Foro / Maternidad

Embarazo sin penetracion ??????

Última respuesta: 28 de febrero de 2012 a las 11:06
C
castro_5923246
26/2/12 a las 15:55

Ola me llamo luis tengo 18 años i mi novia tambien tiene esa misma edad el problema esta asi ase 2 dias tubimos un faje estavamos desnudos i no hubo penetracion solo rose de mi pene qon su vajina pero ella me masturvava i eyacule en ella pero eso fue quando tenia su ropa interior puesta mis espermatosoides qalleron arriva de su ropa interior ella se cambio i se aqabo todo al dia siguiente ella me dijo qe se sentia rara qe su querpo se sentia raro y a ella apenas estava aqabando qon sus " dias " que probabilidad hay de que este embarazada ? GRACIAS !!!

Ver también

D
derek_8632834
26/2/12 a las 16:13

No esta embarazada
probabilidad de embarazo nula
si no hay penetracion,imposible embarazo

C
castro_5923246
26/2/12 a las 16:16
En respuesta a derek_8632834

No esta embarazada
probabilidad de embarazo nula
si no hay penetracion,imposible embarazo

:$
pero esto es 100% seguro o tengo qeaser pruebas ? mas aya de lo qe savemos ? enserio qe no se qe aser la amo con toda mi alma a mi novia

I
ilia_8642189
26/2/12 a las 16:20

Pues
probabilidad 5 en 100 .... pero si puede que si ...demas (la mujeres pueden quedar embarazadas con el periodo menstrual ) y si dices que hubo rose ps...medico yo creo que seria mejor o preguntarle a alguien con demasiadisisisima experiencia suerte ¡¡

I
ilia_8642189
26/2/12 a las 16:22
En respuesta a ilia_8642189

Pues
probabilidad 5 en 100 .... pero si puede que si ...demas (la mujeres pueden quedar embarazadas con el periodo menstrual ) y si dices que hubo rose ps...medico yo creo que seria mejor o preguntarle a alguien con demasiadisisisima experiencia suerte ¡¡

Si tu novia...
igual tambien depende si tu novia es regular o irregular con el periodo

D
derek_8632834
26/2/12 a las 17:34
En respuesta a ilia_8642189

Pues
probabilidad 5 en 100 .... pero si puede que si ...demas (la mujeres pueden quedar embarazadas con el periodo menstrual ) y si dices que hubo rose ps...medico yo creo que seria mejor o preguntarle a alguien con demasiadisisisima experiencia suerte ¡¡

Que hablas???!!
que dices??!!!!
a ver,si no hay penetracion no hay embarazo,por mucho roce que haya! pero cuantos años tienes para no saber algo tan simple?? tu eres la q has abierto post diciendo q vas a ser madre en junio!????
cuanta ignorancia, por dios!!

I
ilia_8642189
26/2/12 a las 19:47
En respuesta a derek_8632834

Que hablas???!!
que dices??!!!!
a ver,si no hay penetracion no hay embarazo,por mucho roce que haya! pero cuantos años tienes para no saber algo tan simple?? tu eres la q has abierto post diciendo q vas a ser madre en junio!????
cuanta ignorancia, por dios!!

Busca en internet
y perdon pero no edicho nada pa que te altere o algo por el estilo...al contrario mi tia cuando era joven le paso algo asi (eso me dijo ) le callo esperma en la vag*** y quedo embarazada

I
ilia_8642189
26/2/12 a las 19:50
En respuesta a derek_8632834

Que hablas???!!
que dices??!!!!
a ver,si no hay penetracion no hay embarazo,por mucho roce que haya! pero cuantos años tienes para no saber algo tan simple?? tu eres la q has abierto post diciendo q vas a ser madre en junio!????
cuanta ignorancia, por dios!!

Ademas solo queria ayudar
ademas si su novia se siente mal que valla al medico ...depende el medico e dira que es un resfriado o la enviara a otro lado ... no era pa que te alteraras tanto tampoco

D
derek_8632834
26/2/12 a las 20:03
En respuesta a ilia_8642189

Busca en internet
y perdon pero no edicho nada pa que te altere o algo por el estilo...al contrario mi tia cuando era joven le paso algo asi (eso me dijo ) le callo esperma en la vag*** y quedo embarazada

Pa flipar!
si,claro!
tu tia os querra hacer creer que se quedo embarazada siendo virgen!

J
janire_9371084
26/2/12 a las 21:37

Pa flipar
Nose si te Han dado alguna vez una charla de relaciones sexuales si las has dado no estuviste al loro vuelve a escucharlas y Sino vete a escucharlas ya . Por roce una mujer nose queda emparazada pero esto al 100% seguro en cuanto el esperma caiga sobre las braguiitas de tú pareja se muere . De verdad si estas en este dilema igual no deberías de tener relaciones. Lo de tú novia son nervios.

J
janire_9371084
27/2/12 a las 1:38
En respuesta a castro_5923246

:$
pero esto es 100% seguro o tengo qeaser pruebas ? mas aya de lo qe savemos ? enserio qe no se qe aser la amo con toda mi alma a mi novia

Tu q dices
Pero mira si es q es imposible leete algún libro porque Lo necesitas y a tú novia le digo tanto de Lo mismo pero si has dicho q ella llevaba bragas por dios y si tú novia luego está mal eran nervios porque al instante no se sabe ni se nota q estés embarazada . Yo creo q los dos deberíais dedicaros a otra cosa
madre mía . Y si aún así no te quedas tranquilo haceros un rest de embarazo .

D
derek_8632834
27/2/12 a las 18:26

Jajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajahaja jajahahahajajajajaja
aiiisssssss
jajsjajajahajsjshajs

L
lele_5188475
27/2/12 a las 19:21
En respuesta a janire_9371084

Tu q dices
Pero mira si es q es imposible leete algún libro porque Lo necesitas y a tú novia le digo tanto de Lo mismo pero si has dicho q ella llevaba bragas por dios y si tú novia luego está mal eran nervios porque al instante no se sabe ni se nota q estés embarazada . Yo creo q los dos deberíais dedicaros a otra cosa
madre mía . Y si aún así no te quedas tranquilo haceros un rest de embarazo .

Les recomendaria a todos leer esto
Embarazo sin penetración
Este tipo de concepción corresponde a cuando el semen se deposita en el aparato genital externo de la mujer, acción que se denomina impregnación.

El doctor Ramiro Molina, obstetra y ginecólogo de Cemera, aclara que "el fenómeno del embarazo sin penetración (impregnación) no ocurre en cualquier momento y se tienen que dar varias condiciones, porque la eyaculación en el aparato genital externo de la mujer debe ser en el período fértil de ésta, para que puedan existir posibilidades de que quede encinta".

Añade que "en esa instancia hay mayor cantidad de secreciones producto de las glándulas del cuello uterino, por lo que la humedad normal de la mujer en el período de excitación aumenta. Se forman vías de ascenso de los espermios, que son verdaderos rieles que se deslizan con mucha facilidad".

El facultativo enfatiza que en el período fértil de la mujer es cuando se puede producir impregnación, porque el cuello del útero se encuentra en las mejores condiciones para que puedan penetrar los espermios.

"La única explicación para que se produzca un embarazo sin penetración es que los espermios hayan ingresado por el canal vaginal y el cuello del útero, siguiendo una vía más larga, pues alcanzan el endometrio, para posteriormente ascender por el útero y las trompas de falopio, produciendo la fecundación del óvulo", detalla Molina.

L
lele_5188475
27/2/12 a las 19:26
En respuesta a lele_5188475

Les recomendaria a todos leer esto
Embarazo sin penetración
Este tipo de concepción corresponde a cuando el semen se deposita en el aparato genital externo de la mujer, acción que se denomina impregnación.

El doctor Ramiro Molina, obstetra y ginecólogo de Cemera, aclara que "el fenómeno del embarazo sin penetración (impregnación) no ocurre en cualquier momento y se tienen que dar varias condiciones, porque la eyaculación en el aparato genital externo de la mujer debe ser en el período fértil de ésta, para que puedan existir posibilidades de que quede encinta".

Añade que "en esa instancia hay mayor cantidad de secreciones producto de las glándulas del cuello uterino, por lo que la humedad normal de la mujer en el período de excitación aumenta. Se forman vías de ascenso de los espermios, que son verdaderos rieles que se deslizan con mucha facilidad".

El facultativo enfatiza que en el período fértil de la mujer es cuando se puede producir impregnación, porque el cuello del útero se encuentra en las mejores condiciones para que puedan penetrar los espermios.

"La única explicación para que se produzca un embarazo sin penetración es que los espermios hayan ingresado por el canal vaginal y el cuello del útero, siguiendo una vía más larga, pues alcanzan el endometrio, para posteriormente ascender por el útero y las trompas de falopio, produciendo la fecundación del óvulo", detalla Molina.

Asiiiiiiiii
Con esto les quiero decir a todos pues q si pueden existir casos que una mujer se quede embarazada por impregnacion..........El doctor Molina aclara que no está descrito y probado que la mujer quede embarazada por impregnación, sin que exista una eyaculación en su aparato genital externo. O sea, no se puede asegurar que se hayan comprobado embarazos porque una mujer se sentó en un baño donde un individuo eyaculó recientemente o se secó con una toalla con residuos de semen. esto quiere decir que si hay contacto con el pene y la mujer es 100% fertil puede existir un grado de quedar embarazada....

D
derek_8632834
27/2/12 a las 19:30
En respuesta a lele_5188475

Asiiiiiiiii
Con esto les quiero decir a todos pues q si pueden existir casos que una mujer se quede embarazada por impregnacion..........El doctor Molina aclara que no está descrito y probado que la mujer quede embarazada por impregnación, sin que exista una eyaculación en su aparato genital externo. O sea, no se puede asegurar que se hayan comprobado embarazos porque una mujer se sentó en un baño donde un individuo eyaculó recientemente o se secó con una toalla con residuos de semen. esto quiere decir que si hay contacto con el pene y la mujer es 100% fertil puede existir un grado de quedar embarazada....

Y ese es medico???
vaya vaya

ahora se que jamas acudiria al dr ramiro este
vaya tela

J
janire_9371084
27/2/12 a las 21:15
En respuesta a lele_5188475

Asiiiiiiiii
Con esto les quiero decir a todos pues q si pueden existir casos que una mujer se quede embarazada por impregnacion..........El doctor Molina aclara que no está descrito y probado que la mujer quede embarazada por impregnación, sin que exista una eyaculación en su aparato genital externo. O sea, no se puede asegurar que se hayan comprobado embarazos porque una mujer se sentó en un baño donde un individuo eyaculó recientemente o se secó con una toalla con residuos de semen. esto quiere decir que si hay contacto con el pene y la mujer es 100% fertil puede existir un grado de quedar embarazada....

Q tenia bragas !!!!!!!!!!!!!!!
Te las currao mucho y el Dr este tela ..... Por eso hoy en día hay tanto problema de quedarse embarazada es q ahora no hace falta ni penetración venga hombre . Pero no has leído Lo q ponía el chiquito ? Que tenía las bragas puestas venga por favor Lo q decían por ahí Di ahora va resultar q los espermatozoides tienen alas .

L
lele_5188475
28/2/12 a las 11:06
En respuesta a janire_9371084

Q tenia bragas !!!!!!!!!!!!!!!
Te las currao mucho y el Dr este tela ..... Por eso hoy en día hay tanto problema de quedarse embarazada es q ahora no hace falta ni penetración venga hombre . Pero no has leído Lo q ponía el chiquito ? Que tenía las bragas puestas venga por favor Lo q decían por ahí Di ahora va resultar q los espermatozoides tienen alas .

Pero claro
muy claro se que tenia bragassssss la tipa, pero no esta de mas una informacion que la veo algo importante, saber q tambien tener sexo sin ropa y sin penetracion solo basta el contacto de los 2 miebros y el estdo de fertlidad de la mujer y esto puede llegar a ser una causa de embarazo.....en muchos casos quizas no deseado.......

pero esta muy claro pues q la muchachita no esta preñadaaaa

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir