Foro / Maternidad

Embarazo sin pechos hinchados?

Última respuesta: 21 de septiembre de 2009 a las 16:57
A
aimara_9576679
3/10/08 a las 10:35

Hola chicas,
Necesito vuestra ayuda. Tengo un bebe y con él, en el embarazo a los 2 dias de la falta tenia los pechos super-hinchados y me picaban un monton.

Despues he pasado x 2 abortos a las 12 y 13 semanas y no tuve los pechos hinchados. Ahora vuelvo a estar embarazada y mis pechos me pican un pelin a veces (como cuando te va a venir la regla) pero no se me hinchan ni me molestan. Tengo miedo de volver a perderlo.

A vosotras se os ha notado mucho en el segundo embarazo los pechos, molestias, picor, hinchazon o ha sido más leve. Yo mi bebe le di el pecho un año casi, quizá sea por eso? Tengo miedo de volverlo a perder, decirme algo.
Gracias.

Ver también

A
aimara_9576679
3/10/08 a las 10:46

Contestad, por fi...
podeis ayudarme alguien?

M
merce_7973132
3/10/08 a las 10:46

No te preocupes
Hola:
es mi segundo embarazo y como tu siento mucho menos hinchados los pechos. Me han dicho qeu es normal ya que en el primer embarazo los sintomas se notan mucho más. Debe tener algo que ver el que ya hayas dado de mamar supongo, pero me han dicho que no me preocupe en abosulto que todo va fenomenal.
suerte ¡¡

A
aimara_9576679
3/10/08 a las 11:53
En respuesta a merce_7973132

No te preocupes
Hola:
es mi segundo embarazo y como tu siento mucho menos hinchados los pechos. Me han dicho qeu es normal ya que en el primer embarazo los sintomas se notan mucho más. Debe tener algo que ver el que ya hayas dado de mamar supongo, pero me han dicho que no me preocupe en abosulto que todo va fenomenal.
suerte ¡¡

Gracias
me tranquiliza leerte.
Por cierto, yo tb soy exomifina. Es decir, tb con omifin.

Te deseo siga todo tan fenomenal.

Gracias,

X
xian_744135
21/9/09 a las 16:57
En respuesta a merce_7973132

No te preocupes
Hola:
es mi segundo embarazo y como tu siento mucho menos hinchados los pechos. Me han dicho qeu es normal ya que en el primer embarazo los sintomas se notan mucho más. Debe tener algo que ver el que ya hayas dado de mamar supongo, pero me han dicho que no me preocupe en abosulto que todo va fenomenal.
suerte ¡¡

Ayuda!
NECESITO AYUDA,
TUVE UN ABORTO ESPONTANEO COMPLETO EN EL MES DE AGOSTO, ESTABA DE 6 SEMANAS. ESTAMOS A 21/09 Y AUN NO ME BAJA, ME HICE UN TEST A LOS 3 DIAS DE ATRASO Y MEDIO NEGATIVO. PODRE ESTAR EMBARAZADA O ES NORMAL Q NO ME BAJE AUN? NO TENGO SINTOMAS DE EMBARAZO, EN MI EMBARAZO LOS PECHOS ESTABAN SUPER HINCHADOS Y SENCIBLES, PERO AHORA NO, ES POR MIS NERVIOS Y ANSIEDAD QUE NO ME BAJA? MI ATRASO ES DE 13 DIAS. AYUDA POR FAVOR!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir