Foro / Maternidad

¿¿embarazo tras ligadura de trompas?? quiero abortar

Última respuesta: 27 de julio de 2016 a las 18:50
A
an0N_845621299z
24/7/16 a las :31

Tengo 23 años, me ligué las trompas hace unos 6 meses porque no quiero ser madre jamás y si cambio de parecer adopto, pero hace semanas que no me baja, nunca sospeché de un embarazo porque jodr tengo la ligadura y al estar estresada con el trabajo pensé que era por eso, ¡¡pero no!! En una revisión que me hago cada año porque en mi familia hay antecedentes de cáncer en el útero y el cérvix, hace 2 días, me han dicho que estoy embarazada de 12 semanas y pico, que parece que hay una reconducción, ni siquiera sé qué es eso!
Estoy enfadadísima, tan raro y me ha tenido que pasar a mi!!??
Necesitaba soltarlo y vi este foro, porque mi novio no quiero que sepa nada ya que el esta contra el aborto y se pondrá pesado y mi familia igual, pero necesitaba desahogarme.
Tengo miedo que no me llegue el tiempo para abortar por la seguridad social y quiero pagar para quitarme el problema de encima esta semana que entra, ¿me recomiendan alguna clínica en Dos Hermanas o Sevilla?
Pls

Ver también

A
an0N_548367699z
24/7/16 a las 8:21

Menuda faena
Consulta estas dos webs en las que aparece el listado de clinicas que practican abortos de toda España e información al respecto: www.acaive.com y www.clinicasabortos.com.
Y sí, date prisa en pedir cita y costeate la intervención porque el plazo de aborto libre acaba a las 14 semanas.

A
an0N_548367699z
24/7/16 a las 8:36
En respuesta a an0N_548367699z

Menuda faena
Consulta estas dos webs en las que aparece el listado de clinicas que practican abortos de toda España e información al respecto: www.acaive.com y www.clinicasabortos.com.
Y sí, date prisa en pedir cita y costeate la intervención porque el plazo de aborto libre acaba a las 14 semanas.

Dos clínicas famosas en sevilla
Clínica Triana y clinica El Sur. Consulta las webs.

A
an0N_845621299z
24/7/16 a las 17:37
En respuesta a an0N_548367699z

Menuda faena
Consulta estas dos webs en las que aparece el listado de clinicas que practican abortos de toda España e información al respecto: www.acaive.com y www.clinicasabortos.com.
Y sí, date prisa en pedir cita y costeate la intervención porque el plazo de aborto libre acaba a las 14 semanas.

.
Gracias, ahora mismo entro. Y a ver que pasa con la ligadura que digo yo que tendrán que rehacerla o no sé.

A
an0N_845621299z
25/7/16 a las 12:53

.
¿Se puede saber por qué no voy a poder ligarme las trompas cuando a mi me de la gana?

A
an0N_548367699z
25/7/16 a las 14:29
En respuesta a an0N_845621299z

.
¿Se puede saber por qué no voy a poder ligarme las trompas cuando a mi me de la gana?

Son raras las ligaduras de trompas a edades tan tempranas, pero puede ser
Pagando pasta en una clínica ginecologica privada, sí, aunque supongo que al ser tan joven tratarían de hacer todo lo posible para que desistieras y optaras por un método anticonceptivo que no fuera definitivo.
Por la Seguridad Social, a esas edad y sin hijos, ni en broma. Yo me ligué las trompas gratuitamente por la Seguridad Social hace 5 años, a los 32 años, con una hija y con diagnóstico de trastorno depresivo recurrente, y me la hicieron, pero trataron de convencerme para que no lo hiciera todo lo que pudieron y más.
Nunca me he arrepentido de mi decisión de no tener más hijos, aunque si llego a saber lo que sé hoy, hubiera optado por el preservativo como método anticonceptivo habitual. La primera razón es que me quitaron el útero y las trompas tres años después, la segunda es que al paso que voy me espera una vida sin pareja (hoy por hoy no me importa, incluso estoy más tranquila así y pensar en tener a alguien al lado que no sea un buen amigo al lado hasta me agobia y me da pereza) y la tercera es que hace cosa de año y medio me dio positivo el test del vph (papiloma), que no dio ningún tipo de sintomas o problemas y se fue de mi cuerpo sin más, pero me causó tal disgusto que empecé a cogerle alergia a los hombres.
A ti te aconsejo que, cuando hayas pasado todo este jaleo, vayas tal como comentes a que te rehagan la ligadura (si de verdad estás convencida de ello hoy en dia y ves que no te puedes arrepentir más adelante de no tener hijos jamás, que la vida da muchas vueltas y tú eres y cerca de los cuarenta no se ven las cosas igual que a los veintipocos) y utiliza preservativo si tienes alguna relación, ya no digo esporádica, sino de poco tiempo y no demasiado estable y también si alguna vez, que no digo que sea así, lo dejas con el novio y con el tiempo volvéis. Suerte.

A
an0N_845621299z
25/7/16 a las 14:58
En respuesta a an0N_548367699z

Son raras las ligaduras de trompas a edades tan tempranas, pero puede ser
Pagando pasta en una clínica ginecologica privada, sí, aunque supongo que al ser tan joven tratarían de hacer todo lo posible para que desistieras y optaras por un método anticonceptivo que no fuera definitivo.
Por la Seguridad Social, a esas edad y sin hijos, ni en broma. Yo me ligué las trompas gratuitamente por la Seguridad Social hace 5 años, a los 32 años, con una hija y con diagnóstico de trastorno depresivo recurrente, y me la hicieron, pero trataron de convencerme para que no lo hiciera todo lo que pudieron y más.
Nunca me he arrepentido de mi decisión de no tener más hijos, aunque si llego a saber lo que sé hoy, hubiera optado por el preservativo como método anticonceptivo habitual. La primera razón es que me quitaron el útero y las trompas tres años después, la segunda es que al paso que voy me espera una vida sin pareja (hoy por hoy no me importa, incluso estoy más tranquila así y pensar en tener a alguien al lado que no sea un buen amigo al lado hasta me agobia y me da pereza) y la tercera es que hace cosa de año y medio me dio positivo el test del vph (papiloma), que no dio ningún tipo de sintomas o problemas y se fue de mi cuerpo sin más, pero me causó tal disgusto que empecé a cogerle alergia a los hombres.
A ti te aconsejo que, cuando hayas pasado todo este jaleo, vayas tal como comentes a que te rehagan la ligadura (si de verdad estás convencida de ello hoy en dia y ves que no te puedes arrepentir más adelante de no tener hijos jamás, que la vida da muchas vueltas y tú eres y cerca de los cuarenta no se ven las cosas igual que a los veintipocos) y utiliza preservativo si tienes alguna relación, ya no digo esporádica, sino de poco tiempo y no demasiado estable y también si alguna vez, que no digo que sea así, lo dejas con el novio y con el tiempo volvéis. Suerte.

.
Intenté hacérmela con 19 años por la seguridad social y se rieron en mi cara las dos veces que la pedí, tuve que buscar mucho clínicas que las hicieran sin poner muchas pegas y aún así estuve hasta hace 6 meses buscando.
No me gustan los niños, nunca me han gustado, si cambio de opinión está la adopción que hay muchos niños para adoptar. Lo que no entiendo es decir que miento así porque si sin tener ni pajolera idea. -.-

A
an0N_548367699z
25/7/16 a las 16:06
En respuesta a an0N_845621299z

.
Intenté hacérmela con 19 años por la seguridad social y se rieron en mi cara las dos veces que la pedí, tuve que buscar mucho clínicas que las hicieran sin poner muchas pegas y aún así estuve hasta hace 6 meses buscando.
No me gustan los niños, nunca me han gustado, si cambio de opinión está la adopción que hay muchos niños para adoptar. Lo que no entiendo es decir que miento así porque si sin tener ni pajolera idea. -.-

No te creas
Adoptar está difícil: la adopción nacional es prácticamente inexistente y para adopción internacional hay bastantes más adoptantes en listas de espera de años que niños para adoptar.
Lo que sí hay mucho niño para acoger, pero hay poca gente que quiera porque suelen ser mayores, algunos discapacitados y pueden volver con la madre biológica con el tiempo si esta reúne las condiciones.
A mí no me importaría acoger a algún niño si tuviese las condiciones adecuadas y dinero, una situación, incluso más de uno, y facilitaría que la madre biológica tuviese contacto con él (sé lo que es tener una hija y no soportaria no volver a verla jamás, además de que podria querer mucho a un niño acogido, pero jamás me consideraría su madre), pero no puede ser.
Te quedan la fecundación in vitro y la maternidad subrogada, pero esta última sólo es legal en otros paises y bastante cara.

A
an0N_548367699z
26/7/16 a las :23

Gracias por la aclaración
Me refería a que a mí no me iba a molestar que la madre biológica visitar al niño porque resulta que hay padres de acogida deseando que la susodicha se olvide del crío para siempre y renuncie a la custodia para poder adoptarlo. Puede ser gente que se "agarre" a la acogida por las grandes dificultades que entraña una adopción especialmente ahora: muchos adoptantes, largas listas de espera y endurecimiento de los requisitos de los paises de origenes de los niños a adoptar. No digo que no sea "comprensible", pero no iba a ser mi caso.

X
xira_6269465
27/7/16 a las 4:23
En respuesta a an0N_845621299z

.
¿Se puede saber por qué no voy a poder ligarme las trompas cuando a mi me de la gana?

Es cierto!
Tengo dos conocidas que se ligaron las trompas siendo una de 21 y una de 23. Si es legal en el país deben hacerlo aunque no le parezca correcto a esa edad, no pueden negarle a la persona su derecho.

Lo que tambien es cierto es que un tema tan trascendente y que involucra a ambas personas de la pareja, cuando no se la consulta a una parte luego suele repercutir muy negativamente en esa relación, hasta puede terminarse por algo asi. Si bien es tu cuerpo, la verdad es que él es parte involucrada, tarde o temprano se enterará y si no estuvo presente en la decisión, será muy contraproducente para la relación. Si se aman, deben decidir juntos, y él acompañarte y ayudarte. No te quedes sola con tus pensamientos en este momento. Saludos!

L
leiza_9401259
27/7/16 a las 18:50

Infórmate
¿Sabes de las posibles consecuencias que tiene para ti dar este paso? Puedes informarte en http://www.redmadre.es/
Y si quieres, también Sevilla tiene su web y puedes llamarlas: http://www.redmadre.es/sevilla

La ligadura de trompas
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir