Foro / Maternidad

Embarazo usando nuvaring?

Última respuesta: 17 de noviembre de 2008 a las 20:18
Z
zeiane_8609630
17/11/08 a las 18:43

Hola, os voy a contar. Llevo mes y medio usando nuvaring y manteniendo relacciones sexuales regulares.
Estube con el anillo 3 semanas y a las 3 semanas m lo quite (Para la semana de descanso en la que vienen la regla) durante este la semana tmbien tube relacciones sexuales con mi pareja.
Despues me puse mi segundo anillo, y desd q me puse el segundo anillo no he mantenido relaciones sexuales con mi pareja, pero la verdad que llevo mas de una semana, con ganas de vomitar, mas cansada de lo normal, dolor abdominal, dolor de cabeza, vamos exa polvo...
Mi pregunta es si usando nuvaring me hubiera podido quedar embarazada y mas hubiendo tenido una regla abundante de por medio. Gracias

Ver también

A
an0N_935392899z
17/11/08 a las 19:05

Es posible si....
has mantenido relaciones sexuales sin ninguna protecciión en la semana de descanso, o si las has mantenido con el anillo dentro y este se salio.
pero por lo demas el metodo es fiable al 99%. de todas formas hasta que no tengas la proxima regla no lo sabras.
lo mejor es que lo consultes en el modulo familiar o al ginecologo por si tendrias qeu kitarte el anillo ahora.
besitos guapa.
sandra y puchi 19

Z
zeiane_8609630
17/11/08 a las 20:18
En respuesta a an0N_935392899z

Es posible si....
has mantenido relaciones sexuales sin ninguna protecciión en la semana de descanso, o si las has mantenido con el anillo dentro y este se salio.
pero por lo demas el metodo es fiable al 99%. de todas formas hasta que no tengas la proxima regla no lo sabras.
lo mejor es que lo consultes en el modulo familiar o al ginecologo por si tendrias qeu kitarte el anillo ahora.
besitos guapa.
sandra y puchi 19

Se me olvido decir...
Lo que seme ha olvidado decir antes, es que para cambiar el ciclo menstrual me quite el anillo 2 dias antes (Teniendolo dentro 19 dias) per luego el siguiente me lo puse a los 7 dias de haberme quitado el anterior. Hay mas posibilidad de embarazo al haberme quitado el anillo antes de tiempo?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir