Foro / Maternidad

Embarazo sin penetracion

Última respuesta: 13 de agosto de 2005 a las 10:51
B
bei_5663553
12/8/05 a las 22:17

puedo estar embarzada si no tuve penetracion con mi novio ni eyaculo sobre mi?

Ver también

xulyta
xulyta
12/8/05 a las 22:20

No creo k sea embarazo..
amas diria k es imposible.. has pensado k puede ser un problema de alimentacion? k edat tienes? komes lo sufiente?

B
bei_5663553
12/8/05 a las 22:25
En respuesta a xulyta

No creo k sea embarazo..
amas diria k es imposible.. has pensado k puede ser un problema de alimentacion? k edat tienes? komes lo sufiente?

y el atraso??
pues el mes pasado se me atraso 15 días y este mes..me tenia que venir el 22 de julio y hasta ahorita no me ha venido crees que sea normal??? crees que no sea embarzo..lo de mi novio lo tuve el 10 de julio y sintomas de embarzo no he tenido..puesto que no me ha salido ese manchado cafe que dicen..pero ahorita me esta doliendo a un lado del vientre

Y
yuko_6327598
12/8/05 a las 22:30

Yo creo que debes ir al medico
mira hay algo super claro si no hubo penetracion, es imposble que estes embarazada, asi que debes descartarlo, debes ir urgente al ginecologo para que vea porque tus ciclos son irregulares y porque tienes tanto retraso, pueden ser ovarios poliquisticos y deben tratarlos si es necesario, al parecer eres bastante joven e inexperta, pero lo mejor es que vallas al doctor.

W
walda_9895584
12/8/05 a las 22:46

Hombre...
tendría que haberuna série de intercambios de fluidos que no creo que hayais practicado dudo muchísimo que te hayas quedado embarazada.
besotes

Marta + coseta 13+3

E
elora_8651429
13/8/05 a las 10:51

Imposible no es
Me imagino k por lo k cuentas lo hiciste sin protección aunk eyacualará fuera, por lo k si tienes posibilidades de kedarte embarazada, pq como dice mi madre antes de llover chispea.

Yo me he kedado embarazada así, desde luego no me importaba tener otro bebe, pero usa la marcha atrás pq tomaba medicación, aunk no hace daño al feto prefería no kedarme, y fíajte sin buscarlo vino.

Desde luego, sino kieres embarazarte, usa protección, lo digo por experiencia.

Besitos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook