Foro / Maternidad

Embarazo sin sintomas

Última respuesta: 16 de noviembre de 2013 a las 18:10
V
virgen_8484886
13/7/09 a las 3:16

ha estado alguna de vosotras embarazada sin ningun sintomas mas que la falta de regla? por favor contestad, gracias....

Ver también

C
chelsy_9684863
13/7/09 a las 13:33

No te agobies
que muchas veces no se tienen sintomas y no pasa nada, mucho mejor que estar todo el dia con nauseas no? en serio no todas tenemos sintomas no te preocupes

V
virgen_8484886
13/7/09 a las 16:21
En respuesta a chelsy_9684863

No te agobies
que muchas veces no se tienen sintomas y no pasa nada, mucho mejor que estar todo el dia con nauseas no? en serio no todas tenemos sintomas no te preocupes

Tronillo
gracias por responder, pero dime, es que no siento nada de nada, solo falta de regla

H
hanaa_6533686
13/7/09 a las 16:45

Hola guapa
Yo estoy embarazada de 32 semanas y la verdad es que los sintomas me han brillado por su ausencia. En mi primer embarazo todo fueron nauseas y vomitos, en cambio en este nada de nada.
Un abrazo

Carmen + Ramon (32+0)

D
dara_8319829
4/8/09 a las 9:18
En respuesta a virgen_8484886

Tronillo
gracias por responder, pero dime, es que no siento nada de nada, solo falta de regla

Hola guapa
Yo estoy igual que tu ... no me tenia que haber venido ayer y no me vino, me hice la prueba y embarazadaaaaaaaaaaaaaaaa!!! y sin ningun sintoma pero nada de nada, aunque ahora recapitulando, un poco mas de sueño quizas?? un poco mas de hambre?? ... que yo recuerde.
Asi que no te preocupes cada embarazo es un mundo, este es mi tercer embarazo en el primero tuve todos los sintomas del mundo y no acabo, el segundo tampoco tuve nada algun pinchacillo, alguna molestia pero nada hasta los cinco meses que me ponia malisima cuando me levantaba solo duro un mes pero lo pase fatal de ahi tengo un niño de tres años y ahora estoy de nuevo embarazada pero porque me lo ha dicho el predictor porque si no nadie lo diria ... bueno si ya empiezo a tener barriguita y estoy encantadisima.
Disfruta mucho y si necesitas hablar con alguien no lo dudes cuenta conmigo.
Cuidate y ya me cuentas.
besos

B
britta_5863392
4/2/10 a las 16:26

Lo subo...
Ya se q este post es antiguo pero refleja a la perfección cómo estoy yo... algo preocupada por no sentir absolutamnt nada especial, salvo la usencia de regla y es q hasta finales de este mes q estaré de 8 semnas no me ve la gine. Quiero saber si está todo bien. Alguien como yo?

B
bita_8461133
5/2/10 a las 13:58
En respuesta a britta_5863392

Lo subo...
Ya se q este post es antiguo pero refleja a la perfección cómo estoy yo... algo preocupada por no sentir absolutamnt nada especial, salvo la usencia de regla y es q hasta finales de este mes q estaré de 8 semnas no me ve la gine. Quiero saber si está todo bien. Alguien como yo?

Si amiga, yo estoy como vos
Estoy embarazada de 6+2 y no tengo sintomas en absoluto, solo faltade la regla,ya vi a la matrona y me dio el documento de la embarazada y el 18 de marzo tengo fecha con el tocologo para la primera ecografia para ver si esta todo bien. Lo unico que tengo es q siento aveces como una puntada en la panza, cerca de los ovarios, como cuando nos esta por venir, pero me dijeron q es normal, q es el bebé acomodandose, espero que todo nos salga bien, contame que te dice la gine, un beso grande!!

A
aiyu_6932013
24/3/10 a las 11:58
En respuesta a britta_5863392

Lo subo...
Ya se q este post es antiguo pero refleja a la perfección cómo estoy yo... algo preocupada por no sentir absolutamnt nada especial, salvo la usencia de regla y es q hasta finales de este mes q estaré de 8 semnas no me ve la gine. Quiero saber si está todo bien. Alguien como yo?

Yo igual
solo tengo ardor de estomago y que duermo la siesta, nada mas

I
iovana_9414316
16/11/13 a las 18:10

Yooooo no tuve sintomas
en mi primer embarazo no me dio absolutamente NADA. pero todo estubo super bien, mi embarazo fue totalmente normal, hoy mi hijita ya tiene 10 años, para la gloria de Dios

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir