Foro / Maternidad

Embarazo y autobronceadoras, ¿es posible?

Última respuesta: 7 de mayo de 2009 a las 13:16
S
sefora_7082676
7/5/09 a las 9:38

Hola guapas,

Qué tal estáis??? yo ya de 29 semanas, el tiempo va pasando....

Ayer me compré la autobronceadora de Dove (que parece que es más suave que el resto) y ahora me surge la duda de si se puede utilizar sin problema o no... digo yo que aunque sea en las piernas...

qué pensáis??

Muchas gracias

Ver también

A
an0N_878811399z
7/5/09 a las 9:50

Hola
Yo le pregunte a mi gine porque como estaba acostumbrada a tomar rayos y como con el embarazo no podia, pues dije bueno, al menos con autobronceador...Y me dijo que no habia nngun problema De hecho, me compre la misma que tu, la dove.

Bueno guapa, un saludo

NIKOLAS 33+2

I
ishtar_8122407
7/5/09 a las 11:18

Sip
yo estoy usando, solo en las piernas, porq estoy gris!! entre la retencion de liquidos y q soy hiper blanca, es un asquito verme las piernas!!

A
an0N_809981499z
7/5/09 a las 13:16

Perdona albica pero me ha preocupado tu pregunta
rayos uva es malisimo darte, ya es malo sin embarazo pues con embarazo ni te cuento, puesto ke el calor ke da es totalmente kimico y aparte d ser malo para la piel, ke puede producir cancer y con el tiempo se seca la piel y se te keda acartonada, es malisimo para tu bebe, yo no lo recomiendo.

yo recomendaria y lo lei en una revista es buenisimo, tomar el sol al natural, puesto ke proporciona vitamina d a nuestro cuerpo y es muy buena para el bebe, puedes hecharte cremas bronceadoras pero cuidado con los aceites ke te pueden kemar, si hos hechais ni se os ocurra hecharos en la tripa x ke kemarse tampoco es bueno para el bebe.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir