Foro / Maternidad

Embarazo y cambio de pañales

Última respuesta: 11 de junio de 2010 a las 9:39
B
bintou_8569665
11/6/10 a las 9:02

hola chicas, estoy embarazada de 11 semanas y las nauseas no me dejan descansar ni un solo minuto, tengo una nena de 8 meses y cuando le tengo que cambiar el pañal lo paso bastante mal ya que no puedo con los olores (no aguanto ni el desodorante de mi chico) esta mañana lo he pasado fatal mi nena se habia hecho caca y cuando he entrado en la habitacion a darle el biberon he tenido que salir corriendo al baño de las arcadas que tenia, he tenido que esperar a que llegara él de pasear al perro para que le cambiara el pañal y poder darle el biberon, me siento fatal por lo que me esta pasando, normalmente yo no soy asi y menos con mi bebe, no se que puedo hacer, alguna de vosotras ha pasado por algo parecido?
me siento realmente mal por no ser capaz de cambiarle el pañal a mi nena

Ver también

Z
zihan_9722205
11/6/10 a las 9:39

No te preocupes
Yo soy primeriza y no estoy en tu caso respecto a lo de los pañales pero sí en lo de los ascos por olores, etc, supongo que me pasaría lo mismo,no te sientas mal, no se puede evitar, y sólo queda consolarse con lo que dice todo el mundo "tú tranquila que eso son sólo los primeros 3 meses", yo voy por la semana 15, mañana la empiezo y sigo igual

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir