Foro / Maternidad

embarazo y desvanecimiento... asustada

Última respuesta: 26 de marzo de 2009 a las 12:12
A
an0N_702492699z
26/3/09 a las 12:02

Estoy embarazada de 15+1 y ayer mientras estaba comiendo en un restaurante de repente me entró un gran sofoco y me desmayé... Yo escuchaba todo lo que pasaba e incluso contestaba, me hicieron la prueba del azucar y estaba bien, lo que pasa es que tenia la tension por los suelos
No fui al medico pq me recuperé y ahora estoy tan bien como lo estaba antes pero no entiendo que me paso y estoy asustada... quiza fue que no dormí bien, fui a la pelukeria y me marearon un poko... no se.

A alguna le ha pasado alguna vez? Fuistei al medico o no le disteis importacia? Contarme vuestra experiencia, por favor



Gracias por adelantado.


Jessi & Peke 15+1

Ver también

S
sausan_6162028
26/3/09 a las 12:08

Hola jessi
A mi me suele pasar desde siempre, tengo la tensión por los suelos y ahora con el embarazo, mucho más. Cuando te pase eso comete algo y pon los pies hacia arriba, no creo que sea preocupante, dicen que es normal esas bajdas de tensión y ahora con los cambios de temperaturas , más

Lunaatenea +Hugo (31+1)

A
an0N_702492699z
26/3/09 a las 12:12
En respuesta a sausan_6162028

Hola jessi
A mi me suele pasar desde siempre, tengo la tensión por los suelos y ahora con el embarazo, mucho más. Cuando te pase eso comete algo y pon los pies hacia arriba, no creo que sea preocupante, dicen que es normal esas bajdas de tensión y ahora con los cambios de temperaturas , más

Lunaatenea +Hugo (31+1)

Gracias lunaatenea!
Es que me han asustado... q si ves al mediko, q si aver si el niño estara bien... no se y komo soy primeriza pos toy "acojonada" (perdon por la expresion)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook