Foro / Maternidad

Embarazo sin penetracion????????

Última respuesta: 22 de noviembre de 2014 a las 19:36
N
nabiha_9920427
22/11/14 a las 17:51

hola tengo una duda mi periodo vino este mes pero fue raro, el primer día me bajo incluso empape una toalla el segundo bajo no mucho y el tercero bajo poquito, en la noche no me bajo nada y en el cuarto día con un poquito de esfuerzo me bajo de nuevo con coágulo incluido grandesito , el la noche se me corto y el quinto me bajo igual poquiiito,el sexto fue como rosa y marrón, la cuestión es que yo soy de las que sangro bastante normalmente, no tuve relaciones, solo fue por introducción de dedo de mi pareja no se si tuvo o no semen ...!!! sera que estoy embarazada por obra y gracia jeje o es que es un cambio hormonal?? O tal vez estrés, ayúdame por favor !!!

Ver también

A
adaya_7862467
22/11/14 a las 17:56

Tranquila
No es posible quedarse embarazada sin penetración.

A
an0N_954979899z
22/11/14 a las 18:26

Embarazo no es tranquila no te preocupes
pero deberias ir a hacerte checar yo tenia de esos sangrados raros que por la mañana normal en la noche no me bajaba ni una gota al otro dia normal despues color marron hasta llegar al color cafe y me detectaron ovarios poliquisticos mejor ve donde tu ginecologo para ver que tienes

N
nabiha_9920427
22/11/14 a las 18:32
En respuesta a an0N_954979899z

Embarazo no es tranquila no te preocupes
pero deberias ir a hacerte checar yo tenia de esos sangrados raros que por la mañana normal en la noche no me bajaba ni una gota al otro dia normal despues color marron hasta llegar al color cafe y me detectaron ovarios poliquisticos mejor ve donde tu ginecologo para ver que tienes

Amiga
Pero la cuestión es que a mi nunca me ha pasado eso es la primera vez, a veces pienso que estoy embarazada Jeje así suene bobo, yo siempre eh sangrado bastante hasta el mes pasado...

N
nabiha_9920427
22/11/14 a las 19:36


El '' CASI'' la friega Jeje

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook