Foro / Maternidad

Embarazo y azoospermia

Última respuesta: 20 de diciembre de 2018 a las 4:32
A
ailian_8721940
16/7/03 a las 17:55

Alguna de vosotras os habéis quedado embarazadas si vuestro marido ha tenido azoospermia.
Muchos besos

Ver también

A
an0N_783623799z
16/7/03 a las 20:04

Hola reina,
Mira mi marido tiene azzospermia y en principio de manera natural no puedes. Lo que pasa en estos casos que despues de las pruebas que los medicos convengan seguramente le haran una biopsia testicular para buscar celulas espermaticas en el testiculo y haceros una icsi, o sea que los dos a quirófano! No te asustes al fin y al cabo es como una in vitro, lo que tu marido participará igual. Cuentame si quieres como vais y te explico lo que quieras.Mi mail para hablar en el messenger es:
lauri_iglesias@hotmail.com

Un beso
Laura

A
an0N_592190799z
17/7/03 a las 17:41

Para chiquita194
¿La azoospermia de tu marido es reversible? Te lo pregunto porque el diagnóstico de mi marido era concretamente hace 5 años "oligoastenozoospermia" debido a un tratamiento contra un cáncer que padeció, por lo que quedó estéril.
Despues de someterme a una FIV-ICSI (que no dió resultado), a una posterior transferencia de un embrion congelado (con lo que me quedé embarazada, sufriendo despues un aborto)y a punto de intentarlo por inseminación artificial, me quedé embarazada DE FORMA NATURAL, cosa que parecía imposible. Esto fué debido a que mi marido recuperó parte de fertilidad, aunque, según los médicos, no era suficiente para lograr un embarazo sin tener que recurrir a métodos artificiales.
Besitos.

D
duaa_5478554
18/7/03 a las :16
En respuesta a an0N_592190799z

Para chiquita194
¿La azoospermia de tu marido es reversible? Te lo pregunto porque el diagnóstico de mi marido era concretamente hace 5 años "oligoastenozoospermia" debido a un tratamiento contra un cáncer que padeció, por lo que quedó estéril.
Despues de someterme a una FIV-ICSI (que no dió resultado), a una posterior transferencia de un embrion congelado (con lo que me quedé embarazada, sufriendo despues un aborto)y a punto de intentarlo por inseminación artificial, me quedé embarazada DE FORMA NATURAL, cosa que parecía imposible. Esto fué debido a que mi marido recuperó parte de fertilidad, aunque, según los médicos, no era suficiente para lograr un embarazo sin tener que recurrir a métodos artificiales.
Besitos.

Hola, he leido este mensaje y quisiera me contaras...
Mas de tu caso..

Mi esposo tambien tuvo cancer y quedo mal, le diagnosticaron teratozoospermia, son poquitos, deformes y no se mueven, no puede tomar tratamiento por que es peligroso, que hicieron ustedes?, como paso ese embarazo?

Saludos!!!

A
an0N_592190799z
18/7/03 a las 11:29
En respuesta a duaa_5478554

Hola, he leido este mensaje y quisiera me contaras...
Mas de tu caso..

Mi esposo tambien tuvo cancer y quedo mal, le diagnosticaron teratozoospermia, son poquitos, deformes y no se mueven, no puede tomar tratamiento por que es peligroso, que hicieron ustedes?, como paso ese embarazo?

Saludos!!!

Para jeny19
Veras,Jeny, en realidad mi marido no siguió ningún tratamiento para recuperar la fertilidad. Simplemente con el paso del tiempo se fué recuperando él sólo. Recuerdo que el primer seminograma que se hizo, a los 6 meses de dejar la quimioterapia, fué deprimente pues tenía 0 espermatozoides. Cada 6 meses se volvía a hacer otro seminograma, y durante los 3 primeros años segúian siendo desastrosos, aunque iba recuperando cierta cantidad de "bichitos".
Tengo que decirte que la FIV-ICSI la pudimos hacer gracias a que antes de empezar el tratamiento de quimioterapia, depositó una muestra de semen en el banco de la clínica donde me la hicieron.
En Julio de 2001, dispuestos a intentarlo de nuevo, se hizo otro seminograma que indicaba que había recuperado 12.000.000 de espermatozoides, pero que la mayoría eran inmóviles y de mala calidad. Los médicos dijeron que era imposible un embarazo natural, y que probáramos con I.A aunque no había muchas posibilidades. En Agosto, esperando que me bajara la regla para empezar el tratamiento hormonal para la I.A, descubrí que me había quedado embarazada de forma natural.Imagínate qué sorpresa para todos!¡Menos mal que la niña es fisicamente igual que su padre porque otro en su lugar hubiera pensado que no era suya!.
Con esto quiero decirte que nunca hay que darse por vencida ni derrotada. Las cosas pasan, simplemente, porque Dios quiere que pasen. No creía mucho en Él pero desde que nació mi hija, SÉ QUE LOS MILAGROS EXISTEN.
Besitos.

A
an0N_592190799z
18/7/03 a las 11:30
En respuesta a duaa_5478554

Hola, he leido este mensaje y quisiera me contaras...
Mas de tu caso..

Mi esposo tambien tuvo cancer y quedo mal, le diagnosticaron teratozoospermia, son poquitos, deformes y no se mueven, no puede tomar tratamiento por que es peligroso, que hicieron ustedes?, como paso ese embarazo?

Saludos!!!

Para jeny19
Veras,Jeny, en realidad mi marido no siguió ningún tratamiento para recuperar la fertilidad. Simplemente con el paso del tiempo se fué recuperando él sólo. Recuerdo que el primer seminograma que se hizo, a los 6 meses de dejar la quimioterapia, fué deprimente pues tenía 0 espermatozoides. Cada 6 meses se volvía a hacer otro seminograma, y durante los 3 primeros años segúian siendo desastrosos, aunque iba recuperando cierta cantidad de

D
duaa_5478554
18/7/03 a las 17:43
En respuesta a an0N_592190799z

Para jeny19
Veras,Jeny, en realidad mi marido no siguió ningún tratamiento para recuperar la fertilidad. Simplemente con el paso del tiempo se fué recuperando él sólo. Recuerdo que el primer seminograma que se hizo, a los 6 meses de dejar la quimioterapia, fué deprimente pues tenía 0 espermatozoides. Cada 6 meses se volvía a hacer otro seminograma, y durante los 3 primeros años segúian siendo desastrosos, aunque iba recuperando cierta cantidad de "bichitos".
Tengo que decirte que la FIV-ICSI la pudimos hacer gracias a que antes de empezar el tratamiento de quimioterapia, depositó una muestra de semen en el banco de la clínica donde me la hicieron.
En Julio de 2001, dispuestos a intentarlo de nuevo, se hizo otro seminograma que indicaba que había recuperado 12.000.000 de espermatozoides, pero que la mayoría eran inmóviles y de mala calidad. Los médicos dijeron que era imposible un embarazo natural, y que probáramos con I.A aunque no había muchas posibilidades. En Agosto, esperando que me bajara la regla para empezar el tratamiento hormonal para la I.A, descubrí que me había quedado embarazada de forma natural.Imagínate qué sorpresa para todos!¡Menos mal que la niña es fisicamente igual que su padre porque otro en su lugar hubiera pensado que no era suya!.
Con esto quiero decirte que nunca hay que darse por vencida ni derrotada. Las cosas pasan, simplemente, porque Dios quiere que pasen. No creía mucho en Él pero desde que nació mi hija, SÉ QUE LOS MILAGROS EXISTEN.
Besitos.

Hola, disculpa...una pregunta mas....
En que parte tuvo el cancer?, pues mi esposo lo tuvo en un testiculo, recibio radiaciones directamente y en aquel entonces nadie se preocupo por guardar semen...se ha hecho 2 seminogramas y el ultimo salio mejor porque hubo abstinencia de 10 dias, lo que significa que produce muy pocos en pocos dias..realmente tambien el comenzo de 0 bichitos, con el paso del tiempo aumento, pero son muy malos, ya lleva asi 12 años.

Soy muy despistada..que edad tiene tu niña? y tu? no padeciste algun problema, pues yo tengo la prolactina alta y eso evita mi ovulacion...

Gracias.

A
an0N_592190799z
22/7/03 a las 16:32
En respuesta a duaa_5478554

Hola, disculpa...una pregunta mas....
En que parte tuvo el cancer?, pues mi esposo lo tuvo en un testiculo, recibio radiaciones directamente y en aquel entonces nadie se preocupo por guardar semen...se ha hecho 2 seminogramas y el ultimo salio mejor porque hubo abstinencia de 10 dias, lo que significa que produce muy pocos en pocos dias..realmente tambien el comenzo de 0 bichitos, con el paso del tiempo aumento, pero son muy malos, ya lleva asi 12 años.

Soy muy despistada..que edad tiene tu niña? y tu? no padeciste algun problema, pues yo tengo la prolactina alta y eso evita mi ovulacion...

Gracias.

En respuesta a tu pregunta ....
te indico que mi marido tuvo un tumor germinal, con raíz en un testículo y que se trasladó hasta uno de los riñones. El tratamiento que siguió fué de quimioterapia, y le operaron a los 6 meses de empezar. Empezó con la quimioterapia en Diciembre del año 1995 y terminó en Junio de 1996. Yo me quedé embarazada en Agosto del 2001 y mi niña tiene ya 14 meses.
De los problemas que yo padecía me enteré cuando ya estaba embarazada : tengo el útero "bicorne" y me tuvieron que extirpar, a los 6 meses de dar a luz, 2 tumores (miomas)en el útero y 1 quiste en el ovario. A pesar de todo, y a pesar tambien de tener que guardar un mes de reposo absoluto cuando estaba de casi 3 meses por amenaza de aborto, mi embarazo transcurrió con normalidad.
Besitos.

D
duaa_5478554
24/7/03 a las 23:49
En respuesta a an0N_592190799z

En respuesta a tu pregunta ....
te indico que mi marido tuvo un tumor germinal, con raíz en un testículo y que se trasladó hasta uno de los riñones. El tratamiento que siguió fué de quimioterapia, y le operaron a los 6 meses de empezar. Empezó con la quimioterapia en Diciembre del año 1995 y terminó en Junio de 1996. Yo me quedé embarazada en Agosto del 2001 y mi niña tiene ya 14 meses.
De los problemas que yo padecía me enteré cuando ya estaba embarazada : tengo el útero "bicorne" y me tuvieron que extirpar, a los 6 meses de dar a luz, 2 tumores (miomas)en el útero y 1 quiste en el ovario. A pesar de todo, y a pesar tambien de tener que guardar un mes de reposo absoluto cuando estaba de casi 3 meses por amenaza de aborto, mi embarazo transcurrió con normalidad.
Besitos.

Gracias por tu informacion,te importaria decirme...
Entonces el tiene ambos testiculos?, pues el perder alguno disminuye mucho la produccion de bichos.

Gracias por decirme tu caso, pues tengo esa esperanza, ojala y Dios me ayude tambien...

Y tu estas bien de tu aparato reproductor a raiz de tus operaciones?

Ah!! Felicidades por tu bebita.

Hasta pronto

L
liuva_7972158
25/7/03 a las 12:03

Icsi ?
Perdonad mi ignorancia.. mi compañero también tiene azoospermia (falta un segundo seminograma para confirmar.. pero vaya, ya me voy haciendo a la idea) y soy absolutamente nueva en el tema y leyendo vuestros mensajes he visto esto de la ICSI.. ¿Qué quiere decir? Gracias

A
ailian_8721940
25/7/03 a las 18:02
En respuesta a liuva_7972158

Icsi ?
Perdonad mi ignorancia.. mi compañero también tiene azoospermia (falta un segundo seminograma para confirmar.. pero vaya, ya me voy haciendo a la idea) y soy absolutamente nueva en el tema y leyendo vuestros mensajes he visto esto de la ICSI.. ¿Qué quiere decir? Gracias

Hola cariño
Mira azoospermia hay de varios tipos obstructiva y secretora ,esta última es la peor y es la que mi marido tiene,en segundo lugar la icsi(inyección citoplasmática),es una fecundación invitro pero con un solo espermatozoide que sacan dicerctamente del testículo.
Escríbeme y ve contandome tu caso,haber si te puedo ayudar.
Un besazo.

A
an0N_592190799z
28/7/03 a las 16:28
En respuesta a duaa_5478554

Gracias por tu informacion,te importaria decirme...
Entonces el tiene ambos testiculos?, pues el perder alguno disminuye mucho la produccion de bichos.

Gracias por decirme tu caso, pues tengo esa esperanza, ojala y Dios me ayude tambien...

Y tu estas bien de tu aparato reproductor a raiz de tus operaciones?

Ah!! Felicidades por tu bebita.

Hasta pronto

Gracias por tu felicitacion,..
y espero que dentro de un tiempo (ojalá y sea poco) te pueda felicitar yo a tí.
Verás, mi marido no perdió ningún testículo aunque sí le tuvieron que abrir el derecho, que era donde tenía la raíz del tumor.Lo que sí está claro es que, a pesar de tener los dos, la cantidad de "bichitos" que producía no era considerable; a lo mejor sólo con uno se puede producir la misma cantidad.
Respecto a mi aparato reproductor, espero que todo esté bien pero no lo sé pues tengo que pasar revisión en Septiembre. Las reglas las tengo ya completamente normales, pero el riesgo que corro es que, si me quedara embarazada de nuevo, me tendrían que volver a hacer cesárea (por lo de la forma de mi útero), y no sé si eso sería peligroso despues de haberme abierto 2 veces por el mismo sitio.
De todos modos, lo de un 2 embarazo me parece un poco difícil, al menos a corto plazo, pues me acabo de separar de mi marido. Además ya tengo 37 años y el arroz se va pasando ....
En fin, espero que tengas suerte. Besitos.

D
duaa_5478554
28/7/03 a las 17:35
En respuesta a an0N_592190799z

Gracias por tu felicitacion,..
y espero que dentro de un tiempo (ojalá y sea poco) te pueda felicitar yo a tí.
Verás, mi marido no perdió ningún testículo aunque sí le tuvieron que abrir el derecho, que era donde tenía la raíz del tumor.Lo que sí está claro es que, a pesar de tener los dos, la cantidad de "bichitos" que producía no era considerable; a lo mejor sólo con uno se puede producir la misma cantidad.
Respecto a mi aparato reproductor, espero que todo esté bien pero no lo sé pues tengo que pasar revisión en Septiembre. Las reglas las tengo ya completamente normales, pero el riesgo que corro es que, si me quedara embarazada de nuevo, me tendrían que volver a hacer cesárea (por lo de la forma de mi útero), y no sé si eso sería peligroso despues de haberme abierto 2 veces por el mismo sitio.
De todos modos, lo de un 2 embarazo me parece un poco difícil, al menos a corto plazo, pues me acabo de separar de mi marido. Además ya tengo 37 años y el arroz se va pasando ....
En fin, espero que tengas suerte. Besitos.

Mil gracias...
Eres muy gentil en responderme y espero todo vaya bien en tu vida y que estos momentos dificiles por los que estas pasando pronto terminen de la mejor forma, pues tu como muchas mujeres merecemos ser felices y sobre todo tu que ahora tienes a esa bebita.

Hasta pronto y por aca nos seguimos viendo

R
riffat_5615566
19/9/09 a las 4:20

Yo estoy embarazada
Yo no sé como paso, es mas quisiera saber como paso que yo haya podido quedar embarazada si mi pareja tiene azoospermia por lo que se es obstructiva pero eso no fue impedimento para que yo haya quedado embarazada.
Aunque sus examenes que se hace siempre le salen que tiene 0 espermatozoides ¿puede haber sido que el conducto obstructivo se haya abierto por un instante y haya liberado espermatozoides?. un medico me explico y me dijo que eso podia ser posible que el conducto libero espermatozoides cuando mantenia relaciones conmigo, pero no se por que en sus examenes sale que no tiene espermatozoides, el medico tambien me dijo que tenia que ver con el stress de él al momento de la prueba.
ahora el cree que el hijo que voy a tener no es suyo, yo no se como explicarle, seguramente debe haber una explicacion medica para este caso. Si hubiera alguien que me pueda ayudar o saber algo al respecto, se lo agradeceria bastante pues me siento verdaderamente mal por que él no me cree. Gracias

F
fariha_5879899
21/9/09 a las 4:39

Hola chicas!!!!!
Soy una mas con este problema de azospermia , a mi maridin se lo detectaron hace como 3 años .....despues de muchos espermogramas en donde daba que tenia 0 espermas, le hicieron una biopsia testicular para ver si estaban atrofiados los conductos y que esa fuera la razon de que saliera el semen sin nada, pero resulto que no ni siquiera en los testiculos traia uno solo ,siempre quede con la duda de que estuviera mal hecha la biopsia pues es dificil sobrellevar esto,creen ustedes que pueda ser posible que la hayan hecho mal??? En un principio le dije a mi esposo que si el estaba dispuesto podria hacrela de nuevo pero su respuesta fue un rotundo NO pq dice que fue muy dolorosa la recuperacion, asi que pues me quede con ese diagnostico.Me he quedado sin palabras al leerles que han quedado embarazadas sin haber bichines,como es posible eso???? pues a mi me mandaron (despues de los resultados de la biopsia)directamente a inseminacion con muestra de donante o definitivamente a la adopcion.Hasta hoy llevo cinco inseminaciones fallidas y estoy pensando en ir por la Fiv O hacerme una sexta inseminacion.Gracias por leerme les dejo mi msn por si les gustaria que compartieramos experiencias claudia.2779@hotmail.com

A
an0N_586925999z
8/10/09 a las :07
En respuesta a riffat_5615566

Yo estoy embarazada
Yo no sé como paso, es mas quisiera saber como paso que yo haya podido quedar embarazada si mi pareja tiene azoospermia por lo que se es obstructiva pero eso no fue impedimento para que yo haya quedado embarazada.
Aunque sus examenes que se hace siempre le salen que tiene 0 espermatozoides ¿puede haber sido que el conducto obstructivo se haya abierto por un instante y haya liberado espermatozoides?. un medico me explico y me dijo que eso podia ser posible que el conducto libero espermatozoides cuando mantenia relaciones conmigo, pero no se por que en sus examenes sale que no tiene espermatozoides, el medico tambien me dijo que tenia que ver con el stress de él al momento de la prueba.
ahora el cree que el hijo que voy a tener no es suyo, yo no se como explicarle, seguramente debe haber una explicacion medica para este caso. Si hubiera alguien que me pueda ayudar o saber algo al respecto, se lo agradeceria bastante pues me siento verdaderamente mal por que él no me cree. Gracias

Esperanzas
hola claudia, la verdad después de leer tu mensaje me dio mucha alegría por lo de tu embarazo, por que si supieras cuantas mujeres quisieramos estar en tu lugar,,,,y lo de tu esposo es normal que esté dudando por que eso es un milagro y que afortunada eres,,,necesito que por favor me cuentes bien ya que después que leí tu mensaje me dio muchas esperanzas de lograr tambien un embarazo,,,,,y ten paciencia puede ser que cuando nazca tu hijo se parecerá todo a tu esposo...buena suerte

D
dativa_5871969
22/6/10 a las 17:12
En respuesta a riffat_5615566

Yo estoy embarazada
Yo no sé como paso, es mas quisiera saber como paso que yo haya podido quedar embarazada si mi pareja tiene azoospermia por lo que se es obstructiva pero eso no fue impedimento para que yo haya quedado embarazada.
Aunque sus examenes que se hace siempre le salen que tiene 0 espermatozoides ¿puede haber sido que el conducto obstructivo se haya abierto por un instante y haya liberado espermatozoides?. un medico me explico y me dijo que eso podia ser posible que el conducto libero espermatozoides cuando mantenia relaciones conmigo, pero no se por que en sus examenes sale que no tiene espermatozoides, el medico tambien me dijo que tenia que ver con el stress de él al momento de la prueba.
ahora el cree que el hijo que voy a tener no es suyo, yo no se como explicarle, seguramente debe haber una explicacion medica para este caso. Si hubiera alguien que me pueda ayudar o saber algo al respecto, se lo agradeceria bastante pues me siento verdaderamente mal por que él no me cree. Gracias

Holaaa
disculpame q te moleste, pero leyendo y buscando un poco de esperanzas encontre tu mensaje, es que mi marido tambien tiene azoospermia tiene 25 años y yo 24 años, nos acabamos de someter a un tratamiento de fertilidad, especificamente un ICSI y salio negativo por lo cual estamos muy tristes, ahora lo intentaremos de forma natural a ver si tenemos algo de suerte y ocurre un milagro. Que tal te fue tu embarazo?

L
linet_5524940
7/12/10 a las :15
En respuesta a ailian_8721940

Hola cariño
Mira azoospermia hay de varios tipos obstructiva y secretora ,esta última es la peor y es la que mi marido tiene,en segundo lugar la icsi(inyección citoplasmática),es una fecundación invitro pero con un solo espermatozoide que sacan dicerctamente del testículo.
Escríbeme y ve contandome tu caso,haber si te puedo ayudar.
Un besazo.

Necesito un comentario de esperanza
Hola Querida, Bueno les cuento mi caso a mi esposo tambien le diagnosticarosn azzospermia pero al parecer se debe a que estuvo sometodo a radiaci{on cuando era niño según el médico me dice que esto pudo haber ocasionado destrucci{on se las celulas germinadoras y que no hay tratamiento para eso, pero nose todavía no pierdo la esperanza como ustedes, nose que hacer si me dicen que no existe espermatozoide, yo la verdad no quiero recurrir a un donante

R
rahaf_9853027
18/12/10 a las 18:05
En respuesta a dativa_5871969

Holaaa
disculpame q te moleste, pero leyendo y buscando un poco de esperanzas encontre tu mensaje, es que mi marido tambien tiene azoospermia tiene 25 años y yo 24 años, nos acabamos de someter a un tratamiento de fertilidad, especificamente un ICSI y salio negativo por lo cual estamos muy tristes, ahora lo intentaremos de forma natural a ver si tenemos algo de suerte y ocurre un milagro. Que tal te fue tu embarazo?

Isci
Mi esposo no tiene espermatozoides. La solución segun el médico es ISCI o adopción Nosotros estamos pensando una tercera alternativa que es acceder a un banco de esperma. En la último estudio de sangre se observa alto el FSH Este valor nunca se lo habían analizado antes. Es una hormona que segrega la hipófisis y si da elevado genera menor cantidad de espermatozoides. Así que tenemos un poco más de esperanzas.
Porqué no puedes quedar embarazada con el ISCI????
Virginia (virlar3@gmail.com)

R
rahaf_9853027
18/12/10 a las 18:20
En respuesta a dativa_5871969

Holaaa
disculpame q te moleste, pero leyendo y buscando un poco de esperanzas encontre tu mensaje, es que mi marido tambien tiene azoospermia tiene 25 años y yo 24 años, nos acabamos de someter a un tratamiento de fertilidad, especificamente un ICSI y salio negativo por lo cual estamos muy tristes, ahora lo intentaremos de forma natural a ver si tenemos algo de suerte y ocurre un milagro. Que tal te fue tu embarazo?

Los bichitos pueden aumentar????
Mi esposo tiene azoospermia severa. Fue operado a los 5 años cuando debió ser antes de los 2 años de edad para bajar sus testículos. El espermatograma da 0. El urólogo le pidió examen de sangre. Nos habló de hacer una biopsia para ver si había algun espermatozoide. Pero él pensaba que no porque esa operación generaba atrofiamiento. Nos fuimos destrozados de la consulta. Me fui informando con ustedes y en otros sitios de Internet. Mis esperanzas estaban puestas en el examen de sangre: que diera mal el FSH. Es que en el año 2004 tenía azoospermia severa pero tenía 10.000 (mínimo 20.000). Se dio: tiene el FSH muy elevado. En dos día ingresamos a la clínica para iniciar ISCI o lo que sea, y tenemos consulta con endocrinólogo. PREGUNTA: Ante un FSH alto es posible revertir la situación bajando el FSH???? Esto es con medicación????
Virginia (virlar3@gmail.com)

H
haiat_9655406
28/4/12 a las 21:44
En respuesta a riffat_5615566

Yo estoy embarazada
Yo no sé como paso, es mas quisiera saber como paso que yo haya podido quedar embarazada si mi pareja tiene azoospermia por lo que se es obstructiva pero eso no fue impedimento para que yo haya quedado embarazada.
Aunque sus examenes que se hace siempre le salen que tiene 0 espermatozoides ¿puede haber sido que el conducto obstructivo se haya abierto por un instante y haya liberado espermatozoides?. un medico me explico y me dijo que eso podia ser posible que el conducto libero espermatozoides cuando mantenia relaciones conmigo, pero no se por que en sus examenes sale que no tiene espermatozoides, el medico tambien me dijo que tenia que ver con el stress de él al momento de la prueba.
ahora el cree que el hijo que voy a tener no es suyo, yo no se como explicarle, seguramente debe haber una explicacion medica para este caso. Si hubiera alguien que me pueda ayudar o saber algo al respecto, se lo agradeceria bastante pues me siento verdaderamente mal por que él no me cree. Gracias

Pleaseeee respondeme de tu experiencia
holaaa yo ime quede embarazada igual q tu, y tampoco encuentro respuesta, queria saber si hallastes el porque''? es urgente porq mi esposo duda de mi horriblemente

A
ameer_8707995
13/4/13 a las 22:19

Soy azooespermatico y voy a ser papa
el echo de ser azooespermatico obstructivo y que tu mujer quede embarazada es muy probable,la obstrucción no es mas que un tapón y que pasa cuando tapas una manguera a presión con tu dedo pues algún día se destapa,pues eso es lo que les ha sucedido a sus maridos, en la relación sexual con la presión que existe en los conductos pues se liberan.recuerden que nuestros cuerpo también se defienden de una enfermedad igual por una obstrucción,yo tenia vasectomia y me reconecte y al parecer tuve obstrucción pues el nivel de espermas fue bajando hasta quedar en 0 y ya estoy otra vez normal y nunca fui al medico a destapar conductos solo se dio,mi esposa tiene 6 semanas de embarazo y andamos vueltos loco con el bebe.

A
ameer_8707995
13/4/13 a las 22:29

Azooespeermia obstructiva
la azooespermia es un impedimento de paso del esperma por un conducto es decir un tapon,puedes ir al urologo y destaparte o dejarlo al tiempo,no uses drogas,no fumes ni tomes,relajate disfruta a tu mujer yveras que funciona el destape,el cuerpo es magico y tiene sus defensas de enfermedades y obstrucciones yo era o soy azooespermatico y sin ir al medico ya soy espermatico nuevamente,que significa? pues que me destape solo y alli estan los examenes y un embarazo de mi esposa de 6 semanas..animo y tengan fe.

A
ameer_8707995
13/4/13 a las 22:46
En respuesta a fariha_5879899

Hola chicas!!!!!
Soy una mas con este problema de azospermia , a mi maridin se lo detectaron hace como 3 años .....despues de muchos espermogramas en donde daba que tenia 0 espermas, le hicieron una biopsia testicular para ver si estaban atrofiados los conductos y que esa fuera la razon de que saliera el semen sin nada, pero resulto que no ni siquiera en los testiculos traia uno solo ,siempre quede con la duda de que estuviera mal hecha la biopsia pues es dificil sobrellevar esto,creen ustedes que pueda ser posible que la hayan hecho mal??? En un principio le dije a mi esposo que si el estaba dispuesto podria hacrela de nuevo pero su respuesta fue un rotundo NO pq dice que fue muy dolorosa la recuperacion, asi que pues me quede con ese diagnostico.Me he quedado sin palabras al leerles que han quedado embarazadas sin haber bichines,como es posible eso???? pues a mi me mandaron (despues de los resultados de la biopsia)directamente a inseminacion con muestra de donante o definitivamente a la adopcion.Hasta hoy llevo cinco inseminaciones fallidas y estoy pensando en ir por la Fiv O hacerme una sexta inseminacion.Gracias por leerme les dejo mi msn por si les gustaria que compartieramos experiencias claudia.2779@hotmail.com

Azoospermia y embarazo
lo que paso es que la azooespermia se divide en 2 tipos la obstructiva y la genetica es decir una es solo un tapon en los conductos y esa es remediable con microcirugia o el cuerpo mismo se defiende y destapa a mi me paso en lo personal,y la otra significa que no produce esperma y por eso acudio a la biopsia y no hay espermas,esta segunda es su casoy las demas testimonios son obstructivas, busque una reproduccion asistida en una clinica recomendable con una donacion o bien de un banco de espermas y se embaraza ese no debe ser problema en la pareja cuando en verdad se desea un hijo..saludos espero le sirva la explicacion

A
arsela_6520655
1/7/14 a las 22:25
En respuesta a riffat_5615566

Yo estoy embarazada
Yo no sé como paso, es mas quisiera saber como paso que yo haya podido quedar embarazada si mi pareja tiene azoospermia por lo que se es obstructiva pero eso no fue impedimento para que yo haya quedado embarazada.
Aunque sus examenes que se hace siempre le salen que tiene 0 espermatozoides ¿puede haber sido que el conducto obstructivo se haya abierto por un instante y haya liberado espermatozoides?. un medico me explico y me dijo que eso podia ser posible que el conducto libero espermatozoides cuando mantenia relaciones conmigo, pero no se por que en sus examenes sale que no tiene espermatozoides, el medico tambien me dijo que tenia que ver con el stress de él al momento de la prueba.
ahora el cree que el hijo que voy a tener no es suyo, yo no se como explicarle, seguramente debe haber una explicacion medica para este caso. Si hubiera alguien que me pueda ayudar o saber algo al respecto, se lo agradeceria bastante pues me siento verdaderamente mal por que él no me cree. Gracias

Nikita
mandalo para la mierda por desconfiado, dile que los milagros existen, valora esooooooooooo

V
viktar_8701506
5/8/14 a las :07

No se cómo sucedió, pero ya estoy!
Hola, mi esposo le diagnosticaron azoospermia hace 4 años y ya quede embarazada, tengo 10 semanitas, como paso??, Dios me lo mando!!

V
viktar_8701506
5/8/14 a las :59

Dios me lo mando!!
Chicas les cuento un poco de mi historia, tengo 36 años y mi esposo 31, tenemos 6 años de casados, hace 4 años decidimos tener un bebe, pero no quedaba, así que nos hicimos estudios y él se hizo la espermatobioscopia y salió muy bien!! Fuimos con un ginecólogo y nos dijo que ese estudio estaba mal porque las cantidades de espermatozoides eran como de un muchachito de 18 y que estaban excelentes, como no le latió le mando a mi esposo a hacer otra y la mala noticia.....salió con oligoozpermia y enseguida dijo que sólo podríamos someternos a un in-vitro, dudamos un poco y fuimos con otro el cual le volvió a hacer el estudio y más terrible el asunto porque salió azoospermia......., el chiste es que resignados nos hicimos no uno, si no dos in-vítros de los cuales no quede embarazada y ya se imaginarán lo triste, desanimada que me sentía, eso fue hace 2 años....Entonces decidimos relajarnos un poco y olvidarnos del tema por un rato!! El 28 de mayo de este año yo tuve mi última regla, pero estamos considerando buscar otras opciones para embarazarnos y fuimos a ver a un iridologo, me dijo que mi esposo tenía venas en un testículo y que lo tenía inflamado y que mis folículos no crecían por eso no liberaban el ovulo y nos dio a tomar unos tes, era mucha resistencia de mi parte, pero sólo aguante 4 días tomármelos y los deje porque me sentía muy mal.....saben porque me sentía muy mal?? Porqué ohhhhhhh sorpresaaaaaa!!! ya estaba embarazada, nada tuvieron que ver los tes......la buena noticia es que tengo 10 semanas de embarazo aún y con toda esta historia que les platico, como paso??? No lo se!! Sólo se que Dios existe y te escucha y el sabe el momento ideal para cada una!! Lo único que les puedo decir es que yo ni me la creía, pero ahí esta mi bebé......no pierdan la fé, hechenle ganas y recuerden que para Dios no hay imposibles, con azoospermia o sin ella, les va a conceder la bendición como conmigo lo ha hecho!...Estamos felices mi esposo no duda ni un sólo momento de mi, sabe de igual manera que es un milagro, un regalo de Dios.....Espero que a ustedes pronto les llegue esa alegría, no pierdan la fe!! Les mando muchos besitos!! Luego les platico como va mi embarazo!!

C
caixia_728179
5/8/14 a las 16:23

Embarazoooo!!!!!!!
Hola!!!!!!

Terazoospermia y astenozoospermia y estoy embarazada
Ánimo a todos en nuestra situacion

X
xiuhua_6473909
6/8/14 a las :17
En respuesta a viktar_8701506

Dios me lo mando!!
Chicas les cuento un poco de mi historia, tengo 36 años y mi esposo 31, tenemos 6 años de casados, hace 4 años decidimos tener un bebe, pero no quedaba, así que nos hicimos estudios y él se hizo la espermatobioscopia y salió muy bien!! Fuimos con un ginecólogo y nos dijo que ese estudio estaba mal porque las cantidades de espermatozoides eran como de un muchachito de 18 y que estaban excelentes, como no le latió le mando a mi esposo a hacer otra y la mala noticia.....salió con oligoozpermia y enseguida dijo que sólo podríamos someternos a un in-vitro, dudamos un poco y fuimos con otro el cual le volvió a hacer el estudio y más terrible el asunto porque salió azoospermia......., el chiste es que resignados nos hicimos no uno, si no dos in-vítros de los cuales no quede embarazada y ya se imaginarán lo triste, desanimada que me sentía, eso fue hace 2 años....Entonces decidimos relajarnos un poco y olvidarnos del tema por un rato!! El 28 de mayo de este año yo tuve mi última regla, pero estamos considerando buscar otras opciones para embarazarnos y fuimos a ver a un iridologo, me dijo que mi esposo tenía venas en un testículo y que lo tenía inflamado y que mis folículos no crecían por eso no liberaban el ovulo y nos dio a tomar unos tes, era mucha resistencia de mi parte, pero sólo aguante 4 días tomármelos y los deje porque me sentía muy mal.....saben porque me sentía muy mal?? Porqué ohhhhhhh sorpresaaaaaa!!! ya estaba embarazada, nada tuvieron que ver los tes......la buena noticia es que tengo 10 semanas de embarazo aún y con toda esta historia que les platico, como paso??? No lo se!! Sólo se que Dios existe y te escucha y el sabe el momento ideal para cada una!! Lo único que les puedo decir es que yo ni me la creía, pero ahí esta mi bebé......no pierdan la fé, hechenle ganas y recuerden que para Dios no hay imposibles, con azoospermia o sin ella, les va a conceder la bendición como conmigo lo ha hecho!...Estamos felices mi esposo no duda ni un sólo momento de mi, sabe de igual manera que es un milagro, un regalo de Dios.....Espero que a ustedes pronto les llegue esa alegría, no pierdan la fe!! Les mando muchos besitos!! Luego les platico como va mi embarazo!!

Felicidades
No sabes cuanto me alegro al leer tu mensaje, no sabes el dolor que estamos pasando con mi esposo tiene azoospermia y el sueño más grande que teníamos era ser padres, el dolor están reciente que no sabemos que vamos hacer, lo hemos aferrado tanto a dios sé que el es todopoderoso y espero que no los abandone. Es una situación tan difícil llevamos cerca del mes con esta noticia y cada día se hace más difícil. Muchisimas Felicidades por tu bebé que viene en camino y disfruta esta etapa al máximo.

V
viktar_8701506
6/8/14 a las 2:08
En respuesta a xiuhua_6473909

Felicidades
No sabes cuanto me alegro al leer tu mensaje, no sabes el dolor que estamos pasando con mi esposo tiene azoospermia y el sueño más grande que teníamos era ser padres, el dolor están reciente que no sabemos que vamos hacer, lo hemos aferrado tanto a dios sé que el es todopoderoso y espero que no los abandone. Es una situación tan difícil llevamos cerca del mes con esta noticia y cada día se hace más difícil. Muchisimas Felicidades por tu bebé que viene en camino y disfruta esta etapa al máximo.

Ten fe
Se lo que estas pasando Mabel, esta situación realmente es muy triste, te sientes con mucha impotencia y luego tus amistades y familiares te preguntan a cada rato que para cuando el bebé?, pero créeme yo no podía creer cuando el Dr. Me dijo que estaba embarazada, el Dr. También se sorprendió muchísimo y me dijo que ha visto muchos casos raros! Lo que si te puedo decir es que no pierdas la fe, pero no te obsesiones tanto, relaje y por sí las dudas esta al pendiente de tus días fértiles para mayor posibilidades!, te puedo decir que de hecho son de las muy pocas personas que no tengo muchos sintomas, me siento muy bien y dicen que esto sucede cuando las mujeres piensan que no van a quedar embarazadas porque no estamos predispuestas, pero no es malo, al contrario, yo creo que los bebés saben que tan deseados son.....ten fe y pasciencia, relajate.....Otra cosita trata que tu esposo haga ejercicio, que cambie un poco su dieta más saludable y también ayúdate con algún producto que aumenten la producción de espermas como el selenio......te entiendo de verdad y estarás en mis plegarias!! Besito!

V
viktar_8701506
6/8/14 a las 18:29
En respuesta a ameer_8707995

Soy azooespermatico y voy a ser papa
el echo de ser azooespermatico obstructivo y que tu mujer quede embarazada es muy probable,la obstrucción no es mas que un tapón y que pasa cuando tapas una manguera a presión con tu dedo pues algún día se destapa,pues eso es lo que les ha sucedido a sus maridos, en la relación sexual con la presión que existe en los conductos pues se liberan.recuerden que nuestros cuerpo también se defienden de una enfermedad igual por una obstrucción,yo tenia vasectomia y me reconecte y al parecer tuve obstrucción pues el nivel de espermas fue bajando hasta quedar en 0 y ya estoy otra vez normal y nunca fui al medico a destapar conductos solo se dio,mi esposa tiene 6 semanas de embarazo y andamos vueltos loco con el bebe.

Una duda?
Hola Ángel, me da mucho gusto lo que les sucedió, al igual que a mi, quiero preguntarte, como fue el embarazo de tu esposa y si todo salió bien, yo tengo 10 semanas y si me angustia un poco saber como va a salir mi bebe!! Gracias!!

Y
yasmen_9940378
17/11/14 a las 4:24
En respuesta a riffat_5615566

Yo estoy embarazada
Yo no sé como paso, es mas quisiera saber como paso que yo haya podido quedar embarazada si mi pareja tiene azoospermia por lo que se es obstructiva pero eso no fue impedimento para que yo haya quedado embarazada.
Aunque sus examenes que se hace siempre le salen que tiene 0 espermatozoides ¿puede haber sido que el conducto obstructivo se haya abierto por un instante y haya liberado espermatozoides?. un medico me explico y me dijo que eso podia ser posible que el conducto libero espermatozoides cuando mantenia relaciones conmigo, pero no se por que en sus examenes sale que no tiene espermatozoides, el medico tambien me dijo que tenia que ver con el stress de él al momento de la prueba.
ahora el cree que el hijo que voy a tener no es suyo, yo no se como explicarle, seguramente debe haber una explicacion medica para este caso. Si hubiera alguien que me pueda ayudar o saber algo al respecto, se lo agradeceria bastante pues me siento verdaderamente mal por que él no me cree. Gracias

Me pasa lo mismo
A mi paso lo mismo conoci un chico y tuve relaciones y no usamos ningun tipo de proteccion el me dijo que tenia azoospermia y que no podia tener hijos y paso
el tema fue k al mes me di cuenta de un embarazo en el cual no me lo explico lo uniko k se esk tuve relacion cuando yo estaba en mis dias mas fertiles nose si fue por eso k kede embarazada y yo asta ahora no comprendo
le dije de mi bebita y el me dijo k no era de el lo uniko k puedo acer para k el sepa es un adn aunque mi hija se parece a el
puede que aya sido un milagro para el nose ni yo me lo explico

H
haozhe_10048246
17/11/14 a las 7:25
En respuesta a viktar_8701506

Dios me lo mando!!
Chicas les cuento un poco de mi historia, tengo 36 años y mi esposo 31, tenemos 6 años de casados, hace 4 años decidimos tener un bebe, pero no quedaba, así que nos hicimos estudios y él se hizo la espermatobioscopia y salió muy bien!! Fuimos con un ginecólogo y nos dijo que ese estudio estaba mal porque las cantidades de espermatozoides eran como de un muchachito de 18 y que estaban excelentes, como no le latió le mando a mi esposo a hacer otra y la mala noticia.....salió con oligoozpermia y enseguida dijo que sólo podríamos someternos a un in-vitro, dudamos un poco y fuimos con otro el cual le volvió a hacer el estudio y más terrible el asunto porque salió azoospermia......., el chiste es que resignados nos hicimos no uno, si no dos in-vítros de los cuales no quede embarazada y ya se imaginarán lo triste, desanimada que me sentía, eso fue hace 2 años....Entonces decidimos relajarnos un poco y olvidarnos del tema por un rato!! El 28 de mayo de este año yo tuve mi última regla, pero estamos considerando buscar otras opciones para embarazarnos y fuimos a ver a un iridologo, me dijo que mi esposo tenía venas en un testículo y que lo tenía inflamado y que mis folículos no crecían por eso no liberaban el ovulo y nos dio a tomar unos tes, era mucha resistencia de mi parte, pero sólo aguante 4 días tomármelos y los deje porque me sentía muy mal.....saben porque me sentía muy mal?? Porqué ohhhhhhh sorpresaaaaaa!!! ya estaba embarazada, nada tuvieron que ver los tes......la buena noticia es que tengo 10 semanas de embarazo aún y con toda esta historia que les platico, como paso??? No lo se!! Sólo se que Dios existe y te escucha y el sabe el momento ideal para cada una!! Lo único que les puedo decir es que yo ni me la creía, pero ahí esta mi bebé......no pierdan la fé, hechenle ganas y recuerden que para Dios no hay imposibles, con azoospermia o sin ella, les va a conceder la bendición como conmigo lo ha hecho!...Estamos felices mi esposo no duda ni un sólo momento de mi, sabe de igual manera que es un milagro, un regalo de Dios.....Espero que a ustedes pronto les llegue esa alegría, no pierdan la fe!! Les mando muchos besitos!! Luego les platico como va mi embarazo!!

Felucidades
Muchas gracias por compartir tu historia, yo tengo 30 años y estoy triste por que dio negativo el primer fiv, mu esposo tiene tmb lo que tu esposo, pero aparte yo tengo una trompa tapada.. Es un milagro el tuyo, gracias de verdad por compartir

N
nargis_5296788
25/1/16 a las 17:51
En respuesta a xiuhua_6473909

Felicidades
No sabes cuanto me alegro al leer tu mensaje, no sabes el dolor que estamos pasando con mi esposo tiene azoospermia y el sueño más grande que teníamos era ser padres, el dolor están reciente que no sabemos que vamos hacer, lo hemos aferrado tanto a dios sé que el es todopoderoso y espero que no los abandone. Es una situación tan difícil llevamos cerca del mes con esta noticia y cada día se hace más difícil. Muchisimas Felicidades por tu bebé que viene en camino y disfruta esta etapa al máximo.


Buenas... hace dos meses a mi pareja le detectaron azoospermia secretora...estamos completamente hundidos, comprendo como t sientes...el mundo es muy injusto...

N
navin_6099995
8/4/16 a las 5:28

Embarazo anembrionado y azoospermia
Hola chicas tuve un embarazo anembrionado hace 3 años desd ahi no me cuido y mi esposo y yo hemos intentado y nada. Decidimos hacernos los examenes y los mios perfectos pero el espermograma salio azoospermia total. Mi pregunta es si tuve un embarazo como es posible q ahora tenga azoospermia si fue d el? Alguien q me ayude x favor estamos desesperados kiere decir q si puedo kedar embarazada? Gracias..

E
edik_8513088
12/9/16 a las 6:02
En respuesta a navin_6099995

Embarazo anembrionado y azoospermia
Hola chicas tuve un embarazo anembrionado hace 3 años desd ahi no me cuido y mi esposo y yo hemos intentado y nada. Decidimos hacernos los examenes y los mios perfectos pero el espermograma salio azoospermia total. Mi pregunta es si tuve un embarazo como es posible q ahora tenga azoospermia si fue d el? Alguien q me ayude x favor estamos desesperados kiere decir q si puedo kedar embarazada? Gracias..

No sé como, pero pasa
Hola! Mi pareja estuvo tuvo una pareja antes por 10 años y no pudieron tener bebés porque a él le diagnosticaron azoospermia. Nosotros estuvimos juntos sin cuidarnos por dos años y medio y quedé embarazada. Los milagros existen. Mi milagro ya tiene 8 meses, y es una hermosa bebita super sana. Es sólo tratar de disfrutar y no estresarse, porque el estrés es el enemigo número 1 de la fertilidad. Mucha suerte.

A
akmal_6269724
12/9/16 a las 6:39
En respuesta a edik_8513088

No sé como, pero pasa
Hola! Mi pareja estuvo tuvo una pareja antes por 10 años y no pudieron tener bebés porque a él le diagnosticaron azoospermia. Nosotros estuvimos juntos sin cuidarnos por dos años y medio y quedé embarazada. Los milagros existen. Mi milagro ya tiene 8 meses, y es una hermosa bebita super sana. Es sólo tratar de disfrutar y no estresarse, porque el estrés es el enemigo número 1 de la fertilidad. Mucha suerte.

Muchas felicidades
Wow. Me alegro mucho por ustedes. Gracias por su testimonio pues es de gran ayuda para nosotras que estamos atravesando esta difícil, muy difícil situación. Tu comentario nos ayuda mantener encendido esa pequeña luz de fe y esperanza al final del túnel.
Mi esposo fue diagnosticado con azoospermia hace ya 2 años. Desde entonces nuestras vidas han sido de gran tristeza y dolor. Hemos intentado biopsia testicular y medios naturales. Lo único que me mantiene en pie es la fe de que algún día Dios nos concederá el milagro.
Disfruta tu bb, no sabes la gran bendición que tienes. Espero que tu bb sea siempre sana, hermosa y que te llene de felicidad y orgullo! Felicidades y gracias de nuevo por tu testimonio

E
edik_8513088
12/9/16 a las 18:29
En respuesta a akmal_6269724

Muchas felicidades
Wow. Me alegro mucho por ustedes. Gracias por su testimonio pues es de gran ayuda para nosotras que estamos atravesando esta difícil, muy difícil situación. Tu comentario nos ayuda mantener encendido esa pequeña luz de fe y esperanza al final del túnel.
Mi esposo fue diagnosticado con azoospermia hace ya 2 años. Desde entonces nuestras vidas han sido de gran tristeza y dolor. Hemos intentado biopsia testicular y medios naturales. Lo único que me mantiene en pie es la fe de que algún día Dios nos concederá el milagro.
Disfruta tu bb, no sabes la gran bendición que tienes. Espero que tu bb sea siempre sana, hermosa y que te llene de felicidad y orgullo! Felicidades y gracias de nuevo por tu testimonio

Algo importante que olvidé..
Gracias Adiene ; ). Algo importante que olvidé decirle, es que a veces pensamos que el problema es sólo de él, pero puede ser de los dos. Yo me hice exámenes de hormonas con un especialista en endocrinología (son los mejores para ver hormonas, ya que ni mi ginecóloga se dio cuenta del transtorno) y me di cuenta de que todo andaba mal por ovario poliquístico. Tomé metformina casi un año, y cuando las hormonas alcanzaron valores normales logré quedar embarazada. Un abrazo y mantengan viva esa esperanza. Un abrazo!

F
fouad_9669016
11/3/17 a las 21:29

HOLA CHICAS PARA LA AZOOSSPERMIA SE PONE TRATAMIENTO DE OMIFIM ,  EMPIEZAS CON 3 MESES DE 25MG Y DESPUES ESPERMOGRAMA SINO PASA NADA SE VCA AUMENTANDO HASTA 100.... ES UNA ALTERNATIVA... SE TOMA 20 DIAS Y SE DESCANSA 10 DIAS Y ASI ,,,,,, POR SI OS SIRVE DE ALGO  , A PARTE DE QUE TOMEN COSAS COMO VITAMINAS Y DEMAS AYUDA A LOS ESPERMAS COMO ALIMENTACION Y EJERCICIO . 

L
luke_6507711
12/3/17 a las :12
En respuesta a an0N_586925999z

Esperanzas
hola claudia, la verdad después de leer tu mensaje me dio mucha alegría por lo de tu embarazo, por que si supieras cuantas mujeres quisieramos estar en tu lugar,,,,y lo de tu esposo es normal que esté dudando por que eso es un milagro y que afortunada eres,,,necesito que por favor me cuentes bien ya que después que leí tu mensaje me dio muchas esperanzas de lograr tambien un embarazo,,,,,y ten paciencia puede ser que cuando nazca tu hijo se parecerá todo a tu esposo...buena suerte

estoy casada hace 15 Años mi esposo es azoospermia y el médico me mando a hacer los análisis de embarazo y tengo terror a no estarlo pero al mismo tiempo pienso como lo tomará el si me va a creer que es suyo!!

Y
yane_8676890
22/4/17 a las 16:06
En respuesta a riffat_5615566

Yo estoy embarazada
Yo no sé como paso, es mas quisiera saber como paso que yo haya podido quedar embarazada si mi pareja tiene azoospermia por lo que se es obstructiva pero eso no fue impedimento para que yo haya quedado embarazada.
Aunque sus examenes que se hace siempre le salen que tiene 0 espermatozoides ¿puede haber sido que el conducto obstructivo se haya abierto por un instante y haya liberado espermatozoides?. un medico me explico y me dijo que eso podia ser posible que el conducto libero espermatozoides cuando mantenia relaciones conmigo, pero no se por que en sus examenes sale que no tiene espermatozoides, el medico tambien me dijo que tenia que ver con el stress de él al momento de la prueba.
ahora el cree que el hijo que voy a tener no es suyo, yo no se como explicarle, seguramente debe haber una explicacion medica para este caso. Si hubiera alguien que me pueda ayudar o saber algo al respecto, se lo agradeceria bastante pues me siento verdaderamente mal por que él no me cree. Gracias

Hola, ahora yo estoy en la misma situación, me platicas como fue tu situación? Hicieron la prueba de paternidad prenatal? El no me creé

Y
yane_8676890
22/4/17 a las 16:09
En respuesta a riffat_5615566

Yo estoy embarazada
Yo no sé como paso, es mas quisiera saber como paso que yo haya podido quedar embarazada si mi pareja tiene azoospermia por lo que se es obstructiva pero eso no fue impedimento para que yo haya quedado embarazada.
Aunque sus examenes que se hace siempre le salen que tiene 0 espermatozoides ¿puede haber sido que el conducto obstructivo se haya abierto por un instante y haya liberado espermatozoides?. un medico me explico y me dijo que eso podia ser posible que el conducto libero espermatozoides cuando mantenia relaciones conmigo, pero no se por que en sus examenes sale que no tiene espermatozoides, el medico tambien me dijo que tenia que ver con el stress de él al momento de la prueba.
ahora el cree que el hijo que voy a tener no es suyo, yo no se como explicarle, seguramente debe haber una explicacion medica para este caso. Si hubiera alguien que me pueda ayudar o saber algo al respecto, se lo agradeceria bastante pues me siento verdaderamente mal por que él no me cree. Gracias

Hola, me puedes contar como te fue en tú caso, me acaba de pasar lo mismo, el se hizo un estudio de espermas y sale 0, pero yo se que es su bebé, solo he mantenido relaciones con él. Gracias, por favor ayudarme de tú experiencia
 

A
ass_7175187
24/5/18 a las 1:53
En respuesta a dativa_5871969

Holaaa
disculpame q te moleste, pero leyendo y buscando un poco de esperanzas encontre tu mensaje, es que mi marido tambien tiene azoospermia tiene 25 años y yo 24 años, nos acabamos de someter a un tratamiento de fertilidad, especificamente un ICSI y salio negativo por lo cual estamos muy tristes, ahora lo intentaremos de forma natural a ver si tenemos algo de suerte y ocurre un milagro. Que tal te fue tu embarazo?

Hola cómo estás ? Quiero saber cómo te hacen un ICSI,  sin espermatozoides de tu marido, perdoname la ignorancia , pero yo estoy pasando por lo mismo, solo que los médicos solo me dan opción de  donación de semen o adopción y no quiero ninguna de las dos.

C
cezary_9116490
20/12/18 a las 4:32
En respuesta a yane_8676890

Hola, ahora yo estoy en la misma situación, me platicas como fue tu situación? Hicieron la prueba de paternidad prenatal? El no me creé

Hola, de verdad tenía tu esposo azoospermia y quedaste embarazada??? Es imposible de creer,yo estoy en la misma situaciones, tengo ya 35 años y el urólogo no da esperanzas ni con biopsia , por favor si pudieras decirme si es verdad que lo lograste y como no sabes lo desesperada que estoy ya no sé qué hacer,me siento la más vieja del mundo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir