Foro / Maternidad

Embarazo tomando progyluton

Última respuesta: 2 de abril de 2020 a las 1:14
J
javiva
25/1/02 a las 10:17

Hola a todas:
Quisiera saber si alguien me puede ayudar, me estan haciendo pruebas porque tengo la regla muy irregular y me han diagnosticado Sindrome de Ovarios Poliquisticos, y doctora me receto Progyluton para tener la regla controlada mientras me hacian las pruebas y me dijo que incluso me podia quedar embarazada, no hemos tomado precauciones pero ahora he leido el prospecto del medicamento y casi prohibe quedar embarazada pues el bebe puede salir con Sindrome de Dawn. Solo me gustaria saber si alguin a vivido esta situación, si se quedo embarazada tomando este medicamento y si todo salio bien. Quizas no este embarazada pero por si acaso pues mi mayor deseo es tener un bebe pero siendo egoista lo quiero sano.
Si alguna me podeis ayudar os lo agradeceria.
Besazos

Ver también

La respuesta más útil

D
deiane_5673604
25/11/02 a las 19:02

Hola !!!
Hola, acabo de leer tu mensaje. Mis ciclos eran irregulares también y el doctor me recetó Prolygutol. Es la primera vez que lo tomo se suponía que me debería de venir la semana pasada y tengo atraso. No sé si estoy embarazada pero leí tu mensaje y me asusté mucho porque me gustaría también que mi bebé nazca sano. Has sabido algo acerca de eso?...en cuanto pueda voy a ir al medico para preguntarle. Estoy muy asustada. Besos y espero que te encuentres muy bien =).

R
roa_5852465
26/9/02 a las 8:02

Hola
Mira te cuento no es que sepa mucho del tema pero me la he pasade en trtamientos para un bebe por mucho tiempo..........
nunca he tomado ese mdicamento ,aunque seque es para regular el ciclo.......
Pero he tomedo muchos medicamentos con el fin de embarazarme y que son malisimos pomarlos en caso de embarazo como es el caso del parlodel que tomo ahora...pero mi medico me dijo al primer dia de retraso de tu regla suspendes el medicamento....
y no lo vuelves a tomar hasta que te baje o con un analisis de sangre que descarte totalmente un embarazo..........
asi es que no preocupes de mas y tomalo por que es bueno para regularte y lograr el ebmarazo solo lo dejas cuando sospeches que has quedado..........
espero te ayude mi comentario yo el medicamento lo tomo de por vida mientras quiera embarazarme y al igual que el tuyo es malo para el bebe pero no lo es si tan solo lo tomas por unos dias despues de la fecundacion......
besos y suerte!!!!!!!!!!
chiquilina

D
deiane_5673604
25/11/02 a las 19:02
Mejor respuesta

Hola !!!
Hola, acabo de leer tu mensaje. Mis ciclos eran irregulares también y el doctor me recetó Prolygutol. Es la primera vez que lo tomo se suponía que me debería de venir la semana pasada y tengo atraso. No sé si estoy embarazada pero leí tu mensaje y me asusté mucho porque me gustaría también que mi bebé nazca sano. Has sabido algo acerca de eso?...en cuanto pueda voy a ir al medico para preguntarle. Estoy muy asustada. Besos y espero que te encuentres muy bien =).

A
aylin_5188751
25/11/02 a las 20:14

Aclaración
Hola a Todas,

Yo también he estado tomando progyluton porque soy muy irregular. También oí hace tiempo lo del síndrome de Down, pero creo que es un error al leer el prospecto, ya que yo no he visto en ningun momento la advertencia de ese riesgo.
Lo que pasa es que en las contraindicaciones hay una que da lugar a confusión:

Contraindicaciones: Embarazo, trastornos severos de la función hepática, ictericia o prurito persistente durante un embarazo previo, síndromes de Dubin-Johnson y de Rotor, tumores hepáticos actuales o antecedentes de los mismos, trombosis venosa profunda activa, trastornos tromboembólicos o historia documentada de estas condiciones, anemia de células falciformes, tumores hormonodependientes del útero o de la mama o sospecha de los mismos, endometriosis, diabetes severa con alteraciones vasculares, trastornos del metabolismo de los lípidos, antecedentes de herpes gravídico, antecedente de agravación de una otoesclerosis durante algún embarazo.

El sindrome de Dubin-Johnson me parece que es la causa de esta interpretación erronea. Creo que no tiene nada que ver, además, es una contraindicacion para las chicas que tienen ese síndrome, en ningun momento hacen mencion al posible feto, no?
Me explico, la contraindicacion te dice que las chicas que tengan ese sindrome, que no lo tomen.
Aunque aparte de este tema, el progyluton sólo te provoca reglas artificiales, o sea, que para las irregulares, hay que tomar inductores de ovulacion (para lograr el embarazo), y el progyluton no es inductor de ovulacion.
Un inductor de ovulacion es, un,dos,tres responda otra vez, por ejemplo, el Omifin...
Espero que os hayais aclarado
Saludos y Mucha suerte a Todas

D
deiane_5673604
25/11/02 a las 22:58
En respuesta a aylin_5188751

Aclaración
Hola a Todas,

Yo también he estado tomando progyluton porque soy muy irregular. También oí hace tiempo lo del síndrome de Down, pero creo que es un error al leer el prospecto, ya que yo no he visto en ningun momento la advertencia de ese riesgo.
Lo que pasa es que en las contraindicaciones hay una que da lugar a confusión:

Contraindicaciones: Embarazo, trastornos severos de la función hepática, ictericia o prurito persistente durante un embarazo previo, síndromes de Dubin-Johnson y de Rotor, tumores hepáticos actuales o antecedentes de los mismos, trombosis venosa profunda activa, trastornos tromboembólicos o historia documentada de estas condiciones, anemia de células falciformes, tumores hormonodependientes del útero o de la mama o sospecha de los mismos, endometriosis, diabetes severa con alteraciones vasculares, trastornos del metabolismo de los lípidos, antecedentes de herpes gravídico, antecedente de agravación de una otoesclerosis durante algún embarazo.

El sindrome de Dubin-Johnson me parece que es la causa de esta interpretación erronea. Creo que no tiene nada que ver, además, es una contraindicacion para las chicas que tienen ese síndrome, en ningun momento hacen mencion al posible feto, no?
Me explico, la contraindicacion te dice que las chicas que tengan ese sindrome, que no lo tomen.
Aunque aparte de este tema, el progyluton sólo te provoca reglas artificiales, o sea, que para las irregulares, hay que tomar inductores de ovulacion (para lograr el embarazo), y el progyluton no es inductor de ovulacion.
Un inductor de ovulacion es, un,dos,tres responda otra vez, por ejemplo, el Omifin...
Espero que os hayais aclarado
Saludos y Mucha suerte a Todas

Hola =)
Lei tu mensaje, creo que si se trata de una confusión, me has dejado más tranquila al respecto. Tengo otra duda...el doctor me dijo que a partir del quinto dia empezara a tomarme las pastillas, ya me las acabé...a los cuantos dias se debe presentar la regla?

Bueno Saludos y Mucha suerte...=D Ciao

C
cortes_8570419
26/11/02 a las 4:07

Encontré esto para ti:
Efectos Colaterales: Ocasionalmente pueden presentarse tensión mamaria, molestias gástricas, náuseas, cefaleas, variaciones del peso y modificaciones de la libido, hemorragias intermenstruales.
Contraindicaciones: Embarazo, trastornos severos de la función hepática, ictericia o prurito persistente durante un embarazo previo, síndromes de Dubin-Johnson y de Rotor, tumores hepáticos actuales o antecedentes de los mismos, trombosis venosa profunda activa, trastornos tromboembólicos o historia documentada de estas condiciones, anemia de células falciformes, tumores hormonodependientes del útero o de la mama o sospecha de los mismos, endometriosis, diabetes severa con alteraciones vasculares, trastornos del metabolismo de los lípidos, antecedentes de herpes gravídico, antecedente de agravación de una otoesclerosis durante algún embarazo.

Si no se presenta la hemorragia por deprivación a intervalos regulares de aproximadamente 28 días, se debe considerar la posibilidad de embarazo a pesar de las medidas protectoras. Se debe interrumpir entonces el tratamiento hasta que la situación haya sido aclarada por medio de un diagnóstico diferencial.

Precauciones: Embarazo y lactancia: está contraindicado el uso de Progyluton durante el embarazo. Son mínimas las cantidades de estradiol y sus metabolitos que pasan a la leche materna. Una pequeña fracción de levonorgestrel pasa a la leche materna. Aproximadamente 0.1% de la dosis materna/día puede pasar al niño. Los efectos de Progyluton en el lactante alimentado con leche materna no fueron determinados.

No te preocupes, como ya te dijeron, todo es una confusión, ya que el síndrome de Down tiene otras causas que si bien no se ha comprobado, sí hay una hipótesis de que es la edad muy avanzada o padres con problemas de alcoholismo en donde se ve más alta incidencia de niños down. No te preocupes, sólo cuando no llegue el ciclo de 28 días dice que debes suspenderlo por precaución.

Espero que estés más tranquila.
Besos, cuídate.
More

A
aylin_5188751
26/11/02 a las 9:24
En respuesta a deiane_5673604

Hola =)
Lei tu mensaje, creo que si se trata de una confusión, me has dejado más tranquila al respecto. Tengo otra duda...el doctor me dijo que a partir del quinto dia empezara a tomarme las pastillas, ya me las acabé...a los cuantos dias se debe presentar la regla?

Bueno Saludos y Mucha suerte...=D Ciao

Progyluton
Hola Caro94,

Me parece que te debería de venir al de 28 días contados a partir del primer día que tomas las pastillas. A ver si tienes suerte.
Pero si no es así, insisto en que ese medicamento sólo provoca reglas artificiales, se engaña al cerebro y éste provoca la regla artificial.O sea, para chicas muy irregulares, lo más probable es que no haya habido ovulación.
Esto no te lo digo para desanimarte, sino todo lo contrario, te lo digo para que (si es tu caso), pongas los medios para que te receten algo como Omifin o similar, ya que este medicamento sí que te provoca la ovulación.
De todas formas, que tengas mucha suerte

D
deiane_5673604
27/11/02 a las 16:34
En respuesta a cortes_8570419

Encontré esto para ti:
Efectos Colaterales: Ocasionalmente pueden presentarse tensión mamaria, molestias gástricas, náuseas, cefaleas, variaciones del peso y modificaciones de la libido, hemorragias intermenstruales.
Contraindicaciones: Embarazo, trastornos severos de la función hepática, ictericia o prurito persistente durante un embarazo previo, síndromes de Dubin-Johnson y de Rotor, tumores hepáticos actuales o antecedentes de los mismos, trombosis venosa profunda activa, trastornos tromboembólicos o historia documentada de estas condiciones, anemia de células falciformes, tumores hormonodependientes del útero o de la mama o sospecha de los mismos, endometriosis, diabetes severa con alteraciones vasculares, trastornos del metabolismo de los lípidos, antecedentes de herpes gravídico, antecedente de agravación de una otoesclerosis durante algún embarazo.

Si no se presenta la hemorragia por deprivación a intervalos regulares de aproximadamente 28 días, se debe considerar la posibilidad de embarazo a pesar de las medidas protectoras. Se debe interrumpir entonces el tratamiento hasta que la situación haya sido aclarada por medio de un diagnóstico diferencial.

Precauciones: Embarazo y lactancia: está contraindicado el uso de Progyluton durante el embarazo. Son mínimas las cantidades de estradiol y sus metabolitos que pasan a la leche materna. Una pequeña fracción de levonorgestrel pasa a la leche materna. Aproximadamente 0.1% de la dosis materna/día puede pasar al niño. Los efectos de Progyluton en el lactante alimentado con leche materna no fueron determinados.

No te preocupes, como ya te dijeron, todo es una confusión, ya que el síndrome de Down tiene otras causas que si bien no se ha comprobado, sí hay una hipótesis de que es la edad muy avanzada o padres con problemas de alcoholismo en donde se ve más alta incidencia de niños down. No te preocupes, sólo cuando no llegue el ciclo de 28 días dice que debes suspenderlo por precaución.

Espero que estés más tranquila.
Besos, cuídate.
More

Duda
Hola More

Muchas gracias por la información, ya estoy más tranquila, de hecho ya se me presentó la regla. Ya tenemos como 6 meses intentando concebir un bebé, y todavía nada...el doctor me dijo que hasta que cumplamos un año. A veces soy muy irregular en mis ciclos, pero me han hecho examenes y dicen que todo esta bien, no tengo quistes en los ovarios, ni nada. Soy nueva en esto, y la verdad es que no sé porqué no se me ha dado el embarazo.

Les mando un besote y muchas gracias por su ayuda. Suerte chicas!!!

I
itzal_5697030
10/4/04 a las 22:31

Tengo la misma duda
Hola, es mi segundo mes que tomare el progyluton para regularizar mi periodo porque ya tenemos mas de un año intentando ser papas y no se ha podido, no comprendi del todo las respuestas que te dieron, hay o no riesgo de un problema con el bebe tomando el medicamento, ojala puedas ayudarme.

Saludos!

mi otro mail (que reviso mas seguido) es: blydia@terra.com

Lydia

A
an0N_875031199z
8/6/06 a las 20:12

Tratamiento
Chicas se que nos ponemos nerviosas yo voy a comezar el tratamiento con progyluton y mi medico me dijo que si podia salir embarazada durante el tratamiento como debo tomarlo el primer dia d la warry claro esta si tengo un retraso de 3 dias no debes seguir tomadolas hasta descartar un posible embarazo... bueno suerte a todas

N
noran_7878058
7/8/06 a las 22:26
En respuesta a itzal_5697030

Tengo la misma duda
Hola, es mi segundo mes que tomare el progyluton para regularizar mi periodo porque ya tenemos mas de un año intentando ser papas y no se ha podido, no comprendi del todo las respuestas que te dieron, hay o no riesgo de un problema con el bebe tomando el medicamento, ojala puedas ayudarme.

Saludos!

mi otro mail (que reviso mas seguido) es: blydia@terra.com

Lydia

Preocupada
MI MEDICO ME RECETO ESTE MEDICAMENTO, PARA REGULARIZAR MI PERIODO MESTRUAL, PERO LO QUE YO DESEO MAS QUE REGULARIZAR MI PERIODO ES QUEDAR EMBARAZADA, TENGO UN AÑO Y MEDIO INTENTANDOLO. ES RECOMENDABLE SEGUIR CON EL PROGYLUTON

A
aliena_6480596
8/8/06 a las 16:31

Me dijeron lo mismo.
Yo estoy en un centro privado para ovodon y durante 2 ciclos me lo recetaron. El gine nos dijo que con esta medicación te puedes quedar embarazada. Saludos.

D
daida_5323038
1/10/06 a las 2:15
En respuesta a aliena_6480596

Me dijeron lo mismo.
Yo estoy en un centro privado para ovodon y durante 2 ciclos me lo recetaron. El gine nos dijo que con esta medicación te puedes quedar embarazada. Saludos.

Progyluton
Tengo 32 años y deseo ser madre mas que nada en el mundo,siempre he sido irregular en mis periodos,me dx sindrome de ovarios poliquisticos,para regularizar mi periodo mi ginecologa me formulo progyluton, y para ovular omifin,apenas el 27 de septiembre comence a tomarlos,estoy muy esperenzada en lograr embarazarme, me advirtieron que podria tener gemelos o mas...pero no me importa...quiero ser mamà,me tranquiliza no ser la unica con este problema!!!ya les contare que paso...suerte a todas futuras mamàs!!
ilusionada23

A
an0N_953614599z
2/10/06 a las 10:37

Embarazo-progyluton
Yo tambien estoy tomando progyluton para provocar la regla. Este es mi segundo ciclo y tengo esperanzas y ganas de conseguir un embarazo. Es posible ovular y quedarse embarazada con este tratamiento? Alguna ha quedado embarazada durante el tratamiento con progyluton?

R
razane_8264074
12/10/06 a las 17:11
En respuesta a an0N_953614599z

Embarazo-progyluton
Yo tambien estoy tomando progyluton para provocar la regla. Este es mi segundo ciclo y tengo esperanzas y ganas de conseguir un embarazo. Es posible ovular y quedarse embarazada con este tratamiento? Alguna ha quedado embarazada durante el tratamiento con progyluton?

Tengo una pregunta!!!!
he tenido unas amenorreas prolongadas, pero el ginecologo me dice que es efecto de la mesigyna, y en toces me ordeno tomar progyluton...
yo inicie a tomar el progyluton y una semana despues el zimaquin que es el mismo omifin, en cuanto tiempo tendre la ovulacion...aguien que sepa que me lo diga, unos libros dicen que en 5 dias despues de haber tomado 5 dosis, es cierto? quiero estar embarazada.

I
ikran_9899443
12/10/06 a las 20:31
En respuesta a daida_5323038

Progyluton
Tengo 32 años y deseo ser madre mas que nada en el mundo,siempre he sido irregular en mis periodos,me dx sindrome de ovarios poliquisticos,para regularizar mi periodo mi ginecologa me formulo progyluton, y para ovular omifin,apenas el 27 de septiembre comence a tomarlos,estoy muy esperenzada en lograr embarazarme, me advirtieron que podria tener gemelos o mas...pero no me importa...quiero ser mamà,me tranquiliza no ser la unica con este problema!!!ya les contare que paso...suerte a todas futuras mamàs!!
ilusionada23

Hola ilusionada!!!!!
yo tambien estoy con progyluton, pero segun lo que he leido con esto no ovulas, tu dices que a ti para ovular te recetaron omifin, mi duda es cuando se toma el omifin despues de la regla que te provoca el progyluton o al mismo tiempo que tomas el progyluton, hay no se si te hice bolas porque yo estoy hecha un lio, gracias, un beso....

I
ikran_9899443
12/10/06 a las 20:49
En respuesta a razane_8264074

Tengo una pregunta!!!!
he tenido unas amenorreas prolongadas, pero el ginecologo me dice que es efecto de la mesigyna, y en toces me ordeno tomar progyluton...
yo inicie a tomar el progyluton y una semana despues el zimaquin que es el mismo omifin, en cuanto tiempo tendre la ovulacion...aguien que sepa que me lo diga, unos libros dicen que en 5 dias despues de haber tomado 5 dosis, es cierto? quiero estar embarazada.

Marisol
Hola, vas a tomar el zimaquin (omifin) al mismo tiempo que progyluton????

C
conxa_5817938
24/10/06 a las 18:40
En respuesta a an0N_953614599z

Embarazo-progyluton
Yo tambien estoy tomando progyluton para provocar la regla. Este es mi segundo ciclo y tengo esperanzas y ganas de conseguir un embarazo. Es posible ovular y quedarse embarazada con este tratamiento? Alguna ha quedado embarazada durante el tratamiento con progyluton?

Yo tambien lo tome
HOLA CHICAS, MI NOMBRE ES CECILIA DE HECHO ES LA PRIMERA VEZ QUE ENVIO UN MENSAJE A ESTA PAGINA ME INTERESO POR QUE COMO MUCHAS DE USTEDES YO TAMBIEN DECEO TENER BEBES, TENGO CUATRO AÑOS DE CASADA Y YA HE TENIDO DOS ABORTOS EN LOS ULTIMOS DOS AÑOS, DE HECHO EN FEBRERO 2006, EMPECE A TOMAR PROGYLUTON, JUNTO CON OMIFIN Y EN JULIO QUEDE EMBARAZADA PERO POR DESGRACIA NO SE LOGRO, NO SE SI SE DEBIO AL PROGYLUTON, U OMIFIN YO TENGO PROBLEMAS DE OVULACION Y DE HECHO LO QUE LES PUEDO DECIR ES QUE CON ESE MEDICAMENTO SI PUEDES QUEDAR EMBARAZADA.

ALGUIEN MAS HA TENIDO DOS O MAS ABORTOS Y AHORA YA TIENEN HIJOS ES MI DUDA???

D
daida_5323038
3/11/06 a las 3:31
En respuesta a ikran_9899443

Hola ilusionada!!!!!
yo tambien estoy con progyluton, pero segun lo que he leido con esto no ovulas, tu dices que a ti para ovular te recetaron omifin, mi duda es cuando se toma el omifin despues de la regla que te provoca el progyluton o al mismo tiempo que tomas el progyluton, hay no se si te hice bolas porque yo estoy hecha un lio, gracias, un beso....

"hola itzel2006"
Te cuento que mis periodos son un desastre!,puedo manchar 2 meses y no manchar 3 meses o manchar 2 veces por mes debido al SOP(sindrome de ovarios poliquisticos)que se caracteriza por la anovulacion,me encontraba con una hemorragia y mi gineco me formulo jazmin que es un anticonceptivo para terminar la hemorragia, me indico que esperara a que mi periodo llegara nuevamente y en el quinto dia de mi periodo menstrual,tomara el omifin por cinco dias para estimular la ovulacion y el progyluton para mantener el ciclo menstrual correctamente.Osea que los dos los tomas al quinto dia de tu periodo,el omifin dos tabletas por cinco dias y el progyluton hasta que termines el empaque,si no te embarazas,al terminar progyluton te llega el periodo.De igual forma estoy tomando la metformina una tableta diaria. Como no se cuando ovulo,tengo que controlarme con ecografias transvaginales,estoy en el segundo ciclo del tratamiento y en espera de resultados. Tambien me recomendaron bajar de peso,para ayudar en el tto de SOP.
Suerte!!!Que los angelitos nos ayuden!
NO PERDAMOS LA ESPERANZA!!!...si vamos a ser mamàs,un beso y un abrazo.

H
hanne_9364980
14/11/06 a las 2:35

Mujer preocupada
hola, yo tambien tengo ovarios poliquisticos con regla inrregular me gustaria saber que te han dicho los médicos si es de operación o no? ya que a mi uno de los mejores cirujanos de Venezuela me dijo que el mejor remedio era operarme para evitar engordar más ya que desde hace 7 meses e aumentado 11 kg.
este mes estoy comenzando un tratamiento con progyluton
pero siento mucho dolor en el abdomen...
un beso trata de solucionar primero lo de tus ovaris y luego si vusca al bebe que tanto quieres.

J
janny_6866573
24/11/06 a las 18:25
En respuesta a ikran_9899443

Hola ilusionada!!!!!
yo tambien estoy con progyluton, pero segun lo que he leido con esto no ovulas, tu dices que a ti para ovular te recetaron omifin, mi duda es cuando se toma el omifin despues de la regla que te provoca el progyluton o al mismo tiempo que tomas el progyluton, hay no se si te hice bolas porque yo estoy hecha un lio, gracias, un beso....

Progyluton y clomifeno (omifin)
Hola
En mi caso tomé un tratamiento completo de progyluton y me vino la regla. Al quinto dia de este primer sangrado comenze a tomar 2 clomifeno (omifin) al tiempo con el segundo tratamiento de progyluton. Hoy 24 de nov luego que mi ultimo periodo fuera el 9 de noviembre he tenido nauseas en las mañanas y tengo dos días con colicos en la noche acompañado de un dolor bajo en la espalda, me he sentido mas cansada que nunca y orino como 2 veces en la madrugada lo cual es muy inusual en mi. No he querido entusiasmarme porque cuando por primera vez tome el progyluton sentía nauseas.

A mi me recetaron tambien tomar aspirina para niños porque tengo algo que se llama sindrome antifosfolipido (tiene que ver con los niveles de anticardiolipinas) me dijeron que estaba un poco pasadito de lo normal y por ello debia tomar diario la aspirina para niños. Luego de esto mis periodos se volvieron locos y por ello me recetaron Progyluton y para estimular la ovulacion el clomifeno (omifin)

A
alida_8557486
23/1/07 a las 20:31
En respuesta a ikran_9899443

Marisol
Hola, vas a tomar el zimaquin (omifin) al mismo tiempo que progyluton????

Saludos y suerte
Quiero decirte que no,primero tienes que tener una buena regulacion de tu regla por eso es el progyluton y posteriormente cuando la tengas regular empiezas con omifin tabletas y pergonal en ampollas y luego entre el 13, 14 y 15 del ciclo tener relaciones sexuales con tu parejas pero esto es controlado mediante ultrasonidos y luego si es necesario aplicar una inyeccion de profase.
ok suerte Margarita

A
an0N_993523999z
27/1/07 a las 12:00

Hola soy nueva, y busco información sobre el progyluton
Sufro de reglas irregulares, es mas, hace siete meses que no me viene la regla. fui al ginecologo y me mandó orgametril, asegurandome que a los cinco dias de tratamiento me bajaba, sin embargo hace diez dias que termine el tratamiento y no me ha bajado aún. lo llamé y me mandó progyluton, pero después de leer el prospesto me da miedo, tiene muchas consecuencias adversas. sin embargo, veo que sois un montón de chicas las que lo tomais. stoy super liada!! ademas, me queda la duda de si podré o no tener hijos, ya que mi regla es super irregular. que lio!!
besitossssssss a todas

E
elide_9441536
1/3/07 a las 17:02
En respuesta a an0N_993523999z

Hola soy nueva, y busco información sobre el progyluton
Sufro de reglas irregulares, es mas, hace siete meses que no me viene la regla. fui al ginecologo y me mandó orgametril, asegurandome que a los cinco dias de tratamiento me bajaba, sin embargo hace diez dias que termine el tratamiento y no me ha bajado aún. lo llamé y me mandó progyluton, pero después de leer el prospesto me da miedo, tiene muchas consecuencias adversas. sin embargo, veo que sois un montón de chicas las que lo tomais. stoy super liada!! ademas, me queda la duda de si podré o no tener hijos, ya que mi regla es super irregular. que lio!!
besitossssssss a todas

Hola! también soy nueva y también busco información sobre el progyluton
Hola!!
Llevo aproximadamente 6 meses sin regla. Mi ginecóloga me ha prescrito progyluton, pero viendo el prospecto leo que es para THS y también veo que tiene muuuchos efectos adversos, y todas los temores que también tienen otras, como yiyi248... alguien me puede ayudar o informar un poco?? si lo habéis tomado por éste u otros motivos, y qué tal os ha ido.
Muchas gracias!! Besitoss!!

W
wijdan_6051673
13/4/07 a las :10
En respuesta a itzal_5697030

Tengo la misma duda
Hola, es mi segundo mes que tomare el progyluton para regularizar mi periodo porque ya tenemos mas de un año intentando ser papas y no se ha podido, no comprendi del todo las respuestas que te dieron, hay o no riesgo de un problema con el bebe tomando el medicamento, ojala puedas ayudarme.

Saludos!

mi otro mail (que reviso mas seguido) es: blydia@terra.com

Lydia

Hola
MIRA AL IGUAL QUE TU TENGO MUCHAS DUDAS, PERO HE CONSULTADO MUCHO EN INTERNET EN LIBROS EN MEDICOS Y PROLYGUTON NO HACE DAÑO AL BEBE YA QUE SON PASTILLAS HORMONALES QUE TE SIRVEN PARA REGULAR EL CICLO , MIRA YO TOME 2 MESES PROLYGUTON Y PARA EL TERCER CICLO O RUEDA ME RECETARON ZIMAQUIN PASTILLAS QUE T PERMITEN OVULAR MÁS Y TE DIGO QUE SON MUY EFECTIVAS .
YO ESTOY YA EMBARAZADA DE 1 MES Y NO SABES LA FELICIDAD QUE TENGO PORQUE ESPERABA ESO DURANTE UN AÑO Y PARA MI FUE UNA ETERNIDAD , TE DESEO SUERTE .

C
catia_8494152
24/4/07 a las 22:42
En respuesta a wijdan_6051673

Hola
MIRA AL IGUAL QUE TU TENGO MUCHAS DUDAS, PERO HE CONSULTADO MUCHO EN INTERNET EN LIBROS EN MEDICOS Y PROLYGUTON NO HACE DAÑO AL BEBE YA QUE SON PASTILLAS HORMONALES QUE TE SIRVEN PARA REGULAR EL CICLO , MIRA YO TOME 2 MESES PROLYGUTON Y PARA EL TERCER CICLO O RUEDA ME RECETARON ZIMAQUIN PASTILLAS QUE T PERMITEN OVULAR MÁS Y TE DIGO QUE SON MUY EFECTIVAS .
YO ESTOY YA EMBARAZADA DE 1 MES Y NO SABES LA FELICIDAD QUE TENGO PORQUE ESPERABA ESO DURANTE UN AÑO Y PARA MI FUE UNA ETERNIDAD , TE DESEO SUERTE .

Hola dayan79
QUICIERA SABER SI LAS PASTILLAS ZIMAQUIN SON NECESSARIAS PARA UN EMBARAZO? PUESTO Q A MI ME RECETARON SOLO PROLYGUTON Y ME DICEN Q EN 3 MESES A MAS TARDAR QUEDARE EMBARAZADA, Q NO ES NECESARIO MAS MEDICAMENTO! PERO ESO DEL INTERNET SOLO TE DEJA UN POCO DE DUDAS, AHORA LEO ALGUNOS CORREOS Y DICEN Q EL TOMAR PROLYGUTON PUEDE OCACIONAR Q TU BEBE SALGA CON ALGUNA ENFERMEDAD COMO SINDROME DE D. ES VERDAD? DIGO TE PREGUNTO PUESTO Q HAS LEIDO UN POCO MAS SOBRE ESO....

S
shiyi_5186786
27/4/07 a las 5:46

Tengo una pregunta
puedo tener relaciones sexuales durante el tratamiento de progyluton???

A
an0N_727671799z
31/5/07 a las 7:22
En respuesta a razane_8264074

Tengo una pregunta!!!!
he tenido unas amenorreas prolongadas, pero el ginecologo me dice que es efecto de la mesigyna, y en toces me ordeno tomar progyluton...
yo inicie a tomar el progyluton y una semana despues el zimaquin que es el mismo omifin, en cuanto tiempo tendre la ovulacion...aguien que sepa que me lo diga, unos libros dicen que en 5 dias despues de haber tomado 5 dosis, es cierto? quiero estar embarazada.

"respuesta"
TENGO ENTENDIDO QUE EL PROGYLUTON ES UN MEDICAMENTO PARA FORZAR LA MENSTRUACION, EL OMIFIN ES UN ESTIMULANTE OVARICO, UNA VEZ QUE SE TERMINA EL TRATAMIENTO CON EL PROGYLUTON TIENES PERIODO Y AL QUINTO DIA DE INICIADO EL PERIODO TOMAS EL OMIFIN POR CINCO DIAS TAMBIEN..... DESPUES ES CUESTION DE ESPERAR...
ESPERO TE HAYA SERVIDO!!!!

N
noha_8266668
4/6/07 a las 1:56
En respuesta a ikran_9899443

Marisol
Hola, vas a tomar el zimaquin (omifin) al mismo tiempo que progyluton????

Alguine puede orientarme
Hola, la verdad es la primera vez que estoy en un foro, y me muero de nervios y ansiedad, yo solo estoy tomando el progyluton, y es el primer paquete que tomo, me gustaria que alguien me orientara y me dijera que hace exactamente el progyluton, pues tengo muchas ganas de tener un bebé, pero no sé si eso que estoy tomando me afecte, ya que no soy normal con mi periodo, y tuve relaciones el día 27 con mi novio, y no sé si puediera estar embarazada, aunque no lo creo no sé si alguien me pueda ayudar, gracias y besos de México.

Z
zully_9875153
5/6/07 a las 19:45

Yo tambien tome progyluton
he tomado como dos o tres paquetes de progyluton por receta medica pero no resulto en mi hasta que como consecuencia de esto me venia la regla hasta tres veces al mes y me lo cortareon. Pero segun mi ginecologo yo las tomaba para poder embararzarme pero como veras no puede lograr ningun resultado bueno y ahora en tu mensaje me entero lo del Sindrome de Dawn.

Z
zully_9875153
5/6/07 a las 19:51

Solo quiero embarazarme y ser feliz
Hola soy Maria wilma:
Quisiera que alguien me ayude y me pueda orientar a cerca de que otros medicamentos puedo tomar para lograr mi embarazo por favor.

A
an0N_880731099z
21/6/07 a las 17:46
En respuesta a wijdan_6051673

Hola
MIRA AL IGUAL QUE TU TENGO MUCHAS DUDAS, PERO HE CONSULTADO MUCHO EN INTERNET EN LIBROS EN MEDICOS Y PROLYGUTON NO HACE DAÑO AL BEBE YA QUE SON PASTILLAS HORMONALES QUE TE SIRVEN PARA REGULAR EL CICLO , MIRA YO TOME 2 MESES PROLYGUTON Y PARA EL TERCER CICLO O RUEDA ME RECETARON ZIMAQUIN PASTILLAS QUE T PERMITEN OVULAR MÁS Y TE DIGO QUE SON MUY EFECTIVAS .
YO ESTOY YA EMBARAZADA DE 1 MES Y NO SABES LA FELICIDAD QUE TENGO PORQUE ESPERABA ESO DURANTE UN AÑO Y PARA MI FUE UNA ETERNIDAD , TE DESEO SUERTE .

Hola
quisiera saber si las 2 tabletas de omifin se toman al mismo tiempo o se deja espacio entre una y otra yo estoy tomando progyluton y deseo enormemente quedar embarazada y aqui he leido que el omifin es muy bueno apenas voy a la mitad de mi primer rueda de progyluton te agadeceria mucho me pudieras ayudar el correo que mas checo es peques_jaz@hotmail.com "GRACIAS"

I
ibeth_7022945
2/7/07 a las 16:24
En respuesta a conxa_5817938

Yo tambien lo tome
HOLA CHICAS, MI NOMBRE ES CECILIA DE HECHO ES LA PRIMERA VEZ QUE ENVIO UN MENSAJE A ESTA PAGINA ME INTERESO POR QUE COMO MUCHAS DE USTEDES YO TAMBIEN DECEO TENER BEBES, TENGO CUATRO AÑOS DE CASADA Y YA HE TENIDO DOS ABORTOS EN LOS ULTIMOS DOS AÑOS, DE HECHO EN FEBRERO 2006, EMPECE A TOMAR PROGYLUTON, JUNTO CON OMIFIN Y EN JULIO QUEDE EMBARAZADA PERO POR DESGRACIA NO SE LOGRO, NO SE SI SE DEBIO AL PROGYLUTON, U OMIFIN YO TENGO PROBLEMAS DE OVULACION Y DE HECHO LO QUE LES PUEDO DECIR ES QUE CON ESE MEDICAMENTO SI PUEDES QUEDAR EMBARAZADA.

ALGUIEN MAS HA TENIDO DOS O MAS ABORTOS Y AHORA YA TIENEN HIJOS ES MI DUDA???

No deseperes
YO TOME OMIFIN Y AL SEGUNDO MES ESTABA EMBARAZADA ¡QUE ALEGRIA! PERO DE 7 SEMANAS ABORTE Y CREI Q ME IBA A MORIR. A LOS 8 MESES LO VOLVI A INTENTAR Y ME QUEDE SIN TRATAMIENTO NI NADA Y AHORA TENGO UN ANGELITO Q SE LLAMA NATALIA Y TIENE 2 AÑOS Y 8 MESES
LLEVAMOS BUSCANDO UN HERMANITO/A DESDE HACE 10 MESES Y NO VIENE Y ESTOY YA CON EL GINE PARA PONERNOS EN TRATAMIENTO YO SEGURO Q VUELVO AL AMIFIN Y MI MARIDO CON PROVIRON ESPEREMOS HABER Q PASA.
ASI Q NO PIERDAS LA ESPERANZA Y MUCHO ANIMO.
SI HAY NOVEDAD CUENTAMELO Q YO HARE LO MISMO.
MUCHOSSSSSSSSSSS BESOS.

Y
yedra_5660952
4/8/07 a las 17:44
En respuesta a conxa_5817938

Yo tambien lo tome
HOLA CHICAS, MI NOMBRE ES CECILIA DE HECHO ES LA PRIMERA VEZ QUE ENVIO UN MENSAJE A ESTA PAGINA ME INTERESO POR QUE COMO MUCHAS DE USTEDES YO TAMBIEN DECEO TENER BEBES, TENGO CUATRO AÑOS DE CASADA Y YA HE TENIDO DOS ABORTOS EN LOS ULTIMOS DOS AÑOS, DE HECHO EN FEBRERO 2006, EMPECE A TOMAR PROGYLUTON, JUNTO CON OMIFIN Y EN JULIO QUEDE EMBARAZADA PERO POR DESGRACIA NO SE LOGRO, NO SE SI SE DEBIO AL PROGYLUTON, U OMIFIN YO TENGO PROBLEMAS DE OVULACION Y DE HECHO LO QUE LES PUEDO DECIR ES QUE CON ESE MEDICAMENTO SI PUEDES QUEDAR EMBARAZADA.

ALGUIEN MAS HA TENIDO DOS O MAS ABORTOS Y AHORA YA TIENEN HIJOS ES MI DUDA???

Trankila, veras como todo sale bien
hola,amiga, soy una chica de 23 años, y tengo una prima que tuvo dos abortos, uno con 28 y otro con 31 años, estaba fatal, siguio buscando 2 años y no lo consiguio, y ademas estaba con sanitas, y ellos despues de hacerles todo tipo de pruebas les dijeron que todo estaba bien, pero aconsejados por una amiga fueron a otro medico, y este les saco, a ella una hormona alterada, y a el los espermatozoides vagos, los pusieron en tratamiento, y quedaron embarazados en el primer mes, ahora tiene un niño precioso, durante el embarazo tomo progefik para no perder el bebe, pero tuvo un embarazo muy normal, ahora el niño tiene 1 año y medio, y se han vuelto a quedar embarazados sin buscarlo, para que tu veas, ahora no estaban pensando en ello, ya esta de tres meses y medio y todo muy bien, asi ke trankila que veras que todo te sale bien, un beso.

Y
yedra_5660952
4/8/07 a las 18:00
En respuesta a conxa_5817938

Yo tambien lo tome
HOLA CHICAS, MI NOMBRE ES CECILIA DE HECHO ES LA PRIMERA VEZ QUE ENVIO UN MENSAJE A ESTA PAGINA ME INTERESO POR QUE COMO MUCHAS DE USTEDES YO TAMBIEN DECEO TENER BEBES, TENGO CUATRO AÑOS DE CASADA Y YA HE TENIDO DOS ABORTOS EN LOS ULTIMOS DOS AÑOS, DE HECHO EN FEBRERO 2006, EMPECE A TOMAR PROGYLUTON, JUNTO CON OMIFIN Y EN JULIO QUEDE EMBARAZADA PERO POR DESGRACIA NO SE LOGRO, NO SE SI SE DEBIO AL PROGYLUTON, U OMIFIN YO TENGO PROBLEMAS DE OVULACION Y DE HECHO LO QUE LES PUEDO DECIR ES QUE CON ESE MEDICAMENTO SI PUEDES QUEDAR EMBARAZADA.

ALGUIEN MAS HA TENIDO DOS O MAS ABORTOS Y AHORA YA TIENEN HIJOS ES MI DUDA???

Ayuda
hola, tengo 23 años una niña con 5, el año pasado me puse un DIU, a los 6 meses quede embarazada, fue ectopico, a los 5 meses busque y quede otra vez, a las 5 semanas tuve un aborto espontaneo, y ahora llevo 5 meses buscando y no me quedo, es cierto que tengo muchas ganas y un poco de obsesion, pero quisiera qeu me dijeseis si os ha pasado algo parecido, y como se toma el omifin, solo o tambien con pergonal? gracias

A
an0N_566455099z
20/8/07 a las 19:22
En respuesta a razane_8264074

Tengo una pregunta!!!!
he tenido unas amenorreas prolongadas, pero el ginecologo me dice que es efecto de la mesigyna, y en toces me ordeno tomar progyluton...
yo inicie a tomar el progyluton y una semana despues el zimaquin que es el mismo omifin, en cuanto tiempo tendre la ovulacion...aguien que sepa que me lo diga, unos libros dicen que en 5 dias despues de haber tomado 5 dosis, es cierto? quiero estar embarazada.

Alerta con las amenorreas
HOLA ES LA PRIMERA VEZ QUE ESCRIBO Y LEO ESTA WEB, ESPERO LLEGARA TIEMPO Y QUE LEAS MI MENSAJE, Y POR SUPUESTO NO TE PASE COMO A MI.
YO EMPECE CON AMENORREAS EN 2004 Y NO LE DI IMPORTANCIA, ME DIERON PROGYLUTON, PERO NO ME SENTABA MUY BIEN Y ME LO DEJE.
REGLABA AL MES LUEGO A LOS 3 MESES Y COSAS ASI.
ME CONTROLABAN EN UN GINECOLOGO.
HASTA ESTE AÑO QUE UNA AMIGA TUVO PROBLEMAS DE QUISTES Y TUVIERON QUE VACIARLA, ME DIO MIEDO PQ HACIA COSA DE 8-10 MESES QUE NO IBA A LA GINE.
DECIDI HACERME UNA REVISION EN OTRO GINE, Y LA SORPRESA FUE CUANDO ME DIJO QUE:

LA AMENORREA SE DEBIA A QUE APENAS ME QUEDABAN OVULOS. ME MANDO HACERME UN SINFIN DE ANALITICAS PARA CONTROLARME LA HORMONA FSH Y EL ESTRADIOL. NO ME DIO MAS DE UN AÑO COMO MUCHO PARA QUE SE ME RETIRARA LA REGLA Y TENGO 28 AÑOS Y RECIEN CASADA. MENOPAUSICA.

AHORA Y TRAS ACUDIR AL IVI, Y DECIRME EN POCAS PALABRAS QUE SOY UN CASO PERDIDO, COMO ULTIMA SOLUCION PARA PODER QUEDARME EMBARAZADA ME DIERON PROGYLUTON, Y REALIZAR EL ACTO TODOS LOS DIAS. ESTOY FINALIZANDO EL PRIMER MES DE LA TOMA DE UN PERIODO DE TRES MESES Y NADA DE NADA. ESTOY DESTROZADA PSICOLOGICAMENTE Y ME SIENTO FATAL. ME MANDARON INCLUSO LA TOMA DE CALCIO PARA EL RESTO DE MI VIDA Y TODO.... PARA EVITAR LA OSTEOPOROSIS.

ASI QUE POR FAVOR, INDICALE A TU GINE QUE TE HAGA UN BOLANTE PARA CONTROLAR LA FSH Y ESTRADIOL, LA PRIMERA ANALITICA SE HACE EL TERCER DIA DE REGLA Y LA SIGUIENTE EL 21.

ME GUSTARIA QUE ME CONTESTARAS Y ME DIJERAS COMO TE ENCUENTRAS TRAS LAS ANALITICAS. DIOS QUIERA QUE TE PASE LO QUE A MI.

UN BESO Y ESPERO TU RESPUESTA. 20-08-2007

T
tamou_9622339
24/9/07 a las 6:54

Tengo una duda???
tengo 22 años y tambien me diagnosticaron ovario poliquistico y mi ginecologa me receto proglyton, llevo terminada una caja y al parecer funciono bien, pero ahora estoy en el dia 15 y tuve relaciones sexuales sin proteccion, y tengo la preocupacion de que talvez pueda quedar embarazada, es casi asegurado que haya quedado embarazada por ser el dia 15??? y esque la verdad no quiero estar embarazada......

L
liqin_5879072
24/9/07 a las 8:08

Muy triste...

hola a todas, entre a este foro por buscar informacion acerca de los principios de osteoporosis, lo que pasa es que me detectaron hipogonadismo hipo...noc k trofico...bueno el caso esque me estoy tratando en monterrey en el ginequito y mi medico me receto progyluton por 3 meses, el caso esque hace dias me hice un diagnostico de osteoporosis y sali positivo a principios de osteoporosis..el mundo se me cayo..osea tengo 23 años y con eso...porfavor ahora que se que no estoy sola en esto que hay muchas mujeres como io en esto ustedes que creen que sea a causa de el progyluton..como varias de aqui yo tmb quiero ser mami...y me da miedo tener que dejar el prog x el riesgo de que la osteoporosis avance...

gracias y cuidense

B
bethy_8063314
29/9/07 a las 4:16
En respuesta a conxa_5817938

Yo tambien lo tome
HOLA CHICAS, MI NOMBRE ES CECILIA DE HECHO ES LA PRIMERA VEZ QUE ENVIO UN MENSAJE A ESTA PAGINA ME INTERESO POR QUE COMO MUCHAS DE USTEDES YO TAMBIEN DECEO TENER BEBES, TENGO CUATRO AÑOS DE CASADA Y YA HE TENIDO DOS ABORTOS EN LOS ULTIMOS DOS AÑOS, DE HECHO EN FEBRERO 2006, EMPECE A TOMAR PROGYLUTON, JUNTO CON OMIFIN Y EN JULIO QUEDE EMBARAZADA PERO POR DESGRACIA NO SE LOGRO, NO SE SI SE DEBIO AL PROGYLUTON, U OMIFIN YO TENGO PROBLEMAS DE OVULACION Y DE HECHO LO QUE LES PUEDO DECIR ES QUE CON ESE MEDICAMENTO SI PUEDES QUEDAR EMBARAZADA.

ALGUIEN MAS HA TENIDO DOS O MAS ABORTOS Y AHORA YA TIENEN HIJOS ES MI DUDA???

Abortos
Hola para mi tambien es la primera vez que escribo asi.
Yo tengo 29 años y pase por tres abortos con un año de diferencia cada uno, los doctores me hicieron examenes de todo tipo y no sabian porque eran, solo me decian que eran embarazos anembrionicos o sea sin embrion, nadie se explicaba porque. a lo largo del tiempo y con muchas oraciones de por medio a los 4 años de casada resulte embarazada y gracias a Dios todo estaba bien y nacio mi hijo que ahora ya tiene 4 años de edad y es muy saludable y bendecido. Asi que no pierdas el animo que rodo lo puedes en Cristo.
Este año empeze inrregular y por eso me mandaron progyluton y por lo leido me da miedo seguir tomandolo.

B
bozena_7882227
4/11/07 a las 1:36
En respuesta a shiyi_5186786

Tengo una pregunta
puedo tener relaciones sexuales durante el tratamiento de progyluton???

Yo si las tengo
hola a todas... hace tres meses empece a tomar progyluton.. por receta medica por qeu era muy irregular... desde q las tomo la regla se me ha vuelto muy regular... pero noce porke tiempo las tengo k tomar... ademas tengo 18 años y algun dia kisiera tener hijos .. y no se q efectos pueda tener q este tomando esto...soy una persona sexualmente activa pero mi novio y io nos protegemos con condones porke somos muy jovenes para tener hijos.. mi pregunta es k este medikmento son solo hormonas o es anticonceptivo... puedo kedar embarazada si no me cuido ?? gracias

A
an0N_627632099z
8/11/07 a las 22:39
En respuesta a bethy_8063314

Abortos
Hola para mi tambien es la primera vez que escribo asi.
Yo tengo 29 años y pase por tres abortos con un año de diferencia cada uno, los doctores me hicieron examenes de todo tipo y no sabian porque eran, solo me decian que eran embarazos anembrionicos o sea sin embrion, nadie se explicaba porque. a lo largo del tiempo y con muchas oraciones de por medio a los 4 años de casada resulte embarazada y gracias a Dios todo estaba bien y nacio mi hijo que ahora ya tiene 4 años de edad y es muy saludable y bendecido. Asi que no pierdas el animo que rodo lo puedes en Cristo.
Este año empeze inrregular y por eso me mandaron progyluton y por lo leido me da miedo seguir tomandolo.

Hola
hola que tal me da gusto que a traves de este medio puedas expresar tu fe en Jesucristo, Gracias a Dios y
eso me impulsa a seguir adelante.

C
celida_8497833
25/11/07 a las 2:06
En respuesta a liqin_5879072

Muy triste...

hola a todas, entre a este foro por buscar informacion acerca de los principios de osteoporosis, lo que pasa es que me detectaron hipogonadismo hipo...noc k trofico...bueno el caso esque me estoy tratando en monterrey en el ginequito y mi medico me receto progyluton por 3 meses, el caso esque hace dias me hice un diagnostico de osteoporosis y sali positivo a principios de osteoporosis..el mundo se me cayo..osea tengo 23 años y con eso...porfavor ahora que se que no estoy sola en esto que hay muchas mujeres como io en esto ustedes que creen que sea a causa de el progyluton..como varias de aqui yo tmb quiero ser mami...y me da miedo tener que dejar el prog x el riesgo de que la osteoporosis avance...

gracias y cuidense

Holaaa
hola Helena, he leído tu mensaje y aunque veo que lo escribiste hace ya tiempo yo no lo había visto hasta ahora (no entro mucho en el foro)...eres la primera persona que conozco que tiene lo mismo que yo: hipogonadismo hipogonadotropo!!! Realmente me ha sorprendido mucho porque creo que somos muy pocas. Yo estoy ahora en tratamiento para mi primera FIV, me estoy pinchando menopur pero los doctores no están seguros de que consiga ovular ni siquiera con esa medicación. Yo también estoy tomando progyluton desde que me lo diagnosticaron (a los 17 años) y no me ha dado ningún problema, al contrario, me baja la regla regularmente.. En cuanto a la osteoporosis, es cierto que tenemos un mayor riesgo de tenerla como en tu caso, yo me hice una prueba este año y me salió negativo. Te agradecería te pusieras en contacto conmigo y me contases todo, es decir, cómo te lo diagnosticaron, tus síntomas, y si te desarrollaste bien fisicamente; realmente me interesa bastante contactar contigo. Muchas gracias y saludos

A
aynoa_9912831
3/1/08 a las 5:06
En respuesta a yedra_5660952

Ayuda
hola, tengo 23 años una niña con 5, el año pasado me puse un DIU, a los 6 meses quede embarazada, fue ectopico, a los 5 meses busque y quede otra vez, a las 5 semanas tuve un aborto espontaneo, y ahora llevo 5 meses buscando y no me quedo, es cierto que tengo muchas ganas y un poco de obsesion, pero quisiera qeu me dijeseis si os ha pasado algo parecido, y como se toma el omifin, solo o tambien con pergonal? gracias

Respuesta del omifin
hola, tengo 34 años y no tengo bebes y dejame contarte que hace 2 años tuve un embarazo ectopico y me quitaron un ovario en diciembre del año pasado me embarace y a las 4 semanas tuve un aborto espontaneo, la verdad me puse muy mal e incluso fui a una clinica de esterilidad (aunque mi problema no era ese x que las 2 veces me embarace muy rapido) y me hicieron estudios muy dolorosos y me dijeron que tal vez necesitaba operacion exploratoria, pero quise pedir otra opinion y el otro doctor me dijo que no la necesitaba pero me obsesione tanto que deje de ovular y de dieron el omifin y se toma solo 3 meses y yo volvi a quedar embarazada , pero desgraciadamente lo volvi a perder y ahora me dieron el omifin con el progysluton y espero en dios ahora sea la buena, el unico contra que me dijo el doc que tenia el omifin es el que provoca embarazos multiples asi es que suerte y tranquila porque la obsesion te bloquea

A
aynoa_9912831
3/1/08 a las 5:13
En respuesta a ikran_9899443

Hola ilusionada!!!!!
yo tambien estoy con progyluton, pero segun lo que he leido con esto no ovulas, tu dices que a ti para ovular te recetaron omifin, mi duda es cuando se toma el omifin despues de la regla que te provoca el progyluton o al mismo tiempo que tomas el progyluton, hay no se si te hice bolas porque yo estoy hecha un lio, gracias, un beso....

Hola itzel2006
mira a mi me recetaron el omifin para ovular y se toma al 5to dia de iniciada la regla x 5 dias y unicamente x 3 meses que se supone que en este lapso quedas embarazada (yo quede hasta el siguiente mes), desgraciadamente aborte y me recetaron el progyluton con el omifin y se toman igual al 5to dia de la regla solo el omifin x 5 dias y el pogyluton hasta terminar el paquete dejas 7 dias que es en el que te baja la regla y vuelves a comenzar, pero a mi el doc me dijo que talvez con un tratamiento tengo y vuelvo a intentar embarazarme, ojala lo logre ya que llevo 2 abortos y un embarazo ectopico asi es que te deseo muchisima suerte

A
aynoa_9912831
3/1/08 a las 5:25
En respuesta a deiane_5673604

Duda
Hola More

Muchas gracias por la información, ya estoy más tranquila, de hecho ya se me presentó la regla. Ya tenemos como 6 meses intentando concebir un bebé, y todavía nada...el doctor me dijo que hasta que cumplamos un año. A veces soy muy irregular en mis ciclos, pero me han hecho examenes y dicen que todo esta bien, no tengo quistes en los ovarios, ni nada. Soy nueva en esto, y la verdad es que no sé porqué no se me ha dado el embarazo.

Les mando un besote y muchas gracias por su ayuda. Suerte chicas!!!

Hola caro94
hola no te desesperes, mira mi consejo es que te relajes, ya que a mi me paso puesto que yo no tenia problemas para embarazarme(un aborto y un ectopico)y x obsesionarme detuve la ovulacion y tuve que tomar tratamiento y aun tomandolo no sali embarazada hasta que me olvide un poco del asunto y el mes que menos pense que podia estar resulto que si, desgraciadamente lo volvi a perder, pero tengo la esperanza de que ahora si va a ser la buena asi que tu relajate y muchisima suerte te entiendo y se lo que estas pasando pero te aconsejo que lo tomes con calma se puede, lo digo x experiencia

A
an0N_563581399z
8/1/08 a las 20:19
En respuesta a bozena_7882227

Yo si las tengo
hola a todas... hace tres meses empece a tomar progyluton.. por receta medica por qeu era muy irregular... desde q las tomo la regla se me ha vuelto muy regular... pero noce porke tiempo las tengo k tomar... ademas tengo 18 años y algun dia kisiera tener hijos .. y no se q efectos pueda tener q este tomando esto...soy una persona sexualmente activa pero mi novio y io nos protegemos con condones porke somos muy jovenes para tener hijos.. mi pregunta es k este medikmento son solo hormonas o es anticonceptivo... puedo kedar embarazada si no me cuido ?? gracias

Tengo entendido que no
yo llevo 2 meses tomandolo porque no logro el embarazo, y me dijo el gine que era para regular la regla

M
mencia_6994445
12/2/08 a las 18:57
En respuesta a shiyi_5186786

Tengo una pregunta
puedo tener relaciones sexuales durante el tratamiento de progyluton???

Si!
Claro que puedes. Lo que pasa es que tienes que tener presente algo.Si no quieres quedar embarazada debes progeterte con preservativos u otros metodos porque mi doctora me dijo que el progyluton no es un anticonceptivo. Si quieres quedar embaraza puedes hacerlo mientras tienes el tratamiento del progyluton pero debes pararlo inmediatamente en lo que sospeches de un embarazo.

G
ginka_6327758
1/5/08 a las 2:02
En respuesta a deiane_5673604

Hola =)
Lei tu mensaje, creo que si se trata de una confusión, me has dejado más tranquila al respecto. Tengo otra duda...el doctor me dijo que a partir del quinto dia empezara a tomarme las pastillas, ya me las acabé...a los cuantos dias se debe presentar la regla?

Bueno Saludos y Mucha suerte...=D Ciao

Necesito ayuda
llevo 3 meses de casada. alo cual no me e controlado y no logro quedar embarazada, soy irregular, es decir me baja cada 5 o 4 meses fui con mi doctor y me receto progyluton y supuestamente podia quedar embarazada ya me termine una caja.. cuanto debo de esperar, mi ultima regla fue el 8 de marzo...y la verdad queiro un hijo me encantaria..que hago???

M
madina_5609573
22/6/08 a las 17:37
En respuesta a an0N_953614599z

Embarazo-progyluton
Yo tambien estoy tomando progyluton para provocar la regla. Este es mi segundo ciclo y tengo esperanzas y ganas de conseguir un embarazo. Es posible ovular y quedarse embarazada con este tratamiento? Alguna ha quedado embarazada durante el tratamiento con progyluton?

Tambien yo lo tomo
hace un mes lo empeze a tomar para provocar la regla me lo mandaron por 3 meses el periodo se fue debido a la depo-provera que me inyectaron para desaparecer unos quistes de ovario. no se que tan efectivo sea para lograr un embarazo pero si he escuchado a mujeres que lo han logrado. ante todo te digo ten fe y con fianza en Dios que todo lo puede ora mucho se constante en tu oracion pideselo a Dios y el te lo consedera. te deseo la mejor cuidate

I
irenia_8622497
29/7/08 a las 17:14

Progyluton
Hola amigas
Tengo 33 años no tengo niños,mi pregunta es, estoy siguiendo un tratamiento para quedar embarazada ya me hecho algunos examanes, estoy avulando normalente y hasta aqui estoy bien inclusive a mi esposo le mandaron hacer un espermatograma y salio bien, pero ahora la doctora me mando a tomar las progyluton quisiera saber que tan efectivo es para embarazarse y si ahi algun riesgo por otra parte . Estoy intentandolo hace un año y 8 meses , la doctora me dijo que intentemos con este medicamento si no resulta tengo que hacerme otro examen de las trompas para ver sin no estan tapadas.
Por favor ayudemen con esta inquietud gracias.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest