Foro / Maternidad

Embarazo tras aborto bioquimico

Última respuesta: 15 de febrero de 2018 a las 1:00
C
clio_5434117
11/5/12 a las 13:45

Hola a todas, resulta que el día 8 de abril tuve lo que me dijeron, una aborto bioquimico y estaba de 6 semanas, no me hicieron legrado,y tuve como una regla, pero aún así,me dijeron que tenía que esperar a mi siguiente regla para empezar de nuevo a buscar.
Pues bien, este mes,por accidente,creo que puedo volver a estar embarazada,y sería la mujer más feliz del mundo, si no me hubiesen dicho que esperara una regla.Ahora tengo miedo de estar embarazada y que por no esperar vuelva a abortar.¿A alguien le ha ocurrido lo mismo?

Ver también

X
xanet_9398799
18/5/12 a las 13:40

Estoy por los suelos
Hola amapola677 finalmente estás embarazada?? verás yo tambien creo que he tenido un aborto bioquimico pero de muy poquito 2-3 semanas, el lunes tengo cita con la ginecologa a ver me dice, a mi se me retraso la regla una semana y al hacerme la beta en sangre me salio 9 (si no me la hubiese hecho hubiese pensado que era solo un retraso, pero la regla me vino con muchas molestias y coagulos, muy diferente a lo normal mio). Ahora ando muy perdida y me encuentro de ánimo faltal.....por un lado estoy deseando que llegue la semana que viene para ponernos de nuevo manos a la obra pero por otro lado tengo miedo de que nos vuelva a pasar algo similar....y no encontrar un motivo claro de por que ha pasado esto me esta volviendo loca, solo tengo ganas de llorar......yo creo que me va a dar igual que la gine me diga que me espere o no a otra regla nosotros nos vamos a poner manos a la obra ya.......a ver si has tenido suerte de embarzarte de nuevo y mucha suerte!!!!

C
clio_5434117
1/8/12 a las 21:33


Hola Serna!!yo desde el aborto espere a la siguiente regla como me dijo el gine y finalmente lo busque de nuevo,y ahora estoy embarazada de 2 meses y medio.Haz lo que te diga el gine para no llevarte mas sustos, aunque ahora te parezca eterno lo que te ha pasado es bueno,significa que puedes quedarte embarazada,pero que ese bebe no era para ti.Mejor ahora q no de 20 semanas.Piensa positivo y todo llegará

J
junjie_8317831
7/9/12 a las 18:14
En respuesta a xanet_9398799

Estoy por los suelos
Hola amapola677 finalmente estás embarazada?? verás yo tambien creo que he tenido un aborto bioquimico pero de muy poquito 2-3 semanas, el lunes tengo cita con la ginecologa a ver me dice, a mi se me retraso la regla una semana y al hacerme la beta en sangre me salio 9 (si no me la hubiese hecho hubiese pensado que era solo un retraso, pero la regla me vino con muchas molestias y coagulos, muy diferente a lo normal mio). Ahora ando muy perdida y me encuentro de ánimo faltal.....por un lado estoy deseando que llegue la semana que viene para ponernos de nuevo manos a la obra pero por otro lado tengo miedo de que nos vuelva a pasar algo similar....y no encontrar un motivo claro de por que ha pasado esto me esta volviendo loca, solo tengo ganas de llorar......yo creo que me va a dar igual que la gine me diga que me espere o no a otra regla nosotros nos vamos a poner manos a la obra ya.......a ver si has tenido suerte de embarzarte de nuevo y mucha suerte!!!!

9 es negativo
Creo menos de 10 es negativo

A
anny_8662647
2/2/15 a las 12:18
En respuesta a xanet_9398799

Estoy por los suelos
Hola amapola677 finalmente estás embarazada?? verás yo tambien creo que he tenido un aborto bioquimico pero de muy poquito 2-3 semanas, el lunes tengo cita con la ginecologa a ver me dice, a mi se me retraso la regla una semana y al hacerme la beta en sangre me salio 9 (si no me la hubiese hecho hubiese pensado que era solo un retraso, pero la regla me vino con muchas molestias y coagulos, muy diferente a lo normal mio). Ahora ando muy perdida y me encuentro de ánimo faltal.....por un lado estoy deseando que llegue la semana que viene para ponernos de nuevo manos a la obra pero por otro lado tengo miedo de que nos vuelva a pasar algo similar....y no encontrar un motivo claro de por que ha pasado esto me esta volviendo loca, solo tengo ganas de llorar......yo creo que me va a dar igual que la gine me diga que me espere o no a otra regla nosotros nos vamos a poner manos a la obra ya.......a ver si has tenido suerte de embarzarte de nuevo y mucha suerte!!!!

Lo conseguiste?
A mi este mes me ha pasado como a ti beta a 9 y aborto bioquimico. Estaba de 4 semanas solo y me han dicho k no debo esperar y puedo seguir con la búsqueda y el tratamiento de omifin. Tu lo volviste a conseguir? Cuanto tardaste? Yo le temo a k se repita. ..

I
isidro_8462760
3/2/15 a las 19:56
En respuesta a junjie_8317831

9 es negativo
Creo menos de 10 es negativo

A partir de 5 es positivo,pero debe dar asi cuando es muy muy reciente o como en sus casos es un abo
saludos chicas y q consigan pronto un embarazo lindo,aunq el miedo no se va despues de haber pasado una situacion asi :/

X
xiang_7490550
28/6/15 a las 17:04

A mi me ha pasado
Hola. Despues de 3 inseminaciones me quede embarazada el mes pasado xo 5 semanas despues de la inseminacion tube un aborto bioquimico. El dia 4 de junio.
Tube una regla muy abundante en comparacion con las otras y no me dieron ninguna pauta, solo q les llamara cuando me volviera a bajar la regla.
Lo raro viene cuando el dia 20 empiezo a manxar marron, y llevo asi dsd entonces. Me han dixo q se me ha hecho un kiste q tengo las hormonas alteradas y q nos volveremos a ver cuando me venga la proxima regla, pero Hasta cuando voy a manxar? No me han dixo nada y es un poco confuso

A
aprincipales_019630z
3/11/16 a las 17:02

Hola chicas se q este tema es de ya hace mucho pero si alguien lee esto porfis ayuda...
Estaba en busca de mi segundo hijo algo q esperaba con ancias en abril deje mi tratamiento anticonseptivo (anulette) en septiembre de este año qede embarazada me ise una prueba de embarazo dio positivo mi pareja y yo éramos los más felices  me realice la prueba d sangre y dio positivo al día siguiente me empese a sentir mal mucho dolor y sangrado fui a médico y me realizaron una eco no sé veía nada d nada a sí q me dijeron q a vi a sido un aborto bioquímico  ya an pasado 34 días y a un no me a bajado la regla cabe decir eh mantenido relaciones sexuales con mi pareja y me an empezado a doler los pechos (en la parte de alado d los pechos) podré estar embarazada nuevamente? Me da miedo estarlo y q me pase lo mismo de nuevo 

A
an0N_540598499z
22/12/16 a las 11:07
En respuesta a aprincipales_019630z

Hola chicas se q este tema es de ya hace mucho pero si alguien lee esto porfis ayuda...
Estaba en busca de mi segundo hijo algo q esperaba con ancias en abril deje mi tratamiento anticonseptivo (anulette) en septiembre de este año qede embarazada me ise una prueba de embarazo dio positivo mi pareja y yo éramos los más felices  me realice la prueba d sangre y dio positivo al día siguiente me empese a sentir mal mucho dolor y sangrado fui a médico y me realizaron una eco no sé veía nada d nada a sí q me dijeron q a vi a sido un aborto bioquímico  ya an pasado 34 días y a un no me a bajado la regla cabe decir eh mantenido relaciones sexuales con mi pareja y me an empezado a doler los pechos (en la parte de alado d los pechos) podré estar embarazada nuevamente? Me da miedo estarlo y q me pase lo mismo de nuevo 

Hola! Al final quedaste embarazada? Yo acabo de tener un aborto bioquímico ! Y no me han dicho que espere una regla ni nada!

E
enze_757072
17/2/17 a las 20:34

Hola chicas! Yo tuve una aborto bioquimico tras mi segunda iad no me tubieron que hacer legrado ni nada. Hoy he vuelto a hacerme la tercera, tras el aborto no tengo muchas esperanzas puesto que no llegue a hacerme la primera eco (estaba de casi 6 semanas) como os fue a vosotras tras el aborto? 

L
loly_9931027
21/4/17 a las 21:30
En respuesta a clio_5434117


Hola Serna!!yo desde el aborto espere a la siguiente regla como me dijo el gine y finalmente lo busque de nuevo,y ahora estoy embarazada de 2 meses y medio.Haz lo que te diga el gine para no llevarte mas sustos, aunque ahora te parezca eterno lo que te ha pasado es bueno,significa que puedes quedarte embarazada,pero que ese bebe no era para ti.Mejor ahora q no de 20 semanas.Piensa positivo y todo llegará

Hola. Acabo de pasar por eso y me alienta leer que estabas embarazada, como fue todo? Fue niña o niño?

A
aia_8421601
15/2/18 a las 1:00

Hola! Creo que acabo de tener un aborto bioquimico. Me hice dos test de embarazo casero con 3 y 5 dias de atraso y en lo dos salio muy clarita la segunda raya. Para ese momento ya tenia sintomas de embarazo como nauseas todo el dia, canancio, un poco mas de sueño.. al 7mo dia de atraso me hice una sub unidad beta cuantitativa y me dio 13 como resultado!!! Me parecia que algo no andaba bien y al dia siguiente... llego la indeseada y mucho mas cargada que otras veces.. Ahora mi  duda es cuando puedo volver a intentarlo y el miedo de que pase de nuevo!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir