Foro / Maternidad

embarazo?? URGENTE

Última respuesta: 24 de junio de 2017 a las :13
G
genara_9434662
23/6/17 a las 16:42

Hola!! últimamente estiy unn poco preocupada ya que tomo pastillas anticonceptivas pero las dos últimas del mes pasado se me olvidaron y no me las tomé y las dos primeras del nuevo paquete igual  .
El problema esta en que este mes dos semanas antes a mi periodo empecé a manchar como sangre vieja de un tono marron oscuro y me duro más o menos 4 dias, se me corto y al siguiente día otra vez vino y se volvió a ir. 
Mi periodo se me ha atrasado unos cinco dias y ayer empecé a manchar un marrón suave y casi nada, hoy mancho un poco más y un marron con un tono de rojo pero demasiado poco como para ser la menstruación normal. Que podría ser????

Ver también

G
genara_9434662
23/6/17 a las 18:07

Dirías que es embarazo??? 

G
genara_9434662
23/6/17 a las 19:12

Ahora estoy manchando, solo cuando aprieto la barriga, con un rojo un poco más vivo. Descarto embarazo verdad? 

M
milka_8751366
23/6/17 a las 19:25
En respuesta a genara_9434662

Ahora estoy manchando, solo cuando aprieto la barriga, con un rojo un poco más vivo. Descarto embarazo verdad? 

No lo descartes pues el hecho de tener esos manchones esporádicos no es del todo normal, aunque también puede que tu organismo haya tenido desajustes por la carga hormonal de las pastillas a las que estaba acostumbrado, yo diría que para salir de dudas mejor te hagas un test de embarazo

G
genara_9434662
23/6/17 a las 19:50
En respuesta a milka_8751366

No lo descartes pues el hecho de tener esos manchones esporádicos no es del todo normal, aunque también puede que tu organismo haya tenido desajustes por la carga hormonal de las pastillas a las que estaba acostumbrado, yo diría que para salir de dudas mejor te hagas un test de embarazo

Okayy muchas gracias!!! 

V
vieux_6248636
23/6/17 a las 21:20
En respuesta a genara_9434662

Hola!! últimamente estiy unn poco preocupada ya que tomo pastillas anticonceptivas pero las dos últimas del mes pasado se me olvidaron y no me las tomé y las dos primeras del nuevo paquete igual  .
El problema esta en que este mes dos semanas antes a mi periodo empecé a manchar como sangre vieja de un tono marron oscuro y me duro más o menos 4 dias, se me corto y al siguiente día otra vez vino y se volvió a ir. 
Mi periodo se me ha atrasado unos cinco dias y ayer empecé a manchar un marrón suave y casi nada, hoy mancho un poco más y un marron con un tono de rojo pero demasiado poco como para ser la menstruación normal. Que podría ser????

mmmm creo que son desajustes ormonales, tendrias que tomar un regulador para ello, si realmente deseas saber haste ua prueva ...
 

Y
yenia_758773
23/6/17 a las 21:58
En respuesta a genara_9434662

Hola!! últimamente estiy unn poco preocupada ya que tomo pastillas anticonceptivas pero las dos últimas del mes pasado se me olvidaron y no me las tomé y las dos primeras del nuevo paquete igual  .
El problema esta en que este mes dos semanas antes a mi periodo empecé a manchar como sangre vieja de un tono marron oscuro y me duro más o menos 4 dias, se me corto y al siguiente día otra vez vino y se volvió a ir. 
Mi periodo se me ha atrasado unos cinco dias y ayer empecé a manchar un marrón suave y casi nada, hoy mancho un poco más y un marron con un tono de rojo pero demasiado poco como para ser la menstruación normal. Que podría ser????

Yo me haria un test para descartarlo, te pasas por mi pregunta porfi?

H
haziel_5643788
24/6/17 a las :13
En respuesta a genara_9434662

Hola!! últimamente estiy unn poco preocupada ya que tomo pastillas anticonceptivas pero las dos últimas del mes pasado se me olvidaron y no me las tomé y las dos primeras del nuevo paquete igual  .
El problema esta en que este mes dos semanas antes a mi periodo empecé a manchar como sangre vieja de un tono marron oscuro y me duro más o menos 4 dias, se me corto y al siguiente día otra vez vino y se volvió a ir. 
Mi periodo se me ha atrasado unos cinco dias y ayer empecé a manchar un marrón suave y casi nada, hoy mancho un poco más y un marron con un tono de rojo pero demasiado poco como para ser la menstruación normal. Que podría ser????

Hola hinvia!!. 
Por lo que leo creo que no tienes que preocuparte de nada. 
A veces las píldoras crean trastornos hormonales, lo que hace que tan pronto te venga antes, como que se te regule o tarde en bajarte, sobre todo al inicio de tomartelas. 
De todos modos, te aconsejaría que en base a la semana de retraso de la menstruación te hagas un test de embarazo y descartes cualquier posibilidad. 
Espero haberte ayudado. 
Un saludo. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest