Foro / Maternidad

Embarazo tras ectopico

Última respuesta: 1 de diciembre de 2014 a las 21:06
N
niang_9005082
18/11/14 a las 23:01

Hola! Este año he tenido un embarazo ectopico, me extirparon la trompa derecha, ya estaba rota así que no me pusieron metotrexato, directa a quirófano. Me he quedado embarazada al primer intento después del ectopico. Hoy me ha dado el + Ya me he ido al gine cagadita porque llevo semana y pico con dolor en un costado y me daba miedo que se repitiera la historia. Me ha hecho una eco y dice q no se ve nada pero que es normal, porque aun estoy en la semana 4. Me ha mandado un control de beta hoy y otro el viernes a ver que tal. Estoy asustadisima, tengo pánico a que vuelva a pasar

Ver también

I
iriana_8327150
19/11/14 a las 12:19

Tranquila, mujer.
Es normal que tengas miedo tras una mala experiencia, pero la probabilidad de que se vuleva a repetir es muy baja, bajísima. Ya verás como todo va bien, ya nos cuentas. Suerte!

N
niang_9005082
1/12/14 a las 21:06
En respuesta a iriana_8327150

Tranquila, mujer.
Es normal que tengas miedo tras una mala experiencia, pero la probabilidad de que se vuleva a repetir es muy baja, bajísima. Ya verás como todo va bien, ya nos cuentas. Suerte!

Gracias!
Muchas gracias por tus ánimos, fuiste la única que me respondiste y la verdad que me animo tu respuesta. Hoy he ido a la eco y allí estaba en su sitio y latiendo! Ha sido como quitarme el peso de un elefante de encima. Ahora a esperar que todo siga bien. Espero tener suerte esta vez y poder ser mama por fin!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook