Foro / Maternidad

Embarazo y cocaina

Última respuesta: 27 de abril de 2006 a las :42
E
eyre_5995190
26/4/06 a las 20:01

Mi amiga dice que mientras buscaba el embarazo tomaba cocaina, y tubo una niña bien sana, creeis que eso no hizo nada? dicen que al principio no pasa nada que opinais?

Ver también

A
an0N_807163899z
26/4/06 a las 20:12

Me parece una barbaridad
y una falta de responsabilidad. Que cada cual con su vida haga lo que quiera, pero si se desea tener un hijo, creo que hay que ser más responsable al respecto. ¿Que al principio no pasa nada? O sí. Puede que de la casualidad de que no pase, pero vamos que bueno no es.

Z
zintia_6906416
26/4/06 a las 20:12

Mujer!!!!!!!!
lo mejor es no consumirla eso si cada cual hace lo que quiere, que sea mala o no eso ya no lo se pero lo que si se que la usan muchas personas con dolencias muy graves y enfermedades muy graves ya que sirve de analgesico, que el niño salga bien o no es cuestion de suerte es como si juegas a la ruleta desde luego yo no la tomaria, de todas formas preguntale al medico el te puede orientar mejor.

L
leila_5548809
26/4/06 a las 20:44

Hola
No es el primer caso que conozco.
Eso si una amiga mia que se metia de todo y hacia de todo, el niño le salio con el estomago mal formado,nose exactamente que le pasaba y lo tuvieron que operar nada mas nacer.

I
isona_9565711
26/4/06 a las 20:53
En respuesta a an0N_807163899z

Me parece una barbaridad
y una falta de responsabilidad. Que cada cual con su vida haga lo que quiera, pero si se desea tener un hijo, creo que hay que ser más responsable al respecto. ¿Que al principio no pasa nada? O sí. Puede que de la casualidad de que no pase, pero vamos que bueno no es.

Pues yo conozco
el caso de la tia de mi mejor amiga donde no solo ella si no el marido consumian cocaina y si ustedes vieran a ese bebe de 4 anios les daria un coraje con los papas ya que el nino fisicamente precioso y aparentemente normal, se pone de unas crisis de histeria de repente, es como si se volviera loco y ademas de 4 anios aun no puede decir ni papa ni mama se le ha retrasado el habla exageradamente ni siquiera puede ir al kinder con los ninios normales y todo por el vicio q los padres no pudieron dejar por el q lastima pobre crio que culpa tiene pues espero esta experiencia le sirve a alguien besos y cuidate wapa

A
an0N_904144999z
26/4/06 a las 21:59

Una cosa
es q lo haga el primer mes q no lo sepa pero q lo sepa y lo siga haciendo me parece una parece una barbaridad y para eso q mejor no tenga hijos, si tiene vicio q se cure primero y luego q lo piense, porque el hacerse rayas de coca seguidas es una enfermedad y puede llevarla a la ruina.
vamos q los vicios hay q dejarlos y mas esos de hacerse coca.

J
jette_5993404
26/4/06 a las 22:17

Hola
que un niño nazca aparentemente sano no quiere decir que no desarrolle problemas en un futuro. Muchos problemas, sobre todo los relacionados con el cerebro, se manifiestan de manera tardia, cuando el niño comienza a hablar o cuando comienza a ir al colegio.

La cocaina, al igual que el resto de las drogas y la gran mayoria de los medicamentos, pueden causar alteraciones en el desarrollo del embrión o del feto. Los defectos dependeran del momento del desarrollo en el que el niño ha estado expuesto (pueden afectar a su sintema nervioso, a su cerebro, a sus huesos, a su anatomia...).

Las primeras semanas de embarazo son cruciales en su desarrollo. Es la etapa más importante y en la que hay que tener el mayor cuidado. La mayor parte de las alteraciones graves se producen en esta etapa. A mi me parece que tu amiga es una niñata y una irresponsable, no me puedo creer que alguien que buscaba un embarazo se haya portado de una manera tan egoista con su futuro hijo.

No lo entiendo.

A
arelys_5841379
26/4/06 a las 22:58

No te calientes la cabeza
si piensas que lo q te paso a ti fue por tomar cosas, no recomiendo a nadie tomar nada nunca, y menos buscando.
Si buscas de nuevo un hijo, no tomes cosas malas. che

H
hania_5940164
27/4/06 a las :31

Me pareceel colmo!
tan siquiera que preguntes, si una mujer va a buscar quedar embarazada se debe olvidar de drogas, alcohol, medicamentos, etc., NADIE TE PUEDE GARANTIZAR QUE NO LE VA A HACER DAÑO A TU BEBE! yo no tngo hijos pero sientoq hay q amarlos aun ants d hacrlos,sino no los hagas.

I
isona_9565711
27/4/06 a las :42
En respuesta a hania_5940164

Me pareceel colmo!
tan siquiera que preguntes, si una mujer va a buscar quedar embarazada se debe olvidar de drogas, alcohol, medicamentos, etc., NADIE TE PUEDE GARANTIZAR QUE NO LE VA A HACER DAÑO A TU BEBE! yo no tngo hijos pero sientoq hay q amarlos aun ants d hacrlos,sino no los hagas.

Nadie le conteste ya
esas ironias y estupideces q dice y pregunta esta persona la verdad aqui en el foro estamos acostumbradas a ayudarnos pero no a burlarnos de nadie y eso es lo que esta haciendo esta persona a quien incluso yo llegue a creerle en un principio hasta que descubri q esta tratando de vernos la cara

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir