Foro / Maternidad

Embarazo y amenaza de aborto????

Última respuesta: 24 de junio de 2010 a las 1:54
S
shuang_7850723
22/6/10 a las 14:15

chicas espero que esto le haya pasado a alguna y siguiera adelante, tengo manchas marrones desde el lunes pasado, y me entere el viernes de mi embarazo, ayer fui a urgencias ayer porque mi medico de cabeceza me mando porque dice que las manchas son amenaza de aborto, y en urgencias me hacen una eco vaginal aunque no ven nada dicen que puede ser muy pronto aun y la beta de sangre da 874,2 de hcg en sangre por lo tanto hay embarazo, despues de toquetearme me dicen que tengo el cuello del utero cerrado y que por ahi no se me escapa nada que me esté tranquila, pero me dicen que vuelva el miercoles para repetir beta y eco vaginal a ver si ya se ve algo.

las manchas son marrones pero casi beis nada que ver con rojo sangre, es que no parece ni marron, como si fueran restos de regla muy muy muy claritos, y nada de coagulos ni sangre, en ningun momento me ha salido nada de sangre, no puede ser el de implantacion porque ya me han dado los 2 test caseros que me hice positivo, entonces es que ya paso mi falta no? no se que pensar espero no sea nada.

Ver también

S
shuang_7850723
22/6/10 a las 16:26

Gracias
pues a mi no me duele nada, me siento bien, demasiado bien para estar embarazada jajaja me dejas mas tranquila gracias

V
vanja_9565625
22/6/10 a las 16:40



Pues lo del dolor es relativo porq yo tuve un microaborto n febrero y jamás m dolio, ni senti nada raro.... ojo q no ste diciendo q tu lo stes teniendo.. s mas lo mio mpezó marron y a los 2 dias ya eran coagulos..... asi q qdate tranquila, aunq lo mjor es ir almedico..... bsits

S
shuang_7850723
22/6/10 a las 16:53
En respuesta a vanja_9565625



Pues lo del dolor es relativo porq yo tuve un microaborto n febrero y jamás m dolio, ni senti nada raro.... ojo q no ste diciendo q tu lo stes teniendo.. s mas lo mio mpezó marron y a los 2 dias ya eran coagulos..... asi q qdate tranquila, aunq lo mjor es ir almedico..... bsits

Lo mio
es marron siempre, desde el lunes pero cada vez hay menos, no se el miercoles me diran algo, pero lo de que tengo el cuello del utero cerrado que me dijo la chica significa que por ahi no se escapa nada, eso es pa quedarse mas tranquila no?????

porque claro si dice que no se escapa nada es que no he tenido aborto no? estoy preocupadilla la verdad.

V
vanja_9565625
22/6/10 a las 17:09
En respuesta a shuang_7850723

Lo mio
es marron siempre, desde el lunes pero cada vez hay menos, no se el miercoles me diran algo, pero lo de que tengo el cuello del utero cerrado que me dijo la chica significa que por ahi no se escapa nada, eso es pa quedarse mas tranquila no?????

porque claro si dice que no se escapa nada es que no he tenido aborto no? estoy preocupadilla la verdad.



perdona no era mi intencion asustarte. tengo entendido q mientras no sea abundante no pasa nada...... yo estoy ahora d 6+5.... y l miercoles pasado tmb mpece a manchar.... primero rosita y luego marron... l viernes m asusté porq si fue rojo pero no mucho, n urg, m djeron q mientras no fuera abundante ni con dolor (pero no m fio, x lo qt dije q la otra vez ni era abundante ni con dolor) q no pasaba nada..... asi q mñana tngo cita con l gine privado para qm diga si tod sigue bien, stve todo l finde d nuevo sin manchar.. y hoy s como beis... xDDD ...... pero muuy muy pokito...... lo q si tengo claro esq tengo q hacer reposoo, porq el finde stuve sin hacer absolutamnte nada y no manche.... y ayer mpecé hacer cositas y d nuevo un poco.... asi q... ya nos iremos contando, pero vamos q yo creo q lo tuyo no s nada "grave" bsitoss

N
ninbe_6368089
24/6/10 a las 1:54
En respuesta a shuang_7850723

Gracias
pues a mi no me duele nada, me siento bien, demasiado bien para estar embarazada jajaja me dejas mas tranquila gracias

Lau51288
Lo importante es q no te esfuerses para nada, te voy a resumir mi caso, a las 5 semanas me dijeron por medio de una eco q estaba embarazada y alli mismo me comento la gine q mi cuello se encontraba algo abierto, me receto progesterona yo me fui tranquila y hacia mi vida normal soy maestra y segui trabajando nunca me senti mal, las semana 8 tube un pequeño sangrado color marron, la eco decia q estaba bien y q ya habia latido de mi bb, me fui a reposar sin pararme nada mas para ir al baño, volvi a sangrar ya tenia 10 semanas y se vei un despegamiento en la eco y se formo un hematoma, a la semana 12 el gine me recomendo un cerclaje y me lo realizaron aca en Mexico, despues de eso el reposo fue relativo un par de semanas, y no me recomendaron manejar mi carro ni levantar cosas pesadas, solo hacer cosas muy leves del hogar, ahora llevo casi 29 semanas y mi bb esta creciendo y moviendose muchismo y deseo de todo corazon q logres a tu bb.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir