Foro / Maternidad

Embarazo tras regla?

Última respuesta: 21 de diciembre de 2007 a las 17:53
A
aleixa_8764135
21/12/07 a las 14:12

hola a todas!
Me gustaría saber si a alguien le ha pasado lo que a mí. El 6 de dic tuve la regla (aunque mas corta, pero era regla) y ahora en plena semana de ovulacion tras un dolor fuerte en un ovario empecé a manchar... me he hecho 2 test de embarazo de unitest, ayer y antesdeayer y los dos positivos... la unica explicacion que tengo para que me dé positivo ten pronto es que estuviese embarazada de aantes, porque sino no lo entiendo, no he tenido ninguna falta! A alguna le ha ocurrido algo asi?? espero k sea k estoy embarazada porque todo lo que veo por lo que puede estar esa hormona HCg alta es por cosas malas... y enferma no me siento....
por favor, ayuda!!

Ver también

A
an0N_859791599z
21/12/07 a las 14:39

Bueno
a mí me paso algo similar al quedarme embarazada, y ahora ya eston de 40 semanas cumplidas. Lo que ocurre es que manchaba de forma intermitente y pensé que era la regla. Como me parecía muy raro me hice un test de embarazo y me dio positivo. Lo primero que hice fue ir a urgencias y verificaron que sí estaba embarazada y me hicieron guardar reposo hasta tener cita con el ginecólogo.

Luego el gine también me dijo que debía estar en reposo ya que seguí manchando, y dijo que a veces ocurre al principio del embarazo y se recomienda el reposo.

Te aconsejo que vayas al médico y te hagan la prueba allí, te mirarán la Beta que es la hormona del embarazo y te dirán que tienes que hacer.

Un beso y suerte, ya me contarás.

Natalia

A
aleixa_8764135
21/12/07 a las 17:50
En respuesta a an0N_859791599z

Bueno
a mí me paso algo similar al quedarme embarazada, y ahora ya eston de 40 semanas cumplidas. Lo que ocurre es que manchaba de forma intermitente y pensé que era la regla. Como me parecía muy raro me hice un test de embarazo y me dio positivo. Lo primero que hice fue ir a urgencias y verificaron que sí estaba embarazada y me hicieron guardar reposo hasta tener cita con el ginecólogo.

Luego el gine también me dijo que debía estar en reposo ya que seguí manchando, y dijo que a veces ocurre al principio del embarazo y se recomienda el reposo.

Te aconsejo que vayas al médico y te hagan la prueba allí, te mirarán la Beta que es la hormona del embarazo y te dirán que tienes que hacer.

Un beso y suerte, ya me contarás.

Natalia

Gracias
gracias por contarme tu caso, mañana me ve el ginecologo, pero la espera se me está haciendo larguísima, llevo varios dias reposando, y la verdad es k hoy parece ser k no estoy manchando nada, pero tengo molestias en los ovarios...
bueno, a ver mañana lo que me dicen, espero no sea nada malo y todo lo contrario pueda cumplir mi sueño de tener un bebé....
Besos.

V
voica_5703102
21/12/07 a las 17:53

Hola
Mi madre tuvo la regla y luego resultó q estaba embarazada. A veces pasa.... seguro que estas embarazada.
Suerte.

Embarazo con regla, ¿es posible?
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook