Foro / Maternidad

Embarazo y desviación de columna

Última respuesta: 12 de enero de 2013 a las 4:43
A
aide_9121622
16/4/07 a las 13:02

Hola chicas!!!

Tengo desviación de columna (escoliosis), y me da bastante miedo que me pongan la epidural, por este motivo.
Alguien de vosotras padece esta enfermedad tambien? ???? Sería bueno cambiar de impresiones y darnos consejos!!!
Que os parece, animaros!!!

Besos. Montse 12+5

Ver también

N
neia_7995944
16/4/07 a las 15:27

Yo tambien
tengo escoliosis y estoy de 12 semanas. La verdad es que me han dicho que no habrá problema para la epidural, pero a milo que más me preocupa son los dolores de espalda que pueda tener durante el embarazo, pues yo los acostumbro a tener y siempre me tomaba iboprofeno, pero ahora no puedo. Mi ginecologa me dijo que a veces las que tenemos la espalda tan mal somos las que tenemos menos dolores de espalda durante el embarazo, pero yo no lo tengo tan claro.

N
naoko_7833803
16/4/07 a las 15:35

Yo tambien
tengo escoliosis doble, yo he leido que el medico es el que valora el nivel de escoliosis para poner la epidural, asi que depende de como la tengas el decidira. Yo ya me he hecho a la idea de que no me la pondran, asi si al final si se puede pues me llevo la sorpresa y si no pues ya voy preparada.

H
hayat_6138446
16/4/07 a las 17:13

Hola!!!
Hola chaicas, yo aun no lo estoy, de momento no hay puntería!
También tengo la columna desviada, y estoy operada de hemorroides, cuando me operaron me pusieron la epidural y no hubo ningún problema. Eso sí, antes me hicieron una radiografía para ver exactamente como tenía la columna. Así que embarazada no sé cómo lo podran mirar.
Yo también suelo coger lumbalgias, así que pánico le tengo a cuando me quede!
Un besazo!

A
an0N_954178899z
16/4/07 a las 19:29

Hola chicas..
Yo tambien tengo escoliosis y no sabia que tenia problemas con la epidural, unque mi ginecologop no me comento nada de eso, osea que igual me la pondrian, lo que me da mas miedo es cuando vaya creciendo la panza que alli si que me dolera, creo., ahora estoy apenas de 8+1 y no siento dolor aun porsupuesto!!..

E
elba_8700162
16/4/07 a las 19:35

Espero poder ayudarte...
Yo soy primeriza..tengo dos escoliosis, una arriba y otra abajo de la columna, quedan compensadas y, hace cuatro o cinco años me operaron de un pie y me pusieron la epidural. Todo perfecto!! No te preocupes que verás que todo irá bien..
Besitos
Missmorochita 13+3

A
aide_9121622
17/4/07 a las 13:05

Gracias a todas!!
Hola de nuevo...

veo que somos unas cuantas con el mismo problemilla. Yo en concreto tengo 45 dorsal y 35 lumbar, las curvas estan compensadas, pero a mi si que me duele el dia que estoy muchas horas de pie o me paso el dia con las tareas de la casa. A mi me lo detectaron a los 6 año, y desde entonceshasta los 17 no pare de hacer ejercicios, los corsets y yesos, pero tampoco sirvieron demasiado. Me preocupa tener dolores a medida que vaya abanzando el embarazo, pero bueno esta semana a ver si empiezo a ir a piscina que es para mi la mejor terapia.
Os queria comentar tambien que lleveis a revisión a vuestros niños, ya que la enfermedad es hederitaria (sobre todo si son niñas), yo la herede de mi madre. Mi traumatologa me dijo que ya la podria llevar tan pronto cemenzara a andar.

Y gracias por haber explicado vuestras experiencias y vuestros consejos.

Besos!!!

A
agnes_9574092
18/3/10 a las 15:19

Embarazo y desviacion de columna.
hola montse yo tambien tengo escoliosis, tengo como una s al reves. tengo las bertebras tocadas y me falta un disco entre la 5 y la 6 vertrebra. estoy de 5 meses y me an dicho que asta el ultimo mes no me mandan con el anestesista para que me valore. supongo que de la epidural me olvido. no creo que puedan ponermela. respondiendo a tu pregunta si el medico no ve ningun problema no tengas miedo.

I
iratze_7999081
22/9/11 a las 17:36
En respuesta a neia_7995944

Yo tambien
tengo escoliosis y estoy de 12 semanas. La verdad es que me han dicho que no habrá problema para la epidural, pero a milo que más me preocupa son los dolores de espalda que pueda tener durante el embarazo, pues yo los acostumbro a tener y siempre me tomaba iboprofeno, pero ahora no puedo. Mi ginecologa me dijo que a veces las que tenemos la espalda tan mal somos las que tenemos menos dolores de espalda durante el embarazo, pero yo no lo tengo tan claro.

Medicación
Hola, tengo 29 años y quiero quedarme embarazada pero tengo mucho miedo del tema de la medicación. Tomo cada dia un paracetamol y un naproxeno por la escoliosis, pues si no lo hago me duele mucho la espalda. El ginecólogo me ha dicho que no pasa nada, que puedo seguir así, pero yo no me acabo de fiar. Os agradecería mucho si alguna me pudiera explicar su experiencia.

A
an0N_991884899z
12/1/13 a las 4:43

Hola
hola.me gustaría saber como les fue en sus embarazos ya q tengo 5 semanas.y tengo miedo por que tengo una joroba gigante y una cadera muy saltada.tengo escoliosis severa.hace unos días fui con la doctora y le pregunté y no me dio explicación sólo me dijo que sería cesárea.pero hoy fui a que me hagan la eco y el señor que me la hizo me dijo cosas que me dieron mucho miedo.me dijo que era de alto riesgo y que me podía morir igual el bebe me puse tan mal cuando me lo dijo que no pude comer en todo el día.me dijo que por mi cadera y la columna.no se que hacer tengo miedo tampoco tengo dinero para ir a un particular soy sola.tengo miedo que la anestesia no agarré en mi columna y más que soy muy nerviosa no se que hacer.he leído sus experiencias y me calme un poco pero tengo miedo por mi bebe no se que hacer.en el centro de salud te maltratan pero ni modo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram