par de veces mas la saco y hay si lo vi acabar en ese momento me quede trankila x q pense entonces no me acabo adentro puede ser que acabo 2 veces ??? Sera que me re cago ??? Hasta el 20 que es mi proxima mestruacion voy a estar con la duda o antes de la mestruacion me la puedo sacar la duda ?? Obvio q si llegaria a estar no haria nada en contra de el x q no tiene la culpa que yo sea una boluda .otra pregunta solo una relacion al mes puede hacer que quede embarazada ??? Graciasss
Editar

S
salud_8051498
23/6/15 a las 16:53

? si estabas amba a da?

I
isacia_8656909
3/4/17 a las 20:14
En respuesta a anahy_6006535

Puedo estar embarazada. sin q mi pareja aya eyaculado
HOLA ANTES QUE NADA MUCHAS GRACIAS POR EXISTIR FOROS COMO ESTE DONDE SACAN DE DUDDAS A MUCHAS MUJERES

LA CUESTION ES QUE TENGO UNA BEBE DE 3 MESES EXACTAMENTE
Y NACIO POR CESAREA Y MI ESPOSO Y YO HASTA HACE MUY POCO VOLVIMOS A PONERLE ATENCION A LA INTIMIDAD PEROOOO
TUBIMOS RELACIONES SIN PROTECCION AL PRINCIPIO. OSEA ME INTRODUJO SU MIEMBRO SIN CONDON COMO 3 VECES PERO LUEGO SE PUSO EL CONDON. Y NO EYACULO EN MI CLARO ESTA. PERO TENGO UN RETRASO DE MAS OMENOS 1 SEMANA. CLARO NOSE SI SEA POR Q ESTA MUY RESIENTE EL PARTO O POR Q HAY UN BEBE EN CAMINO. ESTOY MAS ASUSTADA PORQ DICEN Q DESPUES DE UNA CESAREA SE DEVEN ESPERAR MININO UN ANO PARA TENER OTRO BEBE. Y PUES YO TENGO APENAS 3 MESES.

Yy como te fue?? Quedaste embarazada nuevamente? Me pasa lo mismo que vos! Me vino mi primer regla despues de la cesarea pero todavia no bajo la segunda ya tengo un retraso de 15 dias ! Si puedes contestame por favor!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest