Foro / Maternidad

Embarazo tras aborto

Última respuesta: 9 de agosto de 2009 a las 20:05
N
noive_5545928
12/6/07 a las 21:41

alguien se ha quedado embarazada despues de tres meses de que le practicaran un legrado,tras aborto espontaneo?estoy muy nerviosa

Ver también

K
katiba_5707506
26/6/07 a las 23:20

Hola argi
veras yo tuve en abril mi aborto espontaneo.la unica diferencia es q no me tuvieron q hacer legrado.espere una regla q me vino el 13 d mayo y ahora estoi nuevamente embarazada! d unas 4 o 5 semanas.con esto te kiero dar a entender,q no t pongas nerviosa q veras como pronto sales otra vez embarazada!! ya as pasado las 3 reglas? bueno un beso y animo¡

H
hope_8435595
30/6/07 a las :00
En respuesta a katiba_5707506

Hola argi
veras yo tuve en abril mi aborto espontaneo.la unica diferencia es q no me tuvieron q hacer legrado.espere una regla q me vino el 13 d mayo y ahora estoi nuevamente embarazada! d unas 4 o 5 semanas.con esto te kiero dar a entender,q no t pongas nerviosa q veras como pronto sales otra vez embarazada!! ya as pasado las 3 reglas? bueno un beso y animo¡

Hola dianita
Esa ilusion es la que siento yo, ojala pueda decir lo mismo muy pronto pero a veces me da susto. La verdad todo esta muy reciente y me dijeron que debo esperar unos 6 meses no han pasado sino 1 y medio, espero con todo mi corazon que el tiempo pase volando.

E
elsa_8530428
17/9/07 a las 14:51

Nerviosa
hola yo estoy aun en la cuarentena, y la ginecologa y me dijo que despuesde la primera regla luz verde, que sin problemas, asi que ya me direis, besitos

Y
yoanna_6939888
17/4/08 a las 17:30

Embarazo tras aborto
A mi me hicieron el legrado el 1 de Enero del 2008 y acabo de confirmar embarazo asi que ¡si que es posible!

A
an0N_968457099z
17/4/08 a las 20:48

Te equivocas
creo q no sabes leer, este es un foro de mujeres q deseamos con todo nuestro corazon quedar en estado asi q tu anuncio esta demas.Es de ser muy mala persona hacernos esto

A
an0N_968457099z
19/4/08 a las 11:26

Q alegria¡¡¡¡¡
No sabeis la fuerza y optimismo q me da leer vuestrs positivos y ver q es posible quedarse de nuevo embarazada y q todo salga bien.Uff¡¡ YO KIERO!!!
pero a mi aun me falta bastante,

N
nastia_8246430
30/3/09 a las 12:47

Cuanto tiempo tengo que esperar??
hola chicas yo estaba embarazada de 16 semanas y el dia 23 tuve que abortar porque tenia una malformacion fetal bastante grave la verdad que me siento muy mal y no se cuanto tiempo tendre que esperar para poder volver a buscar un embarazo.
gracias por todo

H
huihui_9696431
30/3/09 a las 16:09

Yo me quedé
debido al aborto que sufrí me tuvieron que hacer un legrado.
al cabo de los 2 meses me quedé embarazada otra vez y ahora tengo a mi niño con 11 meses casi.
si no te obsesionas,te calmas y no te pones nerviosa(o sea,sin prisas),te quedas seguro.es lo que me pasó a mi
muchas conocidas le ha pasado.

L
loren_5647214
31/3/09 a las 18:51

Embarazada tras un aborto!!!
Hola a todas, el 24 de octubre sufri un aborto espontaneo natural. La verdad es que mi embarazo no empezó bien desde el principio, ya a los 40 días tuve el primer sangrado y justo a las 7 semanas se paro el corazon y aborte, pero....han pasado 5 meses y desde el 19 de febrero ESTOY EMBARAZADA DE NUEVO!!!!!. ahora tengo mucho miedo pues no quiero hacerme ilusiones, y me estoy observando continuamente. Durante el primer embarazo me dolia mucho la barriga, tipo menstruacion, y en este no me duele nada aunque ayer si tuve unos dolores menstruales y dolor de riñones que no me gustaron nada. A alguien le paso lo mismo y salio bien? graciassssss

S
sabina_9684428
9/8/09 a las 13:05

Que fuerte!!!
Me parece increible que haya gente capaz de anunciar unas pastillas abortivas como si anunciara caramelos,desde luego no se donde vamos a llaegar a parar.Soy farmacéutica y he sufrido un aborto diferido hace unos días y se me dió la opción de colocarme cytotec para expulsar al bebé por mi misma y yo elegí un legrado para no tener que sufrir los dolores que provocan esas pastillas y no ver cosas que no kiero ver, dar esas pastillas a una persona sin ningún control medico es una salvajada,la persona puede sufrir hemorragias que la lleven a la muerte.No me explico que este medicamento se venda sin una prescripción medica, yo puedo sumisnistrar esa pastilla tb pero jamás se me ocurriría pq una persona igual decide en un momento abortar por los motivos que sean y yo no estoy para nada en contra pero no sabe que será de su vida y es posible que en unos años decida ser madre y por una persona que le ha vendido unas pastillas sin control haya sufrido consecuencias que afecten a su fertilidad y no puede tener un hijo jamás,o peor aún que no pueda tener hijos porque esté muerta.A todas las que os planteais esa opción pensar muy bien las consecuencias y si decidis acabar con el embarazo hacerlo de forma segura para vosotras pq no hay nada más importante que vuestra salud.

A
anila_6107587
9/8/09 a las 15:43

hola bronwen26
hola wuapa yo tambien tuve un aborto y llevo dos meses buscando pero estoy un poquito osesionada el mio tambien fue sin legrado haver si tengo la misma suerte q tu besitos

A
anila_6107587
9/8/09 a las 20:05

mala
chicas q mala me he puesto despues de a regla dolor de estomago de cabeza y decaida q sera?nunca me havia pasado

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir