Foro / Maternidad

Embarazo y bigote??

Última respuesta: 30 de noviembre de 2010 a las 11:13
Y
yngrid_6963857
30/11/10 a las 8:06

Hola chicas!!

Tengo una duda, estoy de 8+5 y hoy mirandome al espejo me he dado cuenta que tengo unos pelos en el bigote que he flipado yo misma, jaja. Yo siempre he tenido vello en esa parte de la cara, pero me lo quito con cera o con la silkepil. Hace poco que me lo hice y tenia pelitos pero eran cortitos y bueno claritos, que se ven de cerca pero no es una cosa exagerada, pero hoy estaban LARGOS!! Por lo menos mas largos de lo normal, me los he quitado todos, pero luego mirandome por la cara tengo la impresion de que me esta saliendo mas vello..

Es posible chicas? Alguna se esta poniendo mas "peludita" con el embarazo? Muchas gracias y besitos a todas!

Iva (8+5)

Ver también

X
xue_8992049
30/11/10 a las 8:30

Hola iva
las hormonas te estan haciendo de las suyas jejejjejee si es normal suele crecer el vello que no veas!! te depilas una semana y a los tres dias ya tienes pelo otra vez!!! no es coña a mi me ha pasdo en los dos embarazos el primero donde no queria pelo ahi aparecia y el de la cabeza se me puso precioso brillante, fuerte con volumen, en el segundo parezco un ... oso peludo y el pelo se me cae a montones aunq lo tengo brillante y bonito tengo la casa llena de pelos parezco un perro en verano.... jajajajjajaa de todas formas no te obsesiones porq empezaras a ver pelo donde siempre lo has tenido y llegara a ponerte de los nervios!!! jajajjajajaja

Y
yngrid_6963857
30/11/10 a las 11:13


Jajajaja buena observacion! Pero ahi no se van a quedar, que ahora llevo las pinzas en el bolso por si me aparecen de repente fuera de casa

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook