Foro / Maternidad

Embarazo y dentista

Última respuesta: 5 de noviembre de 2007 a las 17:08
A
an0N_852556999z
5/11/07 a las 16:09

Estoy de 16 semanitas ya y estoy fatal con la boca, tengo una muela de juicio que me cuelga y no puedo ni comer porque en el otro lado tengo la otra muela de juicio que tambien me duele, asi que imaginaros como estoy... encima me he dado cuenta que me ha salido una pequeña picadura en una de mis muelas normales.

El caso es que tendre que ir al dentista que por cierto me dan un pánico enorme... y me he enterado que en cadiz o mejor dicho andalucia en general la seguridad social te cubre toda la boca cuando estas embarazada, ya sea sacarte muelas, empastes y todo lo que te pase cuando estas embarazada... en Madrid es igual??? es que a mi mi ginecóloga no me ha mandado ni al dentista ni nada y tengo que ir por mi cuenta..

a ver ustedes que saben sobre esto. Besitosssss

Ver también

A
an0N_852556999z
5/11/07 a las 16:22

Up
urgente

D
daura_8768154
5/11/07 a las 16:35
En respuesta a an0N_852556999z

Up
urgente

Jo
qué mala pasada el dolor de muelas, yo me quité una hace una semana y me ha dolido mucho pero no me ha quedado más remedio, se lo pregunté a la ginecóloga, por lo de la radiografía que te hacen y por el antibiótico y el analgésico que tienes que tomar y me dijo que sí me hiciera la radiograf pero de las pequeñas que te hacen en la muela, no de cara y me pusieron protección y días antes estuve tomando antibiótico para la infección. En cuanto a lo de si te cubre la seg. social no tengo ni idea la verdad, yo tengo seguro dental y no me cuesta nada sacarme una muela, si a ti te lo cubre genial y si no planteate lo del seguro dental, que son 8 euros al mes y seguro luego del embarazo te viene bien porque los peques nos dejan sin calcio y se nos pican las muelas.

C
calina_7284401
5/11/07 a las 17:08

Wenassssssssssssss
jejejje, eso me recuerda a mi cuando estaba embarazada de mi segundo hijo, q parecia un ratoncito masticando solo con los dientes delanteros, jajajajjajajaja.
yo soy de madrid y cuando estuve embarazada al dentista tuve q ir yo por mi cuenta.
cuidate y, si tienes calvo (en especias, no de los de clavar en al pared, jajaajjajaj), ponte uno en al muela q te duela, q relaja el dolor. o enjuagate con un vaso de agua con vinagre y sal, q desinfecta y tambien calma el dolor, esta asqueroso, pero merece la pena........
cuidate y mejorate

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir