Foro / Maternidad

Embarazo sin eyacular...

Última respuesta: 13 de octubre de 2011 a las :19
B
belen_8587393
6/11/08 a las 14:23

Hola a todas, tengo una duda y es si una chica en el periodo de ovulacion se puede quedar embarazada sin que haya eyaculacion??? y si alguien podria decirme desde cuando se sienten los primeros sintomas de embarazo??? Gracias y Saludos!!!

Ver también

L
lin_8453781
6/11/08 a las 14:41

Pues claro que sí
Antes de la eyaculación los hombre expulsan lo que se llama líquido pre-seminal y que tiene espermatozoides con lo que te puedes quedar embarazada igual. Por eso el método de la "marcha atrás" no es 100% fiable.

Lo de los síntomas depende de cada mujer. Yo no tuve ninguno hasta que estaba de 2 meses y porque me creció el pecho.

Saludos.

B
belen_8587393
6/11/08 a las 14:50

Entonces!!!!
no te entendi,dices que crees que no y que esa progunta no hay ni que contestarla? la otra chica que me contesto me dijo que si.

T
tong_5657563
6/11/08 a las 14:55

No entiendo muy bien la pregunta pero...
Hola natevi, como ya te han dicho existe el líquido pre-seminal que puede llevar espermatozoides siempre y cuando no haya pasado mucho tiempo desde que el chico haya eyaculado, si han pasado días es más complicado.
Los primeros síntomas son casi identicos a los que te provoca la regla.
Un saludo

S
suzana_6448115
6/11/08 a las 15:10
En respuesta a belen_8587393

Entonces!!!!
no te entendi,dices que crees que no y que esa progunta no hay ni que contestarla? la otra chica que me contesto me dijo que si.

Que raro
QUE NO ENTIENDAS? PUES CUANTOS AÑOS TIENES?
SABES CUAL ES EL METODO 100% SEGURO?????? LA ABSTINENCIA, NINGUN METODO ANTICONCEPTIVO ES 100% SEGURO, AHORA SI NO USAS NINGUN METODO, PUES LO MAS SEGURO ES QUE TIENES MUCHAS MAS POSIBILIDADES DE QUEDAR EMBARZADA!!!
Y SI SE PUEDE QUEDAR EMBARAZADA AUNQUE NO EYACULE DENTRO, YA VES AHI LO ESTA EL METODO DE "MARCHA ATRAS" Y CUANTOS BBS AY PRODUCTO DE ELLO!!!! ASI QUE MEJOR ESTAR UN 85% PROTEGIDA, SINO TE QUIERES QUEDAR EMBARZADA, QUE 0% SIN PROTECCION!!!!

B
belen_8587393
6/11/08 a las 15:25
En respuesta a suzana_6448115

Que raro
QUE NO ENTIENDAS? PUES CUANTOS AÑOS TIENES?
SABES CUAL ES EL METODO 100% SEGURO?????? LA ABSTINENCIA, NINGUN METODO ANTICONCEPTIVO ES 100% SEGURO, AHORA SI NO USAS NINGUN METODO, PUES LO MAS SEGURO ES QUE TIENES MUCHAS MAS POSIBILIDADES DE QUEDAR EMBARZADA!!!
Y SI SE PUEDE QUEDAR EMBARAZADA AUNQUE NO EYACULE DENTRO, YA VES AHI LO ESTA EL METODO DE "MARCHA ATRAS" Y CUANTOS BBS AY PRODUCTO DE ELLO!!!! ASI QUE MEJOR ESTAR UN 85% PROTEGIDA, SINO TE QUIERES QUEDAR EMBARZADA, QUE 0% SIN PROTECCION!!!!

Bueno
y para que quieres saber mi edad? tengo 19 años,tengo pareja estable y utilizamos preservativo pero abeces empezamos sin preserbativo y despues se lo pone,nunca me quede enbarazada asi pero este mes me noto algo rara y por eso preguntaba.

B
belen_8587393
6/11/08 a las 15:28
En respuesta a tong_5657563

No entiendo muy bien la pregunta pero...
Hola natevi, como ya te han dicho existe el líquido pre-seminal que puede llevar espermatozoides siempre y cuando no haya pasado mucho tiempo desde que el chico haya eyaculado, si han pasado días es más complicado.
Los primeros síntomas son casi identicos a los que te provoca la regla.
Un saludo

Entonces
quieres decir que si han pasado barios dias sin que hayamos tenido relaciones y despues lo hicieramos sin preservativo al principio pero eyaculara en el,habria mas probavilidades de quedar embarazada???

B
belen_8587393
6/11/08 a las 15:31

Pues claro
hasta hay llego! obiamente tubimos relaciones sexuales comenzamos sin preservativo y despues se lo puso y eyaculo en el.

B
belen_8587393
7/11/08 a las 12:36

Mas respuestas!!!
Alguien me da mas opiniones??? Gracias.

T
tong_5657563
7/11/08 a las 12:57
En respuesta a belen_8587393

Mas respuestas!!!
Alguien me da mas opiniones??? Gracias.

No sé que más decirte
Vamos a ver, me imagino que serás joven así que voy a intentar decirte lo que ya te hemos dicho pero de otra manera. Si el chico no se ha masturbado, ni ha tenido relaciones en días antes de haber tenido vuestra relación sexual, hay pocas posibilidades de que te quedes embarazada con el líquido pre-seminal porque en principio no llevaría espermatozoides al no haber restos fértiles de eyaculaciones previas. Pero no te lo puedo asegurar al 100% porque yo no estaba allí, no sé en que momento tomásteis precauciones. No sé que más te puedo decir, es que desafortunadamente no te puedo asegurar lo que tu esperas.
Saludos

A
an0N_967339499z
7/11/08 a las 13:47

A ver tranquila
mira yo estuve 4 años haciendo exactamente lo mismo que tu y ademas fui a urgencias mas de 10 pensando que me habia quedado. Lo mejor que puedes hacer es tranquilizarte y cuando te vaya a venir la regla, al primer retraso hazte la prueba de embarazo. Otra opcion es, si hace menos de 48 hs ir a planificacion familiar a ver si te dan la pildora del dia despues. De todas formas, posibilidades hay pero son mínimas. Tranquila wapa.

F
fadia_8614469
7/11/08 a las 21:43
En respuesta a belen_8587393

Bueno
y para que quieres saber mi edad? tengo 19 años,tengo pareja estable y utilizamos preservativo pero abeces empezamos sin preserbativo y despues se lo pone,nunca me quede enbarazada asi pero este mes me noto algo rara y por eso preguntaba.

Lo siento.....
Pero si que hay posibilidad de embarazo, por eso siempre se dice que no se haga la marcha atras, conozco mujeres que han quedado embarazadas por hacer lo mismo que tu has hecho. Hay ocasiones en que el hombre segrega un liquido con espermatozoides, quizas suene mal pero si has practicado sexo oral seguro que en ocasiones te has dado cuenta de esta segregacion del pene.

Respecto a lo de los metodos anticonceptivos siento contradecir a una compañera que defiende la abstinencia, pero hoy en dia hay otro metodo totalmente fiable, se trata de Jadelle, son unas barras que implantan bajo la piel del brazo y segregan las hormonas de embazado lo que impide la ovulacion, apenas tiene efectos secundarios y tras su extraccion puedes buscar el embarazo el primer mes ya que no afecta a nada, no como ocure con la pildora. Yo te aconsejo que vayas a planificacion familiar y pidas que te las pongan y vas a estar protegida por tres años y te evitas la incomodidad de la pildora o los preservativos(simpre que tengas un apareja estable, claro!) Ademas puedes retirarlas cuando quieras.

Un saludo!!!!!

D
dayna_7239848
17/12/08 a las 2:07
En respuesta a fadia_8614469

Lo siento.....
Pero si que hay posibilidad de embarazo, por eso siempre se dice que no se haga la marcha atras, conozco mujeres que han quedado embarazadas por hacer lo mismo que tu has hecho. Hay ocasiones en que el hombre segrega un liquido con espermatozoides, quizas suene mal pero si has practicado sexo oral seguro que en ocasiones te has dado cuenta de esta segregacion del pene.

Respecto a lo de los metodos anticonceptivos siento contradecir a una compañera que defiende la abstinencia, pero hoy en dia hay otro metodo totalmente fiable, se trata de Jadelle, son unas barras que implantan bajo la piel del brazo y segregan las hormonas de embazado lo que impide la ovulacion, apenas tiene efectos secundarios y tras su extraccion puedes buscar el embarazo el primer mes ya que no afecta a nada, no como ocure con la pildora. Yo te aconsejo que vayas a planificacion familiar y pidas que te las pongan y vas a estar protegida por tres años y te evitas la incomodidad de la pildora o los preservativos(simpre que tengas un apareja estable, claro!) Ademas puedes retirarlas cuando quieras.

Un saludo!!!!!

Tengo miedo
ola e tenido relaciones sexuales kn mi novo varias veces pero ace varios dias las tuve de nuevo y el dia k m tokba mi regla ya paso, sin embargo no me bajo, tengo miedo xk tuvimos relaciones sin protección pero el eyaculo fuera, ahora no se si es algo psicologico o no pero tengo muchas nauseas durante el dia
puedo que dar embarazada¿? hay muchas probabilidades¿?

N
nahir_8804233
25/7/09 a las 22:49
En respuesta a dayna_7239848

Tengo miedo
ola e tenido relaciones sexuales kn mi novo varias veces pero ace varios dias las tuve de nuevo y el dia k m tokba mi regla ya paso, sin embargo no me bajo, tengo miedo xk tuvimos relaciones sin protección pero el eyaculo fuera, ahora no se si es algo psicologico o no pero tengo muchas nauseas durante el dia
puedo que dar embarazada¿? hay muchas probabilidades¿?

Respondanme por favor
yo tube 3 veces relaciones de la misma forma pero las 3 veces mi enamorada tomo pastillas del dia sigiente y la ultima vez se me eyacule un pokito afuera y me limpie con la mano y solo fueron 3 penetraciones keria saber si las pastillas van a a funcionar como las tomo seguidamente se podria decir 1 tomo luego despues de tres semanas otra y luego de tres semanas otra por el miedo gracias por la respuesta

A
aby_7022338
26/7/09 a las 12:00

Ay madre
he leido que tienes diarrea?? eso es un sintoma de embarazo?? yo llevo 5 dias fastidiada del estomago y con alguna angustia me tenia q haber bajado ayer y de momento nada. las tetas me molestan pero tampoco es insoportable,uy uy uy.

A
alesya_7878711
23/11/10 a las 21:00

Tengo dudas
tengo una amiga q quedo embarazada estuvo con un hombre en diciembre pero el no eyaculo...y solo estuvo 2 minutos...no mas y con el otro el 5 de enero y otros dias..y con el si el terminaba afuera...hoy duda de quien sea el niño...?

A
aleyda_8655390
13/10/11 a las :07

Buena respuesta
jajajajaja, buena respuesta

K
kloe_6194221
13/10/11 a las :19

?????

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir