Foro / Maternidad

Embarazo y bulimia

Última respuesta: 22 de mayo de 2013 a las 1:04
A
ahlame_6295452
12/12/11 a las :09

hola estoy embarazada de 22 semanas y tengo bulimia ya doce anos. tengo miedo y creo que me voy a morir, ademas tengo depresion y estoy separada de mi esposo, necesito ayuda porfavor, solo paso vomitando

Ver también

S
shiyu_8434347
12/12/11 a las 2:19

Mi caso es casi el mismo
hola amiga, me senti muy identificada con tu post. LLevo 15 años con esta maldita enfermedad hace dos años en tratamiento, cuando logre al fin tener el periodo mas largo de toda mi enfermedad sin vomitar, cdo al fin vi la luz y me comence a sentir feliz de vivir supe que estaba embarazada fue lindo por una parte pero no era el momento ya que recien estaba dejando atras la maldita bulimia ahora tengo 16 semanas de embarazo y la verdad es que volvi a caer en lo mismo no logro aceptarme y solo pienso en k me veo obesa además debo destacar que me embarace con 49-50 kilos y ya voy en 57-58 vomitando imagina si no lo hiciera, me siento tan mal con todo esto que culpa tiene la criatura que su madre sea una loka.


me gustaria eguir conversando contigo

A
an0N_568214899z
12/12/11 a las 12:03


hola nena, entienido perfectamente por lo que estas pasando, yo estuve con ana y mia mas de 3 años, hasta que conoci a mi actual pareja y ya sinceramente no me hace falta, lo que me costo mucho fue dejar los laxantes pero cuando me quede embarazada en junio decidi querer mas a mi bebe que a mi enfermedad, o tengo 26 semanas, y aveces cuando me miro en el espejo me siento taaaaan gorda, tan fea, no me siento yo misma, y me dan unas ganas inmensas de no comer, de vomitar inmediatamente, pero lo mejor que puedes hacer en ese momento antes de ir al baño a vomitar es sentarte un momento y tocar tu barriguita sentir a tu bebe sentir que esta allli, que esta vivo y que depende de ti, tu piensa una cosa, ese niño depende de los nutrientes que tu permitas que lleguen a la placenta y si tu no permites que estos lleguen a el, el va a empezar a sacarlos de tu cuerpo aa fuerzas piensa que tu beeb puede estarr aguantando hambre alli dentro, tu mas que nadie sabe lo que se siente tener hambre y no poder comer nada, piensa que esa pequeña personita esta sintiendo esa misssma sensacion y que lo peor es que nisiquiera depende de el mmismo poder comer, depende de TI , mira yo te puedo decir que esa es una enfermedad totalmente mental, y depende de ti querarla y tenerla en tu vida o no, a mi mi ex pareja me obligo a ir al medico, y hasta una cita con el psicologo, pero es que no sirve de nada porque depende de tiii yo no deje a ana y mia porque mi medico me dijera para que te estas muriendo, lo hicce porque decidiii vivir decidii sentirme bella decidi reirrme de mi misma, decidi poder disfrutar de la vida sin miedo a las calorias, y sobre todo decidi vivir por mi hijo y para mi hijo, piensa en esa personita, de verdad piensa en el sientelo y vas a ver que es mas fuerte el amor que sientes por el que la enfermedad, no te puedes imaginarrr las ganasss que he sentido de ir a vomitarrrrrrrr todooo lo que me como pero de solo pensar que mi hijo que se mueve tanto que me da tantas pataditass va a aguantar hambre.... no soy capaz de negarle la vida, y lo mas importante una vida saaana a mi hijo.

mira yo no necesite ayuda para salir pero entiendo que algunas personas si que la necesitan, asi que busca ayuda, hazlo por tu bebe

M
muna_9099204
12/12/11 a las 13:24
En respuesta a shiyu_8434347

Mi caso es casi el mismo
hola amiga, me senti muy identificada con tu post. LLevo 15 años con esta maldita enfermedad hace dos años en tratamiento, cuando logre al fin tener el periodo mas largo de toda mi enfermedad sin vomitar, cdo al fin vi la luz y me comence a sentir feliz de vivir supe que estaba embarazada fue lindo por una parte pero no era el momento ya que recien estaba dejando atras la maldita bulimia ahora tengo 16 semanas de embarazo y la verdad es que volvi a caer en lo mismo no logro aceptarme y solo pienso en k me veo obesa además debo destacar que me embarace con 49-50 kilos y ya voy en 57-58 vomitando imagina si no lo hiciera, me siento tan mal con todo esto que culpa tiene la criatura que su madre sea una loka.


me gustaria eguir conversando contigo

Animo!!!
Nenas. Son varios los trastornos alimentarios que inciden en la población hoy en día... anorexia, sobrepeso, obesidad, vigorexia, etc. Todos ellos afectan a la salud de la persona que lo padece. yo soy parte de uno de uds.

Hay nenas que se quedan embarazas y tienen serios problemas para evitar alguno de estos trastornos, en este caso, hablemos de la maldita bulimia durante el embarazo. Si lo siguen haciendo y posterior vómitan van a terminar matando a su bebito. Nenas, cuesta un mundo, pero si el padre del bebito esta con uds apeguense a él y cuentenle todo aun que les cueste un monton. Si no esta cuentenselo a la paersona que este con uds en este momento. Yo no lo entendí hasta que me atreví. Tenía mucho terror pero me terminé convenciendo. Lo peor de todo es que cuando le conté él ya lo sabía. Ingenuamente pensé que lo engañaba pero siempre se las arreglaba para saber. Nenas, recuerden que la maldita bulimia es una enfermedad que si sus cercanos saben de ella es notoría!

Haganlo por su bebito ya que si no las concecuencias pueden ser fatales.


Les cuento que yo todavia no tengo a mi bebe voy de 6 meses y es una niña , al igual que uds sufro de bulimia y anorexia. En mi embarazo, los primeros 3 meses fueron terribles. nenas, hice algo que nunca deben hacer aun que se que se mueren de ganas por que lo viví. Me fuí y arranque de todo en la vida. Entré en una depresión tremenda mientras mi pareja me buscaba por doquier... y como siempre me encontró. sola y esperando la muerte silenciosa. Sin duda alguna toque fondo y decidí dar la pelea. Luché x controlar la bulimia x miedo de hacerle daño a mi bebita y poco a poco fui comiendo pero controladamente, comia cosas que se que no me hiban a engordar y logre comer sanamente y yo y mi bebe estamos bien, lo raro es que yo no eh subido mucho de peso. Mi panza se nota pero mis brazos y piernas y cachetes siguen muy delgaditos y creo que es x mi conplexión, piensen en uu bebito x un tiempesito, luchen con estas enfermedades poco a poco lo iran superando x que mientras su panzita crezca y tu bebe de pataditas tu solita querras salir de ello x tu bebe y es obvio que subiras unos kilos pero mas vale 9 meses asi que arriesgar la vida de tu bebito. Luego pueden ir al gym.

Tu salud y tu bienestar, es la salud y el bienestar de tu futuro bebé.


aca les dejo unos regalitos que les pueden servir.

http://www.bebesymas.com/embarazo/fumar-en-el-embarazo-duplica-el-riesgo-de-muerte-del-recien-nacido

http://mikinder.blogspot.com/2008/03/cunto-debo-engordar-en-cada-mes-de-mi.html


salud0os y suerte

A
ahlame_6295452
13/12/11 a las 3:59

Bullimia en el embarazo
Hola tengo mucho miedo que mi bb pueda morir estoy preocupada y me siento la peor mama. Tomo muchas vitaminas y acido0folico pero mi conciencia me tortura. Aveces quisierta dormirme y no0 despertarme mas mi medico psquitra sabe mi problema y roda mi familia pero solo me dicen que se trata de voluntad y lo peor es que trato dr tenrla pero no se que pasa que no puedo tenerla. Necesito ayuda porfavor.

M
monte_9715254
15/12/11 a las 22:25

No estas sola (testimonio de una ex anorexica-bulimica)
Hola reinita. Ya esta, tranquila. Mira yo recien vengo escribiendoles a chicas que como tu y como yo han transitado la espeluznante pesadilla que es esta. Pero tal como lo dije, te tienes el poder de hacer que esto sea solo una pesadilla y nada mas. Date cuenta de que hay cosas mas lindas, mas grandes, mas asombrosas que los malditos kilos. Como la sonrisa de tu bebe o una broma o un beso. Yo he estado ahi... CREEME.... la pase negra como la noche, pensaba, tambien, que no viviria para contarla, pero escuchame, reina, no estas sola... Me tienes a mi por lo menos para darte una mano cada vez que lo necesites. Yo no tengo problema en que me escribas a mi mail personal: valerie_tabja@hotmail.com. Puedes contar conmigo para lo que sea. Yo ya sali... y vivo feliz. Dejame ayudarte.
Abrazo, Val

M
monte_9715254
17/12/11 a las 4:44

Mi blog te puede ayudar
Lee mi historia. Te ayudara a entender mas de esta terrible enfernmedad que es la anorexia y la bulimia... y mucho mas.
El blog es: arena243 Testimonios de una ex anorexica-bulimica. Si me dejas un comentario sobre que te parecio te lo agradeceria mucho.

Chau linda, y suerte.

Besito, Val

M
monte_9715254
17/12/11 a las 4:49
En respuesta a shiyu_8434347

Mi caso es casi el mismo
hola amiga, me senti muy identificada con tu post. LLevo 15 años con esta maldita enfermedad hace dos años en tratamiento, cuando logre al fin tener el periodo mas largo de toda mi enfermedad sin vomitar, cdo al fin vi la luz y me comence a sentir feliz de vivir supe que estaba embarazada fue lindo por una parte pero no era el momento ya que recien estaba dejando atras la maldita bulimia ahora tengo 16 semanas de embarazo y la verdad es que volvi a caer en lo mismo no logro aceptarme y solo pienso en k me veo obesa además debo destacar que me embarace con 49-50 kilos y ya voy en 57-58 vomitando imagina si no lo hiciera, me siento tan mal con todo esto que culpa tiene la criatura que su madre sea una loka.


me gustaria eguir conversando contigo

Mi historia te puede ayudar
Es muy peligroso lo que estas haciendo y lo sabes. Si se puede salir... yo lo hice. En mi blog cuento mi dramatica historia. Leelo y sacale provecho.
Esta bajo blogs. Solo tipeas bajo BUSCAR: arena243 Testimonios de una ex anorexica-bulimica
Tus comentarios me serviran de mucho.

Suerte linda y cuidate.
Val

F
fajar_6359861
22/5/13 a las 1:04

No te morirás, busca ayuda
NO TE MORIRÁS, SOLO YA NO LO HAGAS Y BUSCA AYUDA. YO TENGO UNA BEBE Y SEGUIRÉ ADELANTE. TAMBIÉN FUI BULIMICA DURANTE MUCHO TIEMPO Y SUFRI LAS CONSECUENCIAS. PERO HAY VIDA ADELANTE, SÓLO DEJALO PORQUE LAS CONSECUENCIAS SON PELIGROSAS. LA SALUD ES BELLEZA TAMBIEN RECUERDALO. ¿QUE PREFIERES, SER DELGADA O ESTAR SANA? PORQUE SI SIGUES HACIENDOLO TE ENFERMERÁS GRAVEMENTE Y NISIQUIERA MORIRÁS, SOLO SUFRIRÁS. DÉJALO, LA BULIMIA ES UN ENGAÑO. SE TE PUEDEN CAER LOS DIENTES, QUEMAR EL ESTOMAGO POR EL ACIDO, QUEDAR DEBIL O TULLIDA POR LA DESNUTRICION. DEJALO YA Y OLVIDATE DE TUS PROBLEMAS. LO DE HOY ES TU BEBE, SIGUE POR EL.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook