Foro / Maternidad

Embarazo tras legrado

Última respuesta: 30 de diciembre de 2015 a las 23:53
M
mesias_6250054
30/12/15 a las 22:18

Buenas noches. El pasado 13 de noviembre fui a urgencias porq tenia 8 semanas de embarazo y al ir al baño y limpiarme manche un poquito marron. Me hicieron una ecografia transvaginal y vieron q estaba el saco pero q no había embrion dentro. Mi embarazo se había parado sobre la 4 semana. Me citaron para el día 15 (dos días despues). Al principio m pusieron medicación para ver si lo expulsaba sola pero como no fue así sobre las 15 horas m practicaron un legrado. A las 20 horas la ginecóloga vino a decirme q había salido todo muy bien y q m podía ir a casa. Le pregunté cuando podría mantener relaciones sexuales y me dijo q en cuanto dejase de manchar. El Lunes 23 ya no manchaba y empezamos a mantener relaciones. Desde el legrado estuve haciéndome test de embarazos tipo tira para saber cuando desaparecería de mi cuerpo la hormona del embarazo. a los 21 días por fin me dio negativo total. Bueno el 21 de diciembre no m llega la regla y decido hacerme un test....y bingo...embarazada de nuevo...ni siquiera he tenido la regla después de el legrado. Alguien ha pasado por esto? Estoy un poco preocupada. Gracias de antemano.

Ver también

S
shuwei_7041807
30/12/15 a las 22:59

Hola
primero felicidades por tu positivo! verás que el trago amargo pasará y lograrás tener a tu bebé arcoiris. segundo, se recomienda buscar embarazo tras un legrado a los 3 meses o dos ciclos puesto que el legrado debilita el útero y el endometrio puede no tener el grosor suficiente para anidar a otro embrión y hay riesgos de aborto espontáneo. ahora no quiero decir que te saldrá mal sino que debes tener extremo cuidado por un tiempo, acudir a tu gine para que te de progesterona que eso hará que el bebé se afirme bien puesto que hará engrosar tu endometrio y te mandará recomendaciones para tu caso puesto que como te digo tras un legrado el útero queda débil mientras que con las pastillas expulsas todo sola y tras una sola regla puedes buscar. cuida mucho tu embarazo y felicidades otra vez

K
karla_6336219
30/12/15 a las 23:18

Felicidades
hola yo en marzo perdi mi embarazo de nueve sem, me hicieron legrado pero a mi me dijo el ginecologo que esperara seis meses y Que continuara con las vitaminas de embarazo para Que cuando quedara de nuevo se implantara bien porque despues del legrado hay probabilidad de que sea ectopico, mi recomendacion es Que acudas la medico de ya! creo Que te mandara a hacer la ecografia para saber Que todo este en su lugar y ya sabes no caminar mucho no levantar cosas pesadas, tomar tus vitaminas, y ya veras Que todo Esta bien

M
mesias_6250054
30/12/15 a las 23:48

Gracias!
Tengo cita con el gine el 29 de enero para la revisión del legrado....

M
mesias_6250054
30/12/15 a las 23:51
En respuesta a karla_6336219

Felicidades
hola yo en marzo perdi mi embarazo de nueve sem, me hicieron legrado pero a mi me dijo el ginecologo que esperara seis meses y Que continuara con las vitaminas de embarazo para Que cuando quedara de nuevo se implantara bien porque despues del legrado hay probabilidad de que sea ectopico, mi recomendacion es Que acudas la medico de ya! creo Que te mandara a hacer la ecografia para saber Que todo este en su lugar y ya sabes no caminar mucho no levantar cosas pesadas, tomar tus vitaminas, y ya veras Que todo Esta bien

Gracias por contestar!
No sabia q hay probabilidad de ectopico despues de legrado. Tengo cita el 29 de enero para la revisión del legrado. La verdad es q m encuentro mucho mejor q hace mes y medio. Tenia presión mucho dolor de regla y encima manchaba marron casi todos los días. ...ahora solo tengo dolor de pecho alguna vez.. des resto genial ni dolores ni manchas....

M
mesias_6250054
30/12/15 a las 23:53
En respuesta a shuwei_7041807

Hola
primero felicidades por tu positivo! verás que el trago amargo pasará y lograrás tener a tu bebé arcoiris. segundo, se recomienda buscar embarazo tras un legrado a los 3 meses o dos ciclos puesto que el legrado debilita el útero y el endometrio puede no tener el grosor suficiente para anidar a otro embrión y hay riesgos de aborto espontáneo. ahora no quiero decir que te saldrá mal sino que debes tener extremo cuidado por un tiempo, acudir a tu gine para que te de progesterona que eso hará que el bebé se afirme bien puesto que hará engrosar tu endometrio y te mandará recomendaciones para tu caso puesto que como te digo tras un legrado el útero queda débil mientras que con las pastillas expulsas todo sola y tras una sola regla puedes buscar. cuida mucho tu embarazo y felicidades otra vez

Gracias por contestar!
A ver si esta vez va todo bien....de momento me encuentro mucho mejor q la anterior vez u lo q m deja más tranquila es q no mancho nada.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir