Inicio / Foro / Maternidad / Embarazo tomando progyluton

Embarazo tomando progyluton

25 de enero de 2002 a las 10:26

Hola queridas:
Tengo Sindrome de Ovarios Poliquistiscos y me estan haciendo pruebas, mi doctora me receto Progyluton para tener la regla controlada y me dijo que incluso me podia quedar embarazada. No hemos puesto medios para evitarlo, pero ayer leyendo el prospecto del medicamento lei que es aconsejable evitar el embarazo pues el bebe podria salir con Sindrome de Dawn. Me gustaria saber si alguien a estado en mi situacion, si se quedo embazada y si el bebe salio bien, pues siendo egoista yo deseo muchisimo un bebe pero tambien quiero que venga sano.
Si alguna me puede ayudar os lo agradeceria muchismo.
Besazos

25 de enero de 2002 a las 21:08

¿que es?
hola javiva me podrias decir que es exactamente el progyluton? me refiero a la sustancia quimica no al nombre comercial, a ver si asi te puedo ayudar, besos

Me gusta

28 de enero de 2002 a las 9:14
En respuesta a baluba

¿que es?
hola javiva me podrias decir que es exactamente el progyluton? me refiero a la sustancia quimica no al nombre comercial, a ver si asi te puedo ayudar, besos

Hola querida
El progyluton son pastillas de progesterona para regularme la regla. Un beso.

Me gusta

27 de febrero de 2002 a las 22:00

Soy fertil tomando priogyluton?
QUE TAL AMIGAS?

Tengo ovarios poliquisticos desde los 17 años. he tomado DIane y posteriormente lo deje un tiempo, la menstruacion se me retiro y otro medico me recetò PROGYLUTON. lo he tomado por 12 meses. quisiera saber si es posible embarazarme tomando este medicamento y como determinar mi fecha de ovulacion. este medicamento a futuro puede producir esterilidad?.

abrazos.

1 likesMe gusta

28 de febrero de 2002 a las 11:42

Hola javiva!!
Yo no tengo ovarios poliquísticos, ni he tomado nunca ese medicamento pero sí te puedo decir que confíes en los médicos y que no hagas demasiado caso a los prospectos, porque en ellos siempre te dicen hasta el más minimo riesgo de todo.

De todos modos, si como dices, el Progyluton es progesterona, te diré que la hormana progesterona es protectora del embarazo y evita abortos, así que, o bien lleva otro compuesto más, o bien el prospecto no es demasiado fiable.

Sobre todo confía en los médicos, ellos saben muy bien lo que hacen.
SUERTE
BUCARO

Me gusta

28 de febrero de 2002 a las 15:17

Ante cualquier duda pregunta a tu médico
Hola javiva:

El médico debe ser quien te responda esa duda aunque nosostras podamos contarte nuestra experiencia. En mi caso no te va a ser útil porque nunca he tomado progyluton. Venga hazle la consulta y dinos lo que te ha dicho. Un beso. Manoli

Me gusta

21 de abril de 2006 a las 4:36

Subes de peso con las pastillas progyluton??
hola!quisiera saber si con als pastillas progyluton subes de peso??pues a mi me las recetaron para regular mi menstruación y tengo quince años me las recetaron tomando una pastilla a los 5 dias de mi menstruacion cada mes y como no soy muy delgadita ke digamos pues me preocupa engordar mas o que me salgan manchas en la cara..etc, por favor respondanme

Me gusta

28 de julio de 2006 a las 4:04

Muger arrepentida
HHOLA, QUERIDA AMIGA YO COMETI UN GRAVE ERROR EN MI VIDA.LE COMUNICO QUE YO QUEDE EMBARAZADA TOMAMDO ESAS PASTILLAS POR QU YO RESENTE EL MISMO CASO SUYO PARA MI FUE DIFICIL PORQUE TUVE QUE HACERME UN ABORTO POR QUE EL BEBE SALIA CON PROBLEMAS GENETICOS BUENO ESO ES LO QUE ME ASEGURO MI GINECOLOGA Y LO TUVE QUE HACER CON EL DOLOR DE MI ALMA YO ESTOY ARREPENTIDA DE HEBERLO HECHO ME HUBIERA GUSTADO TENERLO YA QUE PARA MI ESE BEBE NECESITABA VIVIR.

Me gusta

20 de septiembre de 2006 a las 1:14
En respuesta a javiva

Hola querida
El progyluton son pastillas de progesterona para regularme la regla. Un beso.

Nop
El progyluton no es progesterona. Es estradiol, o sea son estrogenos.
Progyluton no evita el embarazo y si estando embarazada lo tomas puede tener problemas al bebe.

Me gusta

20 de septiembre de 2006 a las 1:17

Yo tengo otra duda
Yo tamben estoy tomando este medicamento.
A mi me lo recetaron por problemas de colicos my fuertes (dismenorrea) al principio no entendi porque esta indicado para la amenorrea, pero si me ha ayudado ya que los colicos se me quitaron.

Pero he notado que se me inflamó mucho el pubis desde que empece a tomarlas, a alguna de ustedes les ha pasado esto?

Me gusta

21 de noviembre de 2006 a las 6:23
En respuesta a lologre

Soy fertil tomando priogyluton?
QUE TAL AMIGAS?

Tengo ovarios poliquisticos desde los 17 años. he tomado DIane y posteriormente lo deje un tiempo, la menstruacion se me retiro y otro medico me recetò PROGYLUTON. lo he tomado por 12 meses. quisiera saber si es posible embarazarme tomando este medicamento y como determinar mi fecha de ovulacion. este medicamento a futuro puede producir esterilidad?.

abrazos.

No es anticonceptivo
el progyluton, no es un anticonceptivo, puedes quedar tranquilamente embarazada, lo que hace es regularte la regla, son 21 pastillas que las tomas a la misma hora todos los dias, y luego un receso de 7 dias durante las cuales te debe de venir la regla, y luego continuas con la siguiente caja. La fecha de ovulacion deberia ser mas exacta, entre el dia 14 y 17 despues del primer dia de la regla, tu misma te daras cuenta si le pones mas atencion a tu cuerpo, de lo contrario existen en el mercado las pruebas de ovulacion.

Me gusta

14 de enero de 2007 a las 3:05

Yo tambien lo estoy tomando
Hola a todas, de verdad soy nueva tomando este producto, tengo 28 años y tambien sufro de ovarios poliquisticos, tengo mi pareja desde hace 5 años y tengo casi 2 que no me cuido, y hasta ahora no he salido embarazada, si he notado que desde que tomo esta medicina estoy como mas hinchada, pero ahora me asusta el hecho de salir embarazada y que se presente algun problema, cualquier informacion al respecto se los agradesco, Muchas gracias!!!!

Me gusta

15 de febrero de 2007 a las 16:29
En respuesta a annie2501

Yo tambien lo estoy tomando
Hola a todas, de verdad soy nueva tomando este producto, tengo 28 años y tambien sufro de ovarios poliquisticos, tengo mi pareja desde hace 5 años y tengo casi 2 que no me cuido, y hasta ahora no he salido embarazada, si he notado que desde que tomo esta medicina estoy como mas hinchada, pero ahora me asusta el hecho de salir embarazada y que se presente algun problema, cualquier informacion al respecto se los agradesco, Muchas gracias!!!!

Necesito ayuda
Hola amigas...yo estoy en un tratamiento de esterelidad por ovarios poliquisticos y me indicaron tomar diane 35, pero he leido que es mejor progyluton...no se que hacer..estoy muy asustada y quisiera me orientaran...ya que por tener ovarios poliquisticos estoy tomando glucofage para regular la insulina y no se si el diane 35 o el progyluton, sean los mas indicados en mi caso....

mil gracias por su ayuda

Me gusta

20 de abril de 2007 a las 21:50

Hola
tambien tengo sindrome ovarico poliquisticos y lo primero que me recetaron fueron pastillas anticonceptivas por 4 meses y despues de los cuatro meses ahora me receto el progyluton y mi medico me dijo que estas pastillas no son anticonceptivas y que tenia que cuidarme con preservativos pero no con otras pastillas y si en caso tuviera presentimientos de estar embarazada que cortara o suspendiera con las pastillas por que puede causar daños al bebe.

1 likesMe gusta

30 de abril de 2007 a las 18:15

Hola chicas!!!! les tengo noticias por si tienen ovarios poliquisticos!
hola, yo tenia este problema y me fue resuelto en 15 dias, tome MULTIVITAMINICOS ricos en vitamina C, E, D, B12, y acido folico, los encuentras en omnilife, sellaman, omniplus, vitaC, FEM, metu-20

me isieron un sonograma hace un mes, y salio ovarios poliquisticos, y hace una semana me hisieron uno de nuevo, y tengo limpio por ello mi doctor me ah medicado con tratamiento de Progyluton, pero sus indicaciones fueton, que si me puedo embarazar tomando progyluton, pero que despues de que acaben las grageas y mi ciclo no llega, antes de 7 dias debo hacerme un analisis de sangre para descartar embarazo, ya que si lo sigo tomando es cuando se tiene riesgo para el bebe, mientras no, solamente tengo que estar pendiente de que mi regla llegue en esos 7 dias, y si no pues el 8 me hago el analisis, si no estoy embarazada, me guiara por otro medicamento.
Animo a todas!! es por nuesto bien, ya que tener un bebe es lo mas hermoso de ser mujer!!

1 likesMe gusta

17 de mayo de 2007 a las :52

Embarazo con progyluton
hola,respondiendo a una de tus dudas,no soy normal en mi mestruacion,por lo mismo tenia pocas posibilidades de embarazarme,me recetaron progyluton la tome aprox. 7 meses haciendo la tarez los dias que devian ser fertiles y lo logre,tengo un sano bebe que ahora tiene 3 años,ahora voy por el segundo,probable tenga que usar el mismo metodoahora me diagnosticaron ovarios poliquisticos,alguien me puede decir si tendre el mismo exito,o corro algun riesgo......saludos.

Me gusta

7 de agosto de 2007 a las 18:04

Hola
Sabes tengo miedo porque he tenido relacioes con mi novio y no se si estoy embarazada, pero me da rabia que no nos digan que el progyluton es malo para los niños. Ojala que no lo este porque acabo de empezar mis estudios y un niño con sindrome de dawn creo que necesita mucho mas cuidado.
Gracias por mirar mi mensaje y por favor escribeme y dime como te fue.

Me gusta

6 de diciembre de 2007 a las 17:30

No logro quedar embarazada
HOLA YO ESTOY IGUAL, HACE UN AÑO PERDI UN BEBE, DE HECHO DESDE ANTES SIN PROTEGERME TENIA RELACIONES CON MI NOVIO, Y LOGRE QUEDAR EMBARAZADA, PERO A LAS 4 SEMANAS TODO SE ME COMPLICO Y PERDI EL BEBE, DESPUES COMO NO LOGRABA EMBARAZARME ME HICIERON ESTUDIO Y ULTRASONIDOS Y ME DETECTARON OVARIOS POLIQUISTICOS, Y MI DOCTORA ME RECETO EL PROGLYTON Y ME DIJO QUE PODIA QUEDAR EMBARAZADA CON EL TRATAMIENTO, ESTE MES ME TOCA TOMARME LA 3 CAJA, PUES ME ACABA DE BAJAR MI REGLE, YA NO SE QUE HACWER NO LOGRO EMBARAZARME Y ESO ME DEPRIME MUCHISISMO, NO SE SI SEA NORMAL PERO HE ESTADO MUY DEPRIMIDA DEBIDO A LA SITUACION, YA QUE TENGO 26 AÑOS Y AUN NO SOY MAMÀ.

Me gusta

20 de diciembre de 2007 a las :59

Tomo progyluton
hola todas:
yo me estoy tomando este tratamiento para quedar embarazada pero al leer el propesto me encuentro con un monton de contraindicaciones, entonces no entiendo porque me lo han mandado para quedar embarazada si pone todo eso . ¿me podeis ayudar alguien que haya tomado esto para quedar embarazada?gracias.besos

Me gusta

20 de diciembre de 2007 a las 1:08
En respuesta a manina116

No logro quedar embarazada
HOLA YO ESTOY IGUAL, HACE UN AÑO PERDI UN BEBE, DE HECHO DESDE ANTES SIN PROTEGERME TENIA RELACIONES CON MI NOVIO, Y LOGRE QUEDAR EMBARAZADA, PERO A LAS 4 SEMANAS TODO SE ME COMPLICO Y PERDI EL BEBE, DESPUES COMO NO LOGRABA EMBARAZARME ME HICIERON ESTUDIO Y ULTRASONIDOS Y ME DETECTARON OVARIOS POLIQUISTICOS, Y MI DOCTORA ME RECETO EL PROGLYTON Y ME DIJO QUE PODIA QUEDAR EMBARAZADA CON EL TRATAMIENTO, ESTE MES ME TOCA TOMARME LA 3 CAJA, PUES ME ACABA DE BAJAR MI REGLE, YA NO SE QUE HACWER NO LOGRO EMBARAZARME Y ESO ME DEPRIME MUCHISISMO, NO SE SI SEA NORMAL PERO HE ESTADO MUY DEPRIMIDA DEBIDO A LA SITUACION, YA QUE TENGO 26 AÑOS Y AUN NO SOY MAMÀ.

Yo estoy igual
hola quiero decirte que estoy igual que tu hace mas o menos un año tuve un aborto y sigo buscando desde entonces ahora me hanmandado estas pastillas para poder quedar embarazada ,pero tienes razon me desilusiono cada mes cuando veo que no estoy ,pero animo mujer todo llega.besos

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página