Foro / Maternidad

Embarazo tomando progyluton

Última respuesta: 14 de septiembre de 2015 a las 16:51
J
javiva
25/1/02 a las 10:26

Hola queridas:
Tengo Sindrome de Ovarios Poliquistiscos y me estan haciendo pruebas, mi doctora me receto Progyluton para tener la regla controlada y me dijo que incluso me podia quedar embarazada. No hemos puesto medios para evitarlo, pero ayer leyendo el prospecto del medicamento lei que es aconsejable evitar el embarazo pues el bebe podria salir con Sindrome de Dawn. Me gustaria saber si alguien a estado en mi situacion, si se quedo embazada y si el bebe salio bien, pues siendo egoista yo deseo muchisimo un bebe pero tambien quiero que venga sano.
Si alguna me puede ayudar os lo agradeceria muchismo.
Besazos

Ver también

La respuesta más útil

L
lijie_5171462
27/2/02 a las 22:00

Soy fertil tomando priogyluton?
QUE TAL AMIGAS?

Tengo ovarios poliquisticos desde los 17 años. he tomado DIane y posteriormente lo deje un tiempo, la menstruacion se me retiro y otro medico me recetò PROGYLUTON. lo he tomado por 12 meses. quisiera saber si es posible embarazarme tomando este medicamento y como determinar mi fecha de ovulacion. este medicamento a futuro puede producir esterilidad?.

abrazos.

J
javiva
28/1/02 a las 9:14

Hola querida
El progyluton son pastillas de progesterona para regularme la regla. Un beso.

L
lijie_5171462
27/2/02 a las 22:00
Mejor respuesta

Soy fertil tomando priogyluton?
QUE TAL AMIGAS?

Tengo ovarios poliquisticos desde los 17 años. he tomado DIane y posteriormente lo deje un tiempo, la menstruacion se me retiro y otro medico me recetò PROGYLUTON. lo he tomado por 12 meses. quisiera saber si es posible embarazarme tomando este medicamento y como determinar mi fecha de ovulacion. este medicamento a futuro puede producir esterilidad?.

abrazos.

V
vaiva_8515808
28/2/02 a las 11:42

Hola javiva!!
Yo no tengo ovarios poliquísticos, ni he tomado nunca ese medicamento pero sí te puedo decir que confíes en los médicos y que no hagas demasiado caso a los prospectos, porque en ellos siempre te dicen hasta el más minimo riesgo de todo.

De todos modos, si como dices, el Progyluton es progesterona, te diré que la hormana progesterona es protectora del embarazo y evita abortos, así que, o bien lleva otro compuesto más, o bien el prospecto no es demasiado fiable.

Sobre todo confía en los médicos, ellos saben muy bien lo que hacen.
SUERTE
BUCARO

F
fenfen_709571
28/2/02 a las 15:17

Ante cualquier duda pregunta a tu médico
Hola javiva:

El médico debe ser quien te responda esa duda aunque nosostras podamos contarte nuestra experiencia. En mi caso no te va a ser útil porque nunca he tomado progyluton. Venga hazle la consulta y dinos lo que te ha dicho. Un beso. Manoli

C
cleuza_9436562
21/4/06 a las 4:36

Subes de peso con las pastillas progyluton??
hola!quisiera saber si con als pastillas progyluton subes de peso??pues a mi me las recetaron para regular mi menstruación y tengo quince años me las recetaron tomando una pastilla a los 5 dias de mi menstruacion cada mes y como no soy muy delgadita ke digamos pues me preocupa engordar mas o que me salgan manchas en la cara..etc, por favor respondanme

E
enola_5391907
28/7/06 a las 4:04

Muger arrepentida
HHOLA, QUERIDA AMIGA YO COMETI UN GRAVE ERROR EN MI VIDA.LE COMUNICO QUE YO QUEDE EMBARAZADA TOMAMDO ESAS PASTILLAS POR QU YO RESENTE EL MISMO CASO SUYO PARA MI FUE DIFICIL PORQUE TUVE QUE HACERME UN ABORTO POR QUE EL BEBE SALIA CON PROBLEMAS GENETICOS BUENO ESO ES LO QUE ME ASEGURO MI GINECOLOGA Y LO TUVE QUE HACER CON EL DOLOR DE MI ALMA YO ESTOY ARREPENTIDA DE HEBERLO HECHO ME HUBIERA GUSTADO TENERLO YA QUE PARA MI ESE BEBE NECESITABA VIVIR.

A
akiko_9070079
20/9/06 a las 1:14
En respuesta a javiva

Hola querida
El progyluton son pastillas de progesterona para regularme la regla. Un beso.

Nop
El progyluton no es progesterona. Es estradiol, o sea son estrogenos.
Progyluton no evita el embarazo y si estando embarazada lo tomas puede tener problemas al bebe.

A
akiko_9070079
20/9/06 a las 1:17

Yo tengo otra duda
Yo tamben estoy tomando este medicamento.
A mi me lo recetaron por problemas de colicos my fuertes (dismenorrea) al principio no entendi porque esta indicado para la amenorrea, pero si me ha ayudado ya que los colicos se me quitaron.

Pero he notado que se me inflamó mucho el pubis desde que empece a tomarlas, a alguna de ustedes les ha pasado esto?

H
hella_8564303
21/11/06 a las 6:23
En respuesta a lijie_5171462

Soy fertil tomando priogyluton?
QUE TAL AMIGAS?

Tengo ovarios poliquisticos desde los 17 años. he tomado DIane y posteriormente lo deje un tiempo, la menstruacion se me retiro y otro medico me recetò PROGYLUTON. lo he tomado por 12 meses. quisiera saber si es posible embarazarme tomando este medicamento y como determinar mi fecha de ovulacion. este medicamento a futuro puede producir esterilidad?.

abrazos.

No es anticonceptivo
el progyluton, no es un anticonceptivo, puedes quedar tranquilamente embarazada, lo que hace es regularte la regla, son 21 pastillas que las tomas a la misma hora todos los dias, y luego un receso de 7 dias durante las cuales te debe de venir la regla, y luego continuas con la siguiente caja. La fecha de ovulacion deberia ser mas exacta, entre el dia 14 y 17 despues del primer dia de la regla, tu misma te daras cuenta si le pones mas atencion a tu cuerpo, de lo contrario existen en el mercado las pruebas de ovulacion.

B
bita_5496303
14/1/07 a las 3:05

Yo tambien lo estoy tomando
Hola a todas, de verdad soy nueva tomando este producto, tengo 28 años y tambien sufro de ovarios poliquisticos, tengo mi pareja desde hace 5 años y tengo casi 2 que no me cuido, y hasta ahora no he salido embarazada, si he notado que desde que tomo esta medicina estoy como mas hinchada, pero ahora me asusta el hecho de salir embarazada y que se presente algun problema, cualquier informacion al respecto se los agradesco, Muchas gracias!!!!

S
slavka_8082657
15/2/07 a las 16:29
En respuesta a bita_5496303

Yo tambien lo estoy tomando
Hola a todas, de verdad soy nueva tomando este producto, tengo 28 años y tambien sufro de ovarios poliquisticos, tengo mi pareja desde hace 5 años y tengo casi 2 que no me cuido, y hasta ahora no he salido embarazada, si he notado que desde que tomo esta medicina estoy como mas hinchada, pero ahora me asusta el hecho de salir embarazada y que se presente algun problema, cualquier informacion al respecto se los agradesco, Muchas gracias!!!!

Necesito ayuda
Hola amigas...yo estoy en un tratamiento de esterelidad por ovarios poliquisticos y me indicaron tomar diane 35, pero he leido que es mejor progyluton...no se que hacer..estoy muy asustada y quisiera me orientaran...ya que por tener ovarios poliquisticos estoy tomando glucofage para regular la insulina y no se si el diane 35 o el progyluton, sean los mas indicados en mi caso....

mil gracias por su ayuda

A
anays_5852923
20/4/07 a las 21:50

Hola
tambien tengo sindrome ovarico poliquisticos y lo primero que me recetaron fueron pastillas anticonceptivas por 4 meses y despues de los cuatro meses ahora me receto el progyluton y mi medico me dijo que estas pastillas no son anticonceptivas y que tenia que cuidarme con preservativos pero no con otras pastillas y si en caso tuviera presentimientos de estar embarazada que cortara o suspendiera con las pastillas por que puede causar daños al bebe.

A
an0N_861571299z
30/4/07 a las 18:15

Hola chicas!!!! les tengo noticias por si tienen ovarios poliquisticos!
hola, yo tenia este problema y me fue resuelto en 15 dias, tome MULTIVITAMINICOS ricos en vitamina C, E, D, B12, y acido folico, los encuentras en omnilife, sellaman, omniplus, vitaC, FEM, metu-20

me isieron un sonograma hace un mes, y salio ovarios poliquisticos, y hace una semana me hisieron uno de nuevo, y tengo limpio por ello mi doctor me ah medicado con tratamiento de Progyluton, pero sus indicaciones fueton, que si me puedo embarazar tomando progyluton, pero que despues de que acaben las grageas y mi ciclo no llega, antes de 7 dias debo hacerme un analisis de sangre para descartar embarazo, ya que si lo sigo tomando es cuando se tiene riesgo para el bebe, mientras no, solamente tengo que estar pendiente de que mi regla llegue en esos 7 dias, y si no pues el 8 me hago el analisis, si no estoy embarazada, me guiara por otro medicamento.
Animo a todas!! es por nuesto bien, ya que tener un bebe es lo mas hermoso de ser mujer!!

S
selma_5772404
17/5/07 a las :52

Embarazo con progyluton
hola,respondiendo a una de tus dudas,no soy normal en mi mestruacion,por lo mismo tenia pocas posibilidades de embarazarme,me recetaron progyluton la tome aprox. 7 meses haciendo la tarez los dias que devian ser fertiles y lo logre,tengo un sano bebe que ahora tiene 3 años,ahora voy por el segundo,probable tenga que usar el mismo metodoahora me diagnosticaron ovarios poliquisticos,alguien me puede decir si tendre el mismo exito,o corro algun riesgo......saludos.

J
jinane_5453695
7/8/07 a las 18:04

Hola
Sabes tengo miedo porque he tenido relacioes con mi novio y no se si estoy embarazada, pero me da rabia que no nos digan que el progyluton es malo para los niños. Ojala que no lo este porque acabo de empezar mis estudios y un niño con sindrome de dawn creo que necesita mucho mas cuidado.
Gracias por mirar mi mensaje y por favor escribeme y dime como te fue.

S
salua_8526248
6/12/07 a las 17:30

No logro quedar embarazada
HOLA YO ESTOY IGUAL, HACE UN AÑO PERDI UN BEBE, DE HECHO DESDE ANTES SIN PROTEGERME TENIA RELACIONES CON MI NOVIO, Y LOGRE QUEDAR EMBARAZADA, PERO A LAS 4 SEMANAS TODO SE ME COMPLICO Y PERDI EL BEBE, DESPUES COMO NO LOGRABA EMBARAZARME ME HICIERON ESTUDIO Y ULTRASONIDOS Y ME DETECTARON OVARIOS POLIQUISTICOS, Y MI DOCTORA ME RECETO EL PROGLYTON Y ME DIJO QUE PODIA QUEDAR EMBARAZADA CON EL TRATAMIENTO, ESTE MES ME TOCA TOMARME LA 3 CAJA, PUES ME ACABA DE BAJAR MI REGLE, YA NO SE QUE HACWER NO LOGRO EMBARAZARME Y ESO ME DEPRIME MUCHISISMO, NO SE SI SEA NORMAL PERO HE ESTADO MUY DEPRIMIDA DEBIDO A LA SITUACION, YA QUE TENGO 26 AÑOS Y AUN NO SOY MAMÀ.

L
liane_6922932
20/12/07 a las :59

Tomo progyluton
hola todas:
yo me estoy tomando este tratamiento para quedar embarazada pero al leer el propesto me encuentro con un monton de contraindicaciones, entonces no entiendo porque me lo han mandado para quedar embarazada si pone todo eso . ¿me podeis ayudar alguien que haya tomado esto para quedar embarazada?gracias.besos

L
liane_6922932
20/12/07 a las 1:08
En respuesta a salua_8526248

No logro quedar embarazada
HOLA YO ESTOY IGUAL, HACE UN AÑO PERDI UN BEBE, DE HECHO DESDE ANTES SIN PROTEGERME TENIA RELACIONES CON MI NOVIO, Y LOGRE QUEDAR EMBARAZADA, PERO A LAS 4 SEMANAS TODO SE ME COMPLICO Y PERDI EL BEBE, DESPUES COMO NO LOGRABA EMBARAZARME ME HICIERON ESTUDIO Y ULTRASONIDOS Y ME DETECTARON OVARIOS POLIQUISTICOS, Y MI DOCTORA ME RECETO EL PROGLYTON Y ME DIJO QUE PODIA QUEDAR EMBARAZADA CON EL TRATAMIENTO, ESTE MES ME TOCA TOMARME LA 3 CAJA, PUES ME ACABA DE BAJAR MI REGLE, YA NO SE QUE HACWER NO LOGRO EMBARAZARME Y ESO ME DEPRIME MUCHISISMO, NO SE SI SEA NORMAL PERO HE ESTADO MUY DEPRIMIDA DEBIDO A LA SITUACION, YA QUE TENGO 26 AÑOS Y AUN NO SOY MAMÀ.

Yo estoy igual
hola quiero decirte que estoy igual que tu hace mas o menos un año tuve un aborto y sigo buscando desde entonces ahora me hanmandado estas pastillas para poder quedar embarazada ,pero tienes razon me desilusiono cada mes cuando veo que no estoy ,pero animo mujer todo llega.besos

U
urtza_7458265
18/3/08 a las 19:50
En respuesta a slavka_8082657

Necesito ayuda
Hola amigas...yo estoy en un tratamiento de esterelidad por ovarios poliquisticos y me indicaron tomar diane 35, pero he leido que es mejor progyluton...no se que hacer..estoy muy asustada y quisiera me orientaran...ya que por tener ovarios poliquisticos estoy tomando glucofage para regular la insulina y no se si el diane 35 o el progyluton, sean los mas indicados en mi caso....

mil gracias por su ayuda

Hola magacana
bueno yo tan solo tengo 21 años y me diagnosticaron ovarios poliquistico pero hace ya 4 años tuve una perdida y mi periodo a sido irregular me mandaron diane 35 pues no son muy buenas ahora stoy tomando progyluton ya tengo 2 meses y mi mestruacion ha sido muy exacta!!! mi ginecologa dice q si las tomas te ayudan a regularizar tus hormonas por que tienen grageas blancas para unas hormonas y las marrones para otras. TE LA RECOMIENDO!!!! SUERTE!!!!!!!

Q
qiuli_6126632
19/3/08 a las 1:33
En respuesta a salua_8526248

No logro quedar embarazada
HOLA YO ESTOY IGUAL, HACE UN AÑO PERDI UN BEBE, DE HECHO DESDE ANTES SIN PROTEGERME TENIA RELACIONES CON MI NOVIO, Y LOGRE QUEDAR EMBARAZADA, PERO A LAS 4 SEMANAS TODO SE ME COMPLICO Y PERDI EL BEBE, DESPUES COMO NO LOGRABA EMBARAZARME ME HICIERON ESTUDIO Y ULTRASONIDOS Y ME DETECTARON OVARIOS POLIQUISTICOS, Y MI DOCTORA ME RECETO EL PROGLYTON Y ME DIJO QUE PODIA QUEDAR EMBARAZADA CON EL TRATAMIENTO, ESTE MES ME TOCA TOMARME LA 3 CAJA, PUES ME ACABA DE BAJAR MI REGLE, YA NO SE QUE HACWER NO LOGRO EMBARAZARME Y ESO ME DEPRIME MUCHISISMO, NO SE SI SEA NORMAL PERO HE ESTADO MUY DEPRIMIDA DEBIDO A LA SITUACION, YA QUE TENGO 26 AÑOS Y AUN NO SOY MAMÀ.

Hola, me pasa lo mismo que a tí

Me he tomado las Progyluton por 2 meses, estoy esperando la regla, me hice un examen de embarazo y me salió negativo, ahora voy por la 3 caja, pero estoy desesperada yo espero un bebe con muchas ancias, tengo 5 años de que no me he cuidado y nada, y mi paraja me pide un bebe, aunque es muy coprensivo, él ya tiene un hijo de 7 años, y yo quiero darle uno que sea mio y de él.

A
an0N_611830299z
13/4/08 a las :55

Embarazo y progyluton
Chicas, es la primera vez que escribo en el foro. Siempre leo todas sus dudas y me interesan muchísimo. Al leer este comenteario sobre el medicamento quería contarles mi experiencia. Tengo un niño de 4 años y desde hace 7 meses estamos buscando un segundo que no llega. Me hicieron hace poco estudios hormonales y dieron bien, salvo el estradiol según mi ginecologo debería estar un poquitin más alto y por eso me recetó Progyluton. Leyendo el prospecto y buscando en internet aclara "no buscar embarazo mientras lo estás tomando". Ante la duda recurrí a otro Dr. quien me lo quitó de inmediato. No se puede buscar embarazarse tomando esta hormona. Tiene consecuencias negativas en el feto irreversibles. Chicas por favor, no lo tomen si están con planes de lograr un embarazo. Ojalá todas puedan ser prontito mamás. Besototes a todas y suerte: ¡ con fé !

P
peace_5468865
26/5/08 a las 19:54
En respuesta a liane_6922932

Tomo progyluton
hola todas:
yo me estoy tomando este tratamiento para quedar embarazada pero al leer el propesto me encuentro con un monton de contraindicaciones, entonces no entiendo porque me lo han mandado para quedar embarazada si pone todo eso . ¿me podeis ayudar alguien que haya tomado esto para quedar embarazada?gracias.besos

Hola
hola mi nombre es catherine y yo estoy tomando progyluton para quedar embarazada mi ginecologo me dijo que esto me ayudaria a ovular ya que mis periodos eran muy irregulares pero este mes ya fue de 28 dias y me dijo que mi dia fertil seria el 28 de mayo y la semana mas fertil seria desde el 25 de mayo al 31 esto me pone feliz hasta que pueda quedar embarazada el dijo que si quedo lo deje de tomar y no habria problemas espero que sea asi ya que he tratado de tener un hijo hace 3 años y esta vez siento que si sera tienes que estar tranquila y pensar que si puedes quedar sin problemas aveces todo esta en la mente debes pensar que tu hijo sera sano y no tendras problemas en el embarazo ten fe en Dios y fe en ti misma me puedes escribir a mi correo okis flofiangel972@hotmail.com mi nombre es angelly saludos desde colombia.

P
peace_5468865
26/5/08 a las 20:07
En respuesta a cleuza_9436562

Subes de peso con las pastillas progyluton??
hola!quisiera saber si con als pastillas progyluton subes de peso??pues a mi me las recetaron para regular mi menstruación y tengo quince años me las recetaron tomando una pastilla a los 5 dias de mi menstruacion cada mes y como no soy muy delgadita ke digamos pues me preocupa engordar mas o que me salgan manchas en la cara..etc, por favor respondanme

No que va...
no es verdad que se sube de peso sabes apenas estoy tomando estas pastillas y estoy en la 2 caja y estoy perfectamente a mi me las mandaron para regular el periodo y poder quedar embarazada y sabes han sido magnificas porque tube un periodo de 28 dias exactos y este mes me dijo el ginecologo que podre quedar en embarazo asi que estoy esperando suerte estas pastillas son espectaculares ponles fe todo esta que la fe mueve montañas...

F
fleur_7888560
30/11/08 a las 13:59
En respuesta a selma_5772404

Embarazo con progyluton
hola,respondiendo a una de tus dudas,no soy normal en mi mestruacion,por lo mismo tenia pocas posibilidades de embarazarme,me recetaron progyluton la tome aprox. 7 meses haciendo la tarez los dias que devian ser fertiles y lo logre,tengo un sano bebe que ahora tiene 3 años,ahora voy por el segundo,probable tenga que usar el mismo metodoahora me diagnosticaron ovarios poliquisticos,alguien me puede decir si tendre el mismo exito,o corro algun riesgo......saludos.

Me alegro
hola karmen soy nueva en el foro pero estoy bastante perdida ya q viendo la fecha de tu mensaje queda muy lejos a la q ahora estamos,te cuento que yo tengo ovarios poliquisticos y mi gine me ha mandado progyluton por 3 meses ya que mis reglas son desastrosas me llevo hasta 2 meses sin verla así que me ha mandado e l progyluton para embarazarme pronrto pero ya voy por la tercera caja y nada de nada a ver este mes.mi pregunta es tenias tb los ovarios poliquisticos cuando tu gine te mando el progyluton?por favor contestame y aclarame esta duda.a ver si yo pronto lo consigo,un beso mi apodo es lilipus2 y mi nombre alejandra chao wpa

K
kely_9551056
27/12/08 a las 4:44
En respuesta a an0N_611830299z

Embarazo y progyluton
Chicas, es la primera vez que escribo en el foro. Siempre leo todas sus dudas y me interesan muchísimo. Al leer este comenteario sobre el medicamento quería contarles mi experiencia. Tengo un niño de 4 años y desde hace 7 meses estamos buscando un segundo que no llega. Me hicieron hace poco estudios hormonales y dieron bien, salvo el estradiol según mi ginecologo debería estar un poquitin más alto y por eso me recetó Progyluton. Leyendo el prospecto y buscando en internet aclara "no buscar embarazo mientras lo estás tomando". Ante la duda recurrí a otro Dr. quien me lo quitó de inmediato. No se puede buscar embarazarse tomando esta hormona. Tiene consecuencias negativas en el feto irreversibles. Chicas por favor, no lo tomen si están con planes de lograr un embarazo. Ojalá todas puedan ser prontito mamás. Besototes a todas y suerte: ¡ con fé !

Tengo otra duda
es verdad que con progyluton, puedes quedar embarazada cualquier día del mes????

H
heura_8060010
6/4/09 a las 16:50

Hola niñas
hola mi nombre es luz elena marulanda, yo anhelo quedar embarazada pero tengo sindrome de ovarios poliquisticos, llevo cuatro años casada y sin planificar, y lastimosamente nisiquiera e tenido intentos de embarazo, a mí me recomendaron tomar fem de omnilife, ya lo estoy tomando y espero tener un resultado muy positivo, creo en DIOS TODO PODEROSO QUE NOS VA A CONSEDER EL MILAGRO DE CONOCER A NUESTROS HIJOS "ISABELA Y MATIAS",en DIOS nada nos es imposible, mi esposo y yo tenemos tanta FÉ, que este año les estaré escribiendo denuavo un mensaje donde les diga , que ¡¡¡¡¡¡¡¡¡LOGRE QUEDAR EMBARAZADA!!!!!!, y que dí a luz un bb sano, fuerte y normal.

CHAO pues, tengan FÉ, y veran que DIOS responderá a el DESEO DE SU CORAZON.

S
safina_8610329
14/5/09 a las 18:09
En respuesta a heura_8060010

Hola niñas
hola mi nombre es luz elena marulanda, yo anhelo quedar embarazada pero tengo sindrome de ovarios poliquisticos, llevo cuatro años casada y sin planificar, y lastimosamente nisiquiera e tenido intentos de embarazo, a mí me recomendaron tomar fem de omnilife, ya lo estoy tomando y espero tener un resultado muy positivo, creo en DIOS TODO PODEROSO QUE NOS VA A CONSEDER EL MILAGRO DE CONOCER A NUESTROS HIJOS "ISABELA Y MATIAS",en DIOS nada nos es imposible, mi esposo y yo tenemos tanta FÉ, que este año les estaré escribiendo denuavo un mensaje donde les diga , que ¡¡¡¡¡¡¡¡¡LOGRE QUEDAR EMBARAZADA!!!!!!, y que dí a luz un bb sano, fuerte y normal.

CHAO pues, tengan FÉ, y veran que DIOS responderá a el DESEO DE SU CORAZON.

estoy desesperada"!!!
hola amigas estuve leyendo todos su mensajes y me senti muy identificada con ustedes, tengo poco menos de 1 año queriendo queadar embazada y nada estoy tomando progyluton y ofimin y nada me hize un ultrasoni y suspendi el tratamiento y salio k si tenia foliculo ose si estoy ovulando nuevamente lo estoy tomando pero tengo miedo yo quiero tener un hiji fuerte y sano no entiendo a dios por k les da hijos a la gente k no se lo merece y uno k lo ansia con toda su alma no, me siento super mal tengo 25 años y estoy super depre ayundeme porfavor

E
elga_5442152
15/7/09 a las 18:33
En respuesta a heura_8060010

Hola niñas
hola mi nombre es luz elena marulanda, yo anhelo quedar embarazada pero tengo sindrome de ovarios poliquisticos, llevo cuatro años casada y sin planificar, y lastimosamente nisiquiera e tenido intentos de embarazo, a mí me recomendaron tomar fem de omnilife, ya lo estoy tomando y espero tener un resultado muy positivo, creo en DIOS TODO PODEROSO QUE NOS VA A CONSEDER EL MILAGRO DE CONOCER A NUESTROS HIJOS "ISABELA Y MATIAS",en DIOS nada nos es imposible, mi esposo y yo tenemos tanta FÉ, que este año les estaré escribiendo denuavo un mensaje donde les diga , que ¡¡¡¡¡¡¡¡¡LOGRE QUEDAR EMBARAZADA!!!!!!, y que dí a luz un bb sano, fuerte y normal.

CHAO pues, tengan FÉ, y veran que DIOS responderá a el DESEO DE SU CORAZON.

Saludos
hola amiga en este diciembre cumplo tres años de casada y al igual que tu no he podido quedar embarazada tuve seis meses tomando progyluton y nada ahora estoy tomando acido folico bellara y vitamina e es tan dificil mantener las esperanzas de poder tener un embarazo cuando ya te has hecho un monton de examenes y no funciona ninguno quisiera saber si tu has podido quedar embarazada

E
elga_5442152
15/7/09 a las 18:38
En respuesta a safina_8610329

estoy desesperada"!!!
hola amigas estuve leyendo todos su mensajes y me senti muy identificada con ustedes, tengo poco menos de 1 año queriendo queadar embazada y nada estoy tomando progyluton y ofimin y nada me hize un ultrasoni y suspendi el tratamiento y salio k si tenia foliculo ose si estoy ovulando nuevamente lo estoy tomando pero tengo miedo yo quiero tener un hiji fuerte y sano no entiendo a dios por k les da hijos a la gente k no se lo merece y uno k lo ansia con toda su alma no, me siento super mal tengo 25 años y estoy super depre ayundeme porfavor

Hola
al igual que tu he podido sentir en carne prpia la frustacion de no poder quedar embarazada me case hace casi tres años ahora tengo veinticinco he tomado progyluton por seis meses y no he podido quedar embarazada ahora estoy con otos tratamientos y sabes tienes razon duele mucho ver que muchas personas que no se lo merecen pueden tener bebes

N
nika_6272862
15/7/09 a las 22:42

Embarazo
AL LEER SUS MENSAJES ME SENTI IDENTIFICADA POR QUE YO AL IGUAL QUE USTEDES BUSQUE POR MUCHO TIEMPO UN EMBARZO , TENGO 10 AÑOS DE CASADA Y POR LO MENOS LOS ULTIMOS 5 ME SOMETI A TODOS LOS EXAMENES POSIBLES PARA DESCARTAR ALGO MALO , MI GINE DESPUES QUE TODOS LOS EXAMENES SALIAN BIEN ME RECETO MERIONAL INYECCIONES PRECISAMENTE PARA OVULAR CADA MES Y QUE ME VINIERA MI PERIODO , Y AUNQUE LOS ULTRASONIDOS VAGINALES INDICABAN QUE HABIA OVULACION INCLUSO DE MAS DE UN FOLICULO NO LO GRE EL EMBARAZO....

AHORA TENGO GRACIAS A DIOS 7 MESES DE EMBARAZO Y LO CURIOSO ES QUE PASO JUNTO 6 MESES DEPUES DE DEJAR DE USAR EL MERIONAL NO LO ESPERABA..YA ME HABIA DE ALGUNA MANERA RESIGNADO QUE NO PASARA

ENTIENDO SU FRUSTRACION, SOLO PUEDO DECIRLES QUE NO SE DEN POR VENCIDAS CUANDO MENOS LO ESPEREN SUCEDERA EL MILAGRO

ESPERO A MI BB PARA EL 25 DE SEP ,TODO PARECE INDICAR QUE VIENE SANO Y PRIMERO DIOS CONTINUARA ASI ...

I
ibis_7902466
18/8/09 a las 16:44

Yo tambien tenia el sindrome de ovarios poliquisticos
hola yo tambien queria embarazarme y no podia porke me detentaron sindorme de ovarios poliquisticos y tome progyluton y ya no tengo ahora estoy en espera de embarazarme. suerte.

H
henny_9920654
28/8/09 a las 1:48
En respuesta a an0N_611830299z

Embarazo y progyluton
Chicas, es la primera vez que escribo en el foro. Siempre leo todas sus dudas y me interesan muchísimo. Al leer este comenteario sobre el medicamento quería contarles mi experiencia. Tengo un niño de 4 años y desde hace 7 meses estamos buscando un segundo que no llega. Me hicieron hace poco estudios hormonales y dieron bien, salvo el estradiol según mi ginecologo debería estar un poquitin más alto y por eso me recetó Progyluton. Leyendo el prospecto y buscando en internet aclara "no buscar embarazo mientras lo estás tomando". Ante la duda recurrí a otro Dr. quien me lo quitó de inmediato. No se puede buscar embarazarse tomando esta hormona. Tiene consecuencias negativas en el feto irreversibles. Chicas por favor, no lo tomen si están con planes de lograr un embarazo. Ojalá todas puedan ser prontito mamás. Besototes a todas y suerte: ¡ con fé !

Tu medico es especialista???
Sabes? mi mèdico es especialista en Endocrinologìa y Ginecologìa. Y justo como tengo ovarios poliquisticos y busquè un embarazo, me recomend el progyluton empezando el tercer dìa del periodo menstrual y al comezar las cafecitas debìa tomarlas con el complemento Geslutin... PUES LES CUENTO QUE CON EL SEGUNDO MES DEL TRATAMIENTO QUEDÈ EMBARAZADA... Y AHORA SOY MADRE FELIZ DE UNA PRINCESA DE NOMBRE MELISSA LA CUAL TIENE 3 AÑITOS... ESTÀ EN PERFECTO ESTADO Y NO HA PRESENTADO SINDROMES DE NINGUN TIPO DE ENFERMEDAD DESDE SU NACIMIENTO. NO ENTIENDO PORQUE USTEDES QUE NO SON ESPECIALISTAS... RECETAN Y DAN OPINIONES TAN DEVASTADORAS!!! EN TEMAS TAN EXTREMADAMENTE SERIOS COMO ESTE. SI ALGUNA TIENE DUDAS LE SUGIERO QUE ACUDA A UN ESPECIALISTA NO SOLO EN GINECOLOGIA, SINO EN ENDOCRINOLOGIA.... ESTOS MEDICOS SON EXCELENTES!!! LO DIGO POR EXPERIENCIA.... POR ALGO SE QUEMAN LAS PESTAÑAS ESTUDIANDO TANTO TIEMPO.

BYE... BESITO PARA TODAS.

H
henny_9920654
28/8/09 a las 1:50
En respuesta a liane_6922932

Tomo progyluton
hola todas:
yo me estoy tomando este tratamiento para quedar embarazada pero al leer el propesto me encuentro con un monton de contraindicaciones, entonces no entiendo porque me lo han mandado para quedar embarazada si pone todo eso . ¿me podeis ayudar alguien que haya tomado esto para quedar embarazada?gracias.besos

Hola nena... espero esto te ayude


Sabes? mi mèdico es especialista en Endocrinologìa y Ginecologìa. Y justo como tengo ovarios poliquisticos y busquè un embarazo, me recomend el progyluton empezando el tercer dìa del periodo menstrual y al comezar las cafecitas debìa tomarlas con el complemento Geslutin... PUES LES CUENTO QUE CON EL SEGUNDO MES DEL TRATAMIENTO QUEDÈ EMBARAZADA... Y AHORA SOY MADRE FELIZ DE UNA PRINCESA DE NOMBRE MELISSA LA CUAL TIENE 3 AÑITOS... ESTÀ EN PERFECTO ESTADO Y NO HA PRESENTADO SINDROMES DE NINGUN TIPO DE ENFERMEDAD DESDE SU NACIMIENTO. NO ENTIENDO PORQUE USTEDES QUE NO SON ESPECIALISTAS... RECETAN Y DAN OPINIONES TAN DEVASTADORAS!!! EN TEMAS TAN EXTREMADAMENTE SERIOS COMO ESTE. SI ALGUNA TIENE DUDAS LE SUGIERO QUE ACUDA A UN ESPECIALISTA NO SOLO EN GINECOLOGIA, SINO EN ENDOCRINOLOGIA.... ESTOS MEDICOS SON EXCELENTES!!! LO DIGO POR EXPERIENCIA.... POR ALGO SE QUEMAN LAS PESTAÑAS ESTUDIANDO TANTO TIEMPO.

BYE... BESITO PARA TODAS.

H
henny_9920654
28/8/09 a las 1:54
En respuesta a jinane_5453695

Hola
Sabes tengo miedo porque he tenido relacioes con mi novio y no se si estoy embarazada, pero me da rabia que no nos digan que el progyluton es malo para los niños. Ojala que no lo este porque acabo de empezar mis estudios y un niño con sindrome de dawn creo que necesita mucho mas cuidado.
Gracias por mirar mi mensaje y por favor escribeme y dime como te fue.

Hola.... lee esto

Sabes? mi mèdico es especialista en Endocrinologìa y Ginecologìa. Y justo como tengo ovarios poliquisticos y busquè un embarazo, me recomend el progyluton empezando el tercer dìa del periodo menstrual y al comezar las cafecitas debìa tomarlas con el complemento Geslutin... PUES LES CUENTO QUE CON EL SEGUNDO MES DEL TRATAMIENTO QUEDÈ EMBARAZADA... Y AHORA SOY MADRE FELIZ DE UNA PRINCESA DE NOMBRE MELISSA LA CUAL TIENE 3 AÑITOS... ESTÀ EN PERFECTO ESTADO Y NO HA PRESENTADO SINDROMES DE NINGUN TIPO DE ENFERMEDAD DESDE SU NACIMIENTO. NO ENTIENDO PORQUE USTEDES QUE NO SON ESPECIALISTAS... RECETAN Y DAN OPINIONES TAN DEVASTADORAS!!! EN TEMAS TAN EXTREMADAMENTE SERIOS COMO ESTE. SI ALGUNA TIENE DUDAS LE SUGIERO QUE ACUDA A UN ESPECIALISTA NO SOLO EN GINECOLOGIA, SINO EN ENDOCRINOLOGIA.... ESTOS MEDICOS SON EXCELENTES!!! LO DIGO POR EXPERIENCIA.... POR ALGO SE QUEMAN LAS PESTAÑAS ESTUDIANDO TANTO TIEMPO.

BYE... BESITO PARA TODAS.

J
junko_9913343
1/9/09 a las 8:01

Progiluton
Hola amiga no te preocupes no pasa nada yo estoy tomando progiluton ase 4 años y acabo de tener mi bebe ase un mes y nacio bien cuidate Dios te bendiga me llamo josefina y mi correo elctronico es
yaquesita4u@q.com si gustas contactarme gracias.

J
joana_5169629
12/9/09 a las 22:01

Hola!!!
Hola amiga, yo también padezco poliquistosis ovárica, y al igual que a ti mi doctora me recetó progyluton. Tengo 30 años y un bebé es lo que más deseo, así que me lo recetó para embarazarme, tengo dudas al igual que tu, pero estoy segura de que Dios no me permitiría embarazarme si no fuera bueno. Así que tranquila, tu bebé vendrá sanito, no tengas miedo, tu bebé lo único que necesita para venir a este mundo es tu amor, y eso ya lo tiene asegurado, te cuento que busqué durante 10 años embarazarme, he tenido 2 pérdidas, y aunque pensé que ya me había resignado, algo dentro de mi no pierde la esperanza de escuchar que un día me llamen "mami", ahorita tengo 4 semanas de embarazo, vamos a ver que pasa. Dicen que la tercera es la vencida!!!

C
cosima_6059862
12/6/11 a las 3:50
En respuesta a henny_9920654

Hola.... lee esto

Sabes? mi mèdico es especialista en Endocrinologìa y Ginecologìa. Y justo como tengo ovarios poliquisticos y busquè un embarazo, me recomend el progyluton empezando el tercer dìa del periodo menstrual y al comezar las cafecitas debìa tomarlas con el complemento Geslutin... PUES LES CUENTO QUE CON EL SEGUNDO MES DEL TRATAMIENTO QUEDÈ EMBARAZADA... Y AHORA SOY MADRE FELIZ DE UNA PRINCESA DE NOMBRE MELISSA LA CUAL TIENE 3 AÑITOS... ESTÀ EN PERFECTO ESTADO Y NO HA PRESENTADO SINDROMES DE NINGUN TIPO DE ENFERMEDAD DESDE SU NACIMIENTO. NO ENTIENDO PORQUE USTEDES QUE NO SON ESPECIALISTAS... RECETAN Y DAN OPINIONES TAN DEVASTADORAS!!! EN TEMAS TAN EXTREMADAMENTE SERIOS COMO ESTE. SI ALGUNA TIENE DUDAS LE SUGIERO QUE ACUDA A UN ESPECIALISTA NO SOLO EN GINECOLOGIA, SINO EN ENDOCRINOLOGIA.... ESTOS MEDICOS SON EXCELENTES!!! LO DIGO POR EXPERIENCIA.... POR ALGO SE QUEMAN LAS PESTAÑAS ESTUDIANDO TANTO TIEMPO.

BYE... BESITO PARA TODAS.

Desanimada y triste
hola a todas yo ya tengo 11 años de casada y no e tenido esa gran dicha de ser madre ya me he echo infinidad de estudios apenas apenas el ... me hice la histerosalpingografia y pues no se si tener relaciones o esperarme ya no se que hacer creo que estoy desesperada

S
senida_7450683
18/7/11 a las 22:14
En respuesta a junko_9913343

Progiluton
Hola amiga no te preocupes no pasa nada yo estoy tomando progiluton ase 4 años y acabo de tener mi bebe ase un mes y nacio bien cuidate Dios te bendiga me llamo josefina y mi correo elctronico es
yaquesita4u@q.com si gustas contactarme gracias.

Ola
hola tengo 23 años y soy casada hace 3 años
deseo quedar embarazada y empeze a usar progiluton quiero saber al cuanto tiempo de estar usando este medicamento quedaste en embarazo.


sldos
gracias

N
nit_8558238
21/3/12 a las 17:53
En respuesta a joana_5169629

Hola!!!
Hola amiga, yo también padezco poliquistosis ovárica, y al igual que a ti mi doctora me recetó progyluton. Tengo 30 años y un bebé es lo que más deseo, así que me lo recetó para embarazarme, tengo dudas al igual que tu, pero estoy segura de que Dios no me permitiría embarazarme si no fuera bueno. Así que tranquila, tu bebé vendrá sanito, no tengas miedo, tu bebé lo único que necesita para venir a este mundo es tu amor, y eso ya lo tiene asegurado, te cuento que busqué durante 10 años embarazarme, he tenido 2 pérdidas, y aunque pensé que ya me había resignado, algo dentro de mi no pierde la esperanza de escuchar que un día me llamen "mami", ahorita tengo 4 semanas de embarazo, vamos a ver que pasa. Dicen que la tercera es la vencida!!!

Progyluton 2012
Hola amigas, yo me axamine y me dijeron que mi ovario izquierdo era poliquistico, me mandaron Folime (Acido folico) y progyluton, me asusta que me digan que causa sidrome de Daw, tengo 26 años y 5 años de casada nuca planifique, solo miro pasar el tiempo y miro como mis primas , mis cuñadas, vecinas compañeras de trabajo todo mundo queda embarazada menos yo, la gente nos pregunta porque despues de tanto tiempo no tenemos un hijo, esto nos lastima como pareja, ruego a Dios que antes de cualquier pastilla sea el mi remedio, y me de su bendicion de darme uno de sus angelitos como hijo, alguien me puede decir despues de cuanto tiempo de usar progyluton hace efecto??

A
aidana_8130944
26/3/12 a las 5:54

Estoy desesperada!!!
Hola!!! Tengo 1 año de casada y no he podido quedar embarazada mi doctora me receto PROGYLUTON pero apenas llevo 1 mes de tratamiento... Me duelen dema los pechos y la espalda y quisiera saber si les ha pasado con estas pastillas y si han quedado embarazadas por favor ayudenme ya quiero un bb!!!!!!!!!

A
anka_8483821
29/5/12 a las 21:03

Auxiloooo algien me puede decir si le pasa lo mismo ke a mi,,,
yo nesecito ayuda a mi tanbien me resetaron progyluton y me dan dolorcitos en los ovarios algien sabe algo al repeto pues soy inregular

A
aidana_8130944
30/5/12 a las 21:22
En respuesta a anka_8483821

Auxiloooo algien me puede decir si le pasa lo mismo ke a mi,,,
yo nesecito ayuda a mi tanbien me resetaron progyluton y me dan dolorcitos en los ovarios algien sabe algo al repeto pues soy inregular

Se lo q es estar desesperada xq ya somos 2!!!!!!!!!!
HOLA a mi el progyluton me ha ayudado mucho ya mi regla es regular pero aun no he quedado embarazada ... si al principio te duelen los ovarios y es normal a mi me dieron dolores leves y dolor de cabeza pero no todas reaccionamos igual!!!

H
hamma_7461049
9/7/12 a las 23:20

Hola yo tambien tengo dudas del progyluton
hola saludos a todas mi duda y pregunta es la siguente tembien al igual que ustedes me diagnosticaron ovarios poliquisticos , me recetaron progyluton por tres meses . el primer mes me bajo bien, el segundo me bajo un un sangrado rosa amitad de caja( mes ) , alterminar el mes osea la caja me bajo solo un dia pero igual solo poco casi nada ,no se que pensar pues todavia no me toca la cita con la gine , le pregunte al de la farmacia y me comento que mejor no me las tomara pues era sintoma de probable embarazo , no me e realizado una prueba pues es muy poco tiempo aun y no se que pensar alguana de ustedes a tenido algo parecido .... saludos

M
mireya_7884398
10/7/12 a las 1:08

Hola chicas
a mi me detectaron ovarios poliquisticos, 18 quistes en total, muy triste quede porque el gine me dijo que probablemente no me embarazaria en un buen tiempo, me receto Progyluton durane 3 meses, pero la suerte mia fue que nunca lo tome, porque mi regla nunca llego para empezar el tatamiento... a donde quiero llegar? cuando me entere que tenia esa cantidad de quistes mis animos estaban por los suelos, me desestrese y empece a pensar en mi y en mi esposo.... y a los 3 dias de que me detectaron los quistes sali embarazada, tengo 5 semanas no se desanimen solo procuren no pensar en eso, difruten el momento y veran que todo saldra bien!!! cuando empece mi embarazo se eliminaron auntomaticamente los quistes
todo puede suceder solo es cuestion de tener fe,

A
an0N_987438599z
10/7/12 a las 2:35

Yo no te puedo ayudar con respecto a ese medicamento pero
Si te puedo contar mi caso, me detectaron SOP a los 18, y cuando me case quede embarazada sin tomar nada y ahora tengo una nina de 18 meces. El mes de abril mi ginecologo me reseto metformina, este medicamento lo utilizan para los diaveticos, yo no tengo diavetis cabe destacar, mi doctor me dijo que este medicamento ayuda a las personas que tienen SOP a ovular, yo lo empese a tomar en abril y en mayo quede embaraza tengo 9 semanas de embarazo y me siento muy bien, por que no lo consultas con tu doctor

L
lola_7291453
9/8/12 a las :25
En respuesta a henny_9920654

Tu medico es especialista???
Sabes? mi mèdico es especialista en Endocrinologìa y Ginecologìa. Y justo como tengo ovarios poliquisticos y busquè un embarazo, me recomend el progyluton empezando el tercer dìa del periodo menstrual y al comezar las cafecitas debìa tomarlas con el complemento Geslutin... PUES LES CUENTO QUE CON EL SEGUNDO MES DEL TRATAMIENTO QUEDÈ EMBARAZADA... Y AHORA SOY MADRE FELIZ DE UNA PRINCESA DE NOMBRE MELISSA LA CUAL TIENE 3 AÑITOS... ESTÀ EN PERFECTO ESTADO Y NO HA PRESENTADO SINDROMES DE NINGUN TIPO DE ENFERMEDAD DESDE SU NACIMIENTO. NO ENTIENDO PORQUE USTEDES QUE NO SON ESPECIALISTAS... RECETAN Y DAN OPINIONES TAN DEVASTADORAS!!! EN TEMAS TAN EXTREMADAMENTE SERIOS COMO ESTE. SI ALGUNA TIENE DUDAS LE SUGIERO QUE ACUDA A UN ESPECIALISTA NO SOLO EN GINECOLOGIA, SINO EN ENDOCRINOLOGIA.... ESTOS MEDICOS SON EXCELENTES!!! LO DIGO POR EXPERIENCIA.... POR ALGO SE QUEMAN LAS PESTAÑAS ESTUDIANDO TANTO TIEMPO.

BYE... BESITO PARA TODAS.

Hola tengo una duda
Hola tiene mucho tiempo que escribiste eso espero eso no sea impedimento pra poder ponerme en contacto contigo yo estoy tomando progyluton, es mi tercer caja la que acabo de terminar y aun no eh reglado con las otras dos cajas me paso que nisiquiera terminaba la caja y llegaba mi regla cres q pueda estar embarazada..?

L
lola_7291453
9/8/12 a las :42
En respuesta a hamma_7461049

Hola yo tambien tengo dudas del progyluton
hola saludos a todas mi duda y pregunta es la siguente tembien al igual que ustedes me diagnosticaron ovarios poliquisticos , me recetaron progyluton por tres meses . el primer mes me bajo bien, el segundo me bajo un un sangrado rosa amitad de caja( mes ) , alterminar el mes osea la caja me bajo solo un dia pero igual solo poco casi nada ,no se que pensar pues todavia no me toca la cita con la gine , le pregunte al de la farmacia y me comento que mejor no me las tomara pues era sintoma de probable embarazo , no me e realizado una prueba pues es muy poco tiempo aun y no se que pensar alguana de ustedes a tenido algo parecido .... saludos

Hola io tambieen tomo progyluton
Quisiera saber si si estas embarazada ya uqe en mi tercer caja de progyluton no m a llegado mi regla

B
basiru_8044171
9/8/12 a las 1:12

Hola chicas
Les cuento que tome 3 meses el progyluton y despues de dejarlo el siguiente mes quede embarazada , me resulto no crei sucediera tan rapido, porque resulta que llevaba mas de un año buscandolo, asi q las animo a que tengan Fe y no dejen su sueño de ser madre

L
lola_7291453
9/8/12 a las 1:19
En respuesta a basiru_8044171

Hola chicas
Les cuento que tome 3 meses el progyluton y despues de dejarlo el siguiente mes quede embarazada , me resulto no crei sucediera tan rapido, porque resulta que llevaba mas de un año buscandolo, asi q las animo a que tengan Fe y no dejen su sueño de ser madre

Duda
Como te diste cuenta de que estabas embarazada..?? Y ese año que llevabas intentandolo ya estabas tomando progyluton o no tomabas nada

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir