Foro / Maternidad

Embarazo y dentista

Última respuesta: 4 de agosto de 2011 a las 1:49
C
chama_8472618
16/6/07 a las 12:28

Hola a todas,tengo una duda,a ver si me podeis ayudar...¿me pueden extraer una muela o será malo para el embarazo?,estoy de 26 semanas. Gracias

Ver también

C
chama_8472618
16/6/07 a las 12:28

Hola a todas,tengo una duda,a ver si me podeis ayudar...¿me pueden extraer una muela o será malo para el embarazo?,estoy de 26 semanas. Gracias

N
noela_6217100
16/6/07 a las 12:48

Yo creo...
CREO KE LO MEJOR ES KE SE LO CONSULTES A TU GINECOLOGO,
NO CREO KE AFECTE A TU BEBE PERO X SI ACASO YO ABLARIA CON EL.

MUCHOS BESOS

N
noela_6217100
16/6/07 a las 12:48

Yo creo...
CREO KE LO MEJOR ES KE SE LO CONSULTES A TU GINECOLOGO,
NO CREO KE AFECTE A TU BEBE PERO X SI ACASO YO ABLARIA CON EL.

MUCHOS BESOS

R
radya_9576693
17/6/07 a las 10:42

Recomiendan ir...
Siempre al dentista para lo que haga falta durante el embarazo ya que es una época complicada para los dientes y no afecta al bebé.
Un besote.
Anemona

R
radya_9576693
17/6/07 a las 10:42

Recomiendan ir...
Siempre al dentista para lo que haga falta durante el embarazo ya que es una época complicada para los dientes y no afecta al bebé.
Un besote.
Anemona

B
baraa_9612682
17/6/07 a las 19:53

Soy dentista
hola guapa
no pasa nada por hacerte la extracción.el unico riesgo de la anestesia local es el vasoconstricctor que lleva asociado que puede provocar una inducción al parto pero solo durante las ultimas semanas de embarazo, asi que estate tranquila que no pasa nada; mi pregunta es la siguiente, te van a extraer una muela sin rx???? espero que no sea la del juicio o que tengas alguna rx reciente porque si no yo si que no me la quitaria es vital conocer el estado de las raices para evitar complicaciones intraoperatorias y ahora mismo no te puedes hacer la rx panoramica (puedes una periapical con delantal plomado)
preguntale a tu dentista por lo de la rx vale
un beso

B
baraa_9612682
17/6/07 a las 19:53

Soy dentista
hola guapa
no pasa nada por hacerte la extracción.el unico riesgo de la anestesia local es el vasoconstricctor que lleva asociado que puede provocar una inducción al parto pero solo durante las ultimas semanas de embarazo, asi que estate tranquila que no pasa nada; mi pregunta es la siguiente, te van a extraer una muela sin rx???? espero que no sea la del juicio o que tengas alguna rx reciente porque si no yo si que no me la quitaria es vital conocer el estado de las raices para evitar complicaciones intraoperatorias y ahora mismo no te puedes hacer la rx panoramica (puedes una periapical con delantal plomado)
preguntale a tu dentista por lo de la rx vale
un beso

R
racha_5675790
19/6/07 a las 17:50

Hola
Esta mañana me han quitado una muela del juicio.
Llevo 2 semanas con unos dolores..., y los calmantes que me recetaban no me hacían nada. Me han hecho 3 radiografias digitales, de esas que se ven en el ordenador, y me han asegurado que no son peligrosas para el bebé. Después de ver una caries en la muela del juicio, me han anestesiado y zas! muela fuera. La comadrona me dijo que no pasaba nada porque la anestesia es local.
Lo único que he notado es que tengo más sueño de lo normal.
Así que tranquila, no pasa nada.
Por cierto yo también estoy de 26 semanas.

Saludos,
Cris

A
ayleen_6253645
19/6/07 a las 18:06

Hace un mes....
hola claraluna16!hace un par de meses tuve la revision dental que te hacen al estar embarazada,me hicieron una limpieza y me aconsejaron sacarme la muela del juicio que me quedaba ya que de un momento a otro me iba a dar problemas.
Llame al tocologo y le pregunte y me dijo que sin problema que el 2 trimestre es el ideal para ello, que a partir de los 6.5 o 7 meses el dentista ya no te lo hace.asique si lo vas hacer hazlo ya.

yo tome amoxicilina 3 dias antes y 3 despues y vamos de maravilla,no me arrepiento en absoluto.todo el mundo me decia que estaba loca pero imaginate que me hubiese preparado una infeccion gorda a los 8 meses,creo que seria peor no crees?

Espero haberte ayudado.
Un beso
emejota28.

M
miyuki_9489949
20/6/07 a las 9:57

Pues
ami me sacaron una y me tuvieron que hacer puntos y todo, lo unico que no puedes tomar nada solo gelocatil si te duele mucho pero yo lo lleve bien me tome solo 1 gelocatil por la molestia del primer dia pero por lo demas bien.
Un beso

R
ramona_9014372
27/9/07 a las 22:55
En respuesta a baraa_9612682

Soy dentista
hola guapa
no pasa nada por hacerte la extracción.el unico riesgo de la anestesia local es el vasoconstricctor que lleva asociado que puede provocar una inducción al parto pero solo durante las ultimas semanas de embarazo, asi que estate tranquila que no pasa nada; mi pregunta es la siguiente, te van a extraer una muela sin rx???? espero que no sea la del juicio o que tengas alguna rx reciente porque si no yo si que no me la quitaria es vital conocer el estado de las raices para evitar complicaciones intraoperatorias y ahora mismo no te puedes hacer la rx panoramica (puedes una periapical con delantal plomado)
preguntale a tu dentista por lo de la rx vale
un beso

Por favor tengo una pregunta.
Estoy embarazada de trece semanas y tengo una muela del juicio q me esta saliendo totalmente torcida y una muela en el mismo lado con un ajugero y creo q me ha afectado al nervio, no tengo radiografias de los dientes, pero me estan matando y me gustaría sacarme la muela del juicio y hacerme una endodoncia en la otra.Me pueden hacer la radiografia necesaria con el babero ese especial q hay??.
Gracias.

F
fatime_5419619
15/7/11 a las 1:53

Estoy embarazada
hola!! tengo 15 semanas de embarazo ayer me extrajeron una muela no me dieron ningun medicamento pero aun me duele, me eh estado limpiando como me dijeron, pero quieriera saber cuanto tiempo debe de doler si es normal??

C
corali_8901668
4/8/11 a las 1:49

Yo me acabo de sacar la del juicio
ME PUSIERON ANESTESIA ESPECIAL, ESA QUE LE DAN A LOS ENFERMOS DEL CORAZON Y ME DIJO MI DENTISTA QUE NO PUSO LA INYECCION EN EL NERVIO PARA QUE SEA 100% LOCAL, NO ME DOLIO NADA, AHORA TENGO QUE VER COMO EVOLUCIONA TODO Y ESPERO NO LE HAYA AFECTADO A MI BEBE QUE ERA LO QUE MAS ME PREOCUPABA, TENGO 26 + 4 SEMANAS DE EMBARAZO . SALUDOS

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir