Foro / Maternidad

Embarazo y asma

Última respuesta: 4 de julio de 2005 a las 9:23
S
simone_6947030
4/7/05 a las 5:21

hola a todas. estoy embarazada de muy poquito y queria saber si puede afectar de alguna manera al bebe el asma bronquial de la madre. soy alergica a los acaros, gatos, perros... y por ejemplo esta noche estoy con bastante fatigha, porsupuesto no he tomado el terbasmin, no se...tengo miedo es mi segundo embarazo, en el anterior no tuve nada de asma y mi hijo desde los seis meses esta tomando terbasmin y pulmicort...si alguna esta como yo le agradezco me ayudaria...gracias, un beso y suerte a todas

Ver también

I
igone_7963122
4/7/05 a las 9:23

Hola
Hola guapa,
Si tienes problemas con el asma, lo mas importante es que vayas al medico y te ajuste la medicacion para tu caso, hay medicaciones que son inocuas para el bebe. Lo peor que puedes hacer es no tratarte si lo necesitas, pues puedes acabar con un ataque mas grave de asma y ingresada en el hospital con tratamientos mas fuertes y largos. No quiero asustarte, pero es que no tomarse la medicacion puede ser peor, y ademas, si tienes el oxigeno bajo en la sangre debido al asma, porque te cuesta respirar, esto tambien es malo para el feto.
O sea que ya sabes, vete pronto a un neumologo! Un beso y cuidate.
Por cierto, sabes que la lactancia materna disminuye el riesgo de que el nino tambien sea alergico?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram