Foro / Maternidad

embarazo sola..sin pareja

Última respuesta: 16 de septiembre de 2010 a las 10:17
I
irine_9014778
18/5/10 a las 5:28

HOLA TENGO 25 AÑOS Y ESTOY LLEVANDO MI EMBARAZO SOLA, ES EL SEGUNDO Y DE ME SEGUNDO COMPROMISO, Y ESTAMOS SEPARADOS POR MOTIVOS DE PLEITOS Y QUE NO NOS ENTENDÍAMOS, PERO ES DIFÍCIL, YO LO AMO, Y SE QUE AUN PUEDO RECUPERARLO, MIS AMIGOS Y FAMILIA ME DICE Q ES CON EL TIEMPO, QUE SE LE ABLANDE EL CORAZÓN Y VEA QUE SU HIJO NECESITA UNA FAMILIA DE MAMA Y PAPA CONSTITUIDOS, EL TIENE 34 AÑOS, YA TIENE UNA HIJA D 7 AÑOS A LA QUE NO HACE TRES AÑOS, MI PRIMER HIJO TIENE 6 AÑOS Y VIVE CONMIGO Y ESTA FELIZ, CONTENTO DE LA LLEGADA DE SU HERMANITO, RECIÉN LLEVO CASI CASI 4 MESES Y AUN FALTA, PERO EL DÍA A DÍA, CUANDO PASAN LOS DÍAS ES MAS DIFÍCIL, LO EXTRAÑO MUCHO, ESTRAÑO SUS BESOS, SUS CARICIAS... MI PANZITA YA SE MUEVE Y LAS GANAS DE VERLO Y QUE SIENTA LO QE YO SIENTO CADA DÍA SE HACE MAS LEJANO, EL SOLO SE VA HACER RESPONSABLE DEL BB, PERO EN VOLVER HACER UNA RELACIÓN NO ESTA EN SUS PLANES, SOLO QUIERE TRABAJAR Y HACER PLATA POR SUS HIJOS, PERO FORMAR UN HOGAR, TENIENDO YA 34 AÑOS, PERO PACIENCIA TENGO, Y ALGUNA ESPERANZA DE QUE CAMBIE DE DECISIÓN...OJALA DIOS LO ILUMINE Y VEA Q TIENE Q REACCIONAR. DESDE Q ME SEPARE DE EL HACE YA DOS MESES NO HE DEJADO DE LLORAR, YA QUE TRABAJO NO TENGO Y SOLO ME DEDICO A MI HIJO Q ESTA EN EL COLEGIO, VIVO CN MIS PADRES Y ELLOS VEN COMO ES MI DEPRESIÓN, PERO YA NO ME DICEN NADA, YA TOQUE FONDO, PENSE NE QUITARME LA VIDA, ABORTAR, MIL COSAS SE ME PASARON Y FUI VALIENTE Y FUERTE Y AFRONTAR LO QUE SE VIENE Y DE NUEVO SOLA SIN LA PERSONA QUE AMO... AYÚDENME EN SABIOS CONSEJOS, SI SIGO ESPERANDO, GRACIAS

LIMA - PERU

Ver también

N
nisa_6459275
13/9/10 a las 21:07

No te preocupes
hola, primero kiero felicitarte por tu embarazo. Con respesto a lo de tu pareja noi deberias de sentirte de esa manera yoe stoy pasando algo igual que tu es mi primer embarazo y tambien terminamos por motivos asi y el me ha dicho de q se va hacer cargo del bb nada mas. Ahora te deberias de centrar en cuidarte mucho por suerte tu bb esta bien y tienes a tu hijio y tus padres a tu lado aunq el no este afectivamente junto ati de la manera que tu quieres si te demuestar su apoyo para tu bb y eso es bueno, piensa de que hay mujeres q estan en peores situaciones que tu, sus parejas las dejan y las abandonan y isikiera quieren asumir sus responsabilidades, asi que sientete feliz por tu nuevo bb vas a ver que lo va a cambiar todo suerte en todo q estess bien. mayi

A
anira_6115460
16/9/10 a las 10:17

Tienes suerte!!
Hola guapa, en principio mucho ánimo!!

Aunque no te des cuenta tienes mucha suerte: tienes un hijo de 6 años, otro que viene, una familia que te quiere y eres joven (25 años la flor de la vida) y supongo que con buena salud.

Entiendo que estando en tu estado las cosas se ven de distinta manera, pero ten en cuenta lo siguiente: si una pareja no funciona hay que romperla. si él no quiere estar contigo tu no deberías querer estár con él, más que nada porque vivir con alguien que no te quiere es muy muy triste.

Tienes 25 años, eres joven, dedícate a ti y a tus hijos, ponte guapa, estudia, trabaja y sal adelante, ya verás como tu ánimo se viene para arriba. No esperes a que nadie te vaya a salvar. Salvate tu a ti misma que es lo que trae realmente la felicidad. El ser autosuficiente. El amor ya verás como vendrá solo.

Mucho ánimo y mucha fuerza. Tus amigos y tu familia te quieren. Ahora sólo te falta quererte tu a tí misma.

Besoooos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram