Foro / Maternidad

Embarazo y boda

Última respuesta: 8 de septiembre de 2009 a las 11:25
N
nikole_4900086
8/9/09 a las 10:39

Chicas, tengo una duda, a ver si alguien me ayuda.
Resulta que me caso dentro de 18 días y queremos quedarnos embarazados cuanto antes. Mi novio se ha empeñado en que este mes ya no usemos nada, y francamente, yo tampoco quiero. Dejé la píldora hace dos meses y llevo aproximadamente 4 meses tomando acido fólico.
Mi pregunta es la siguiente. Me toca ovular la semana de antes de la boda. Si me quedase embarazada, ¿afectaría que en la boda bebiese alcohol? ¿tendría consecuencias que montase en avión? ¿alguna se ha quedado embarazada el mes en que se casaba?
Gracias mil por vuestras respuestas.

Ver también

R
ribana_8412820
8/9/09 a las 11:04

Hola!!
Si lo vas a intentar la semana antes de la boda pues perfecto, yo me enteré que estaba embarazada estando de 5 semanas y me imagino que como no sabía que lo estaba porque justo habíamos dejado de buscar porque nos ibamos de viaje a Mexico, digo me imagino porque tampoco recuerdo si bebi alcohol o no.. ahora si tu estás buscando yo no lo bebería el dia de la boda por si acaso.
La cuestion de viajar en avión no pasa nada las compañías aereas y dependiendo de cuales no dejan volar a partir del 6 o 7 mes de embarazo, yo te digo vole con 5 semanas de embarazo sin saberlo y a la vuelta que ya lo sabía venia con 8 semanas y fue horrible porque ya había empezado con las nauseas la cosa es que para quien puede ser más incomodo sea pra ti pero vas a estar de muy poquito y no creo que ni para entonces lo sepas..

Espero te sea de ayuda un saludo

R
regula_7301324
8/9/09 a las 11:25

Pues
yo creo k joe que estas tomando acido folico y todo preparandolo bien y tal y si ahora vas a beber embarazada pues nse....yo esperaria a la luna de miel o asi que estes tranquila para seguir aciendo las cosas bien y tampoco es tanto porque son demasiados nervios de golpe sino. un beso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest