Foro / Maternidad

Embarazo y anillo vaginal

G
gegham_8652355
2/11/16 a las 17:12

Buenas tardes! os comento mis dudas... uso el anillo vaginal Nuvaring desde hace un par de años y tengo relaciones sexuales con mi pareja sin preservativo, usando como único metodo anticonceptivo el anillo. Él suele acabar dentro y núnca hemos tenido ningún problema, pero llevo entre 2 y 3 semanas que tengo síntomas raros que pueden coincidir con embarazo. He leído a muchas mujeres que se han quedado embarazadas con el anillo puesto y no sé si puede haberme pasado a pesar de haber usado bien el anillo... tengo mareos y nauseas de vez en cuando sin venir a cuento, tengo dolor e hinchazón de pechos, tengo molestias en la zona pélvica, orino mas, tengo estreñimiento, mi flujo ha cambiado y huele mas fuerte y echo mucha más cantidad de lo normal, tengo sangrados... en fin, hay cosas que nunca me han pasado...la regla me va a bajar se supone la semana que viene pero sigo con el anillo puesto porque no sé si es producto de mi imaginación o todo es por la próxima menstruación que me toca (aunque llevo con estos sintomas desde casi que acabé la anterior menstruación y tuve relaciones). Entonces mi duda es... aún con estas dudas, debería seguir manteniendo el anillo puesto con normalidad y después ver si me baja la regla? o debería quitarmelo ante la duda? no se si hace algún daño o no llevarlo en el caso de estarlo.

Gracias y perdón por el parrafazo ^^.
 

Ver también

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir