Foro / Maternidad

Embarazo y adios sintomas ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaa

Última respuesta: 17 de octubre de 2009 a las 22:30
B
bozena_7284904
14/10/09 a las 15:02

Estoy embarazada de 5+4 con buena beta de 2200 y hoy me e levantado con q el unico sintoma q tenia q era un poco de dolor de pecho se a ido pero era poco dolor os a pasado a alguien esto y a ido bien xq estoy atacada nose q pensar ,bueno si todo lo q pienso es malo ayudarme

Ver también

B
bozena_7284904
14/10/09 a las 16:35

Muchas gracias
Por contestarme para darme animos pero no puedo quitarme este miedo q tengo hay alguien mas q le alla pasado y halla ido bien gracias

G
giedre_6131561
17/10/09 a las 20:59

Ten entiendo
Yo tengo 5 semanas y la sensibilidad de los senos se ha ido era el unico sintoma que tenia y ahora ya no lo tengo, hasta la prox semana ire con el gine y esoty que me vuelvo loca pues he leido cosas muy feas y me da mucho miedo eso del huevo muerto etc. Si sabes de algo que nos pueda trankilizar por favor compartelo, gracias. Dulce Glz.

T
tasnim_9936295
17/10/09 a las 22:30

Tranquila
Que no tienes porque tener ningun sintoma, ojala siguieras asi todo el embarazo, pero desgraciadamente las molestias te llegaran mas adelante....

Mira, yo hasta la semana 6 que empece con las nauseas me sentia como una rosa y ahora que voy a hacer las 19 semanas sigo con medicacion para esas nauseas y no vomitar,...
Pero no he tenido ningun otro sintoma, los pechos me han crecido mucho pero ni un solo dolor en todo el embarazo, ni siquiera en los pezones que suelen estar mas sensibles,... sin embargo en el embarazo de mi primer hijo hasta el roce del sujetador me hacia llorar de dolor.


Que no te notes nada no significa que algo vaya mal, ya te acordaras, ya, de lo bien que te encuentras ahora...
Tranquila y no pienses que todo lo que les pase a las demas te tiene que pasar a ti, porque a lo mejor eres de las pocas afortunadas que tiene un embarazo sin molestias.

Suerte!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram