Foro / Maternidad

Embarazo xfiss ayudaaa

Última respuesta: 2 de febrero de 2015 a las 14:03
E
eman_8877168
2/2/15 a las 13:13

hola les cuento mi caso en enero deje de tomar las pastillas anticonceptivas solo tome 4 pastillas x olvido deje de tomar 5 dias mas y luego tome dos mas al dia siguiente me vino un sangrado q me duro como 3 dias q fue a fecha 17 de enero pero el dia antes tuve relaciones sin proteccion y sta el dia de hoy q es 2 de febrero no me llega el periodo tenia q venir el 28 de enero y estado sintiendo algo rara tenia muchos dolores en los riñones y bajo vientre se me incho mucho la barriga y hacia presion en mi vejiga iba mucho al baño hacer pipi me dio estreñimiento y mareos los dolore eran como si me iba a venir el periodo a dia de hoy los colicos son mas suaves y ayer me fui al rio y me bajo algo como si me isiera pis pense q me orine y me toque y era liquido como moco transparente no se q puede ser un embarazo o otra cosa claro q los pechos no me duelen nauseas nada solo q no podia dormir x la postura me duele la espalda xfisss ayuda

Ver también

E
eman_8877168
2/2/15 a las 14:03

Preocupadaa
si esq mi pareja me dijo toma puede q te ayude jajaja pero nada tuve relaciones sin proteccion el dia 16 de enero y el 17 me bajo un sangrado x 3 dias y tenia q venir el periodo el dia 28 de enero estamos 2 de febrero y nada y me siento rara puede ser o no o me tengo q esperar

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest