Foro / Maternidad

Embarazo y anemia sebera

Última respuesta: 8 de noviembre de 2011 a las 23:40
A
an0N_825713599z
4/11/11 a las 15:59

Hola chicas necesito ayuda
Alguna a estado o esta embarazada con anemia sebera??
Que tipo de anemia??
Que contrainducaciones tiene o tenido y el tratamiento ??
SOS ayuda urgente porfavor foreras
Toy desesperada

Ver también

N
nanuli_8240594
4/11/11 a las 17:45

Anemia
tengo anemia, y estoy blaaanca y palida como un zombie.
Estoy tomando: hierro polimaltosato, acido folico + cianocobalamina y un suplemento de magnesio.
Me baja mucho MUCHO la presion por ende tengo sueño y estoy decaida, me suele faltar el aire y siento como que me desmayo, todo eso y eso que como muy bien y aun asi no hay forma de controlar lo de la falta de hierro.

Me recomendo el medico que tome el hierro con jugo de naranja para favorecer la absorcion rapidamente.

A
an0N_825713599z
4/11/11 a las 18:31
En respuesta a nanuli_8240594

Anemia
tengo anemia, y estoy blaaanca y palida como un zombie.
Estoy tomando: hierro polimaltosato, acido folico + cianocobalamina y un suplemento de magnesio.
Me baja mucho MUCHO la presion por ende tengo sueño y estoy decaida, me suele faltar el aire y siento como que me desmayo, todo eso y eso que como muy bien y aun asi no hay forma de controlar lo de la falta de hierro.

Me recomendo el medico que tome el hierro con jugo de naranja para favorecer la absorcion rapidamente.


Hola aroma!!!
Que tipo de anemia tienes?? Es por falta de hierro ?? Te han llevado al hospital aparte de los medicamentos que tomas ??

N
nanuli_8240594
5/11/11 a las 18:09
En respuesta a an0N_825713599z


Hola aroma!!!
Que tipo de anemia tienes?? Es por falta de hierro ?? Te han llevado al hospital aparte de los medicamentos que tomas ??

Por falta de hierro
seria anemia ferropenica, no me llevaron al hospital por suerte, sólo tomo una pastilla por la mañana con un jugo de naranjas, el medicamento se llama Siderblut complex.

A
an0N_825713599z
5/11/11 a las 18:43
En respuesta a nanuli_8240594

Por falta de hierro
seria anemia ferropenica, no me llevaron al hospital por suerte, sólo tomo una pastilla por la mañana con un jugo de naranjas, el medicamento se llama Siderblut complex.


Gracias por tus respuestas!!!! Lo mio si es serio ... Te deseo lo mejor y animo ya queda menos para ver la carita a tu bebe

A
an0N_825713599z
8/11/11 a las 21:07


Hola !!
Normalmente tengo 11,9 y el minimo creo que es doce
Podria estar hospitalizada en um embarazo por ese motivo ??

A
an0N_825713599z
8/11/11 a las 23:40


Uff gracias por tus palabras !!!! Me animan un monton veras tengo una anemia hemolitica en la que no se porque solo tengo la hemoglobina bien.... La bilurrubina la tengo por las nuves !!!! y mu hematologa me dice que es casi fijo que segun avanze el embarazo me tengan que realizar tansfusiones : toy acojonada porque nadie habla claro conmigo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram